BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que alguien me ayude

BocaDePez

Hola a todos, a ver si alguien me puede dar alguna luz al tema antes que vengan a hacer la instalación, el viernes llamé al servicio técnico por un problemilla con la televisión y de paso les comenté que internet ultimamente era un poco lento, tras un rato de conversación teminé aceptando la oferta que me proponía el comercial, que según sus palabras era que me instalaban los 50 megas sin cambio de cuota y rebajaban en la mia unos 4 euros solo tendría que pagar 50 euros en 5 cuotas por el cambio del aparato y el técnico que mandarían, cuando hoy me mandan un correo con el cambio realizado y veo que me sale como 1 euro mas caro que lo que estoy pagando ahora les he llamado y parece ser que había un error y el precio es el de la tarifa actual que son 64,90 creo recordar, de los 4 euros de descuento nada, y encima tengo que pagar los 50, al final mi pregunta es que estoy pensando anular el cambio antes que venga el técnico pero si alguien me puede decir si merece la pena los 50 megas y si se nota, ahora con los 12, no esta del todo mal y me fastidiaria cambiar para nada y encima pagarles mas dinero que entre unas cosas y otras en dos meses estoy pagando como 10 euros mas. Muchas gracias de antemano.

Comparte
Emad

Tienes dos semanas de prueba !

🗨️ 12
BocaDePez

gracias, no lo sabía, pero querría evitar tener luego que andar con devoluciones, historias, que si te facturan y tienes que colgarte dos horas al telefono en fin............ que luego ya sabes lo que pasa.

🗨️ 11
Malisno

Puede que si te pones burro consigas el precio que te ofertaron inicialmente: en teoría, la oferta que te hicieron es publicidad y tiene un valor...

A mi madre le pasó algo parecido: cuando se dio de baja de todos los servicios excepto el teléfono, se lo dejaron en 21 o 22€ (no recuerdo la cifra exacta); al año le subieron la cuota a 29,90€ y cuando llamó le dijeron que aquello había sido una promoción que sólo duraba un año y si quería es precio tendría que quedarse sin tarifa plana a fijos. Mi madre respondió que había preguntado si ese precio era permanente y le habían dicho que sí y les dijo que buscasen la grabación de la conversación original con atención al cliente.

Resumiendo, lleva 2 o 3 años pagando bastante menos de lo que pone en las tarifas oficiales, porque alguien metió la pata al hablar con ella y no le dijo fechas.

Yo intentaría volver a llamar y que busquen la grabación de la conversación inicial, si estás completamente seguro de lo que te dijeron.

🗨️ 10
BocaDePez

si esta mañana le hes llamado, y ahora dicen que no graban todas la conversaciones, y que casualidad, la mía no la habían grabado veré hasta donde puedo llegar porque hoy encima me cobraban 5 euros al mes que es la tarifa de los 50 megas NO ENTIENDO NADA !!!!!!!!!!!!!

🗨️ 9
Sammi
Sammi
🗨️ 8
Jaandro
Jaandro
🗨️ 7
Sammi
Sammi
🗨️ 6
Jaandro
Jaandro