Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

que alguien me ayude

Hola a todos, a ver si alguien me puede dar alguna luz al tema antes que vengan a hacer la instalación, el viernes llamé al servicio técnico por un problemilla con la televisión y de paso les comenté que internet ultimamente era un poco lento, tras un rato de conversación teminé aceptando la oferta que me proponía el comercial, que según sus palabras era que me instalaban los 50 megas sin cambio de cuota y rebajaban en la mia unos 4 euros solo tendría que pagar 50 euros en 5 cuotas por el cambio del aparato y el técnico que mandarían, cuando hoy me mandan un correo con el cambio realizado y veo que me sale como 1 euro mas caro que lo que estoy pagando ahora les he llamado y parece ser que había un error y el precio es el de la tarifa actual que son 64,90 creo recordar, de los 4 euros de descuento nada, y encima tengo que pagar los 50, al final mi pregunta es que estoy pensando anular el cambio antes que venga el técnico pero si alguien me puede decir si merece la pena los 50 megas y si se nota, ahora con los 12, no esta del todo mal y me fastidiaria cambiar para nada y encima pagarles mas dinero que entre unas cosas y otras en dos meses estoy pagando como 10 euros mas. Muchas gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

gracias, no lo sabía, pero querría evitar tener luego que…

gracias, no lo sabía, pero querría evitar tener luego que andar con devoluciones, historias, que si te facturan y tienes que colgarte dos horas al telefono en fin............ que luego ya sabes lo que pasa.

• Puede que si te pones burro consigas el precio que te…

Puede que si te pones burro consigas el precio que te ofertaron inicialmente: en teoría, la oferta que te hicieron es publicidad y tiene un valor...

A mi madre le pasó algo parecido: cuando se dio de baja de todos los servicios excepto el teléfono, se lo dejaron en 21 o 22€ (no recuerdo la cifra exacta); al año le subieron la cuota a 29,90€ y cuando llamó le dijeron que aquello había sido una promoción que sólo duraba un año y si quería es precio tendría que quedarse sin tarifa plana a fijos. Mi madre respondió que había preguntado si ese precio era permanente y le habían dicho que sí y les dijo que buscasen la grabación de la conversación original con atención al cliente.

Resumiendo, lleva 2 o 3 años pagando bastante menos de lo que pone en las tarifas oficiales, porque alguien metió la pata al hablar con ella y no le dijo fechas.

Yo intentaría volver a llamar y que busquen la grabación de la conversación inicial, si estás completamente seguro de lo que te dijeron.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            si esta mañana le hes llamado, y ahora dicen que no graban…

si esta mañana le hes llamado, y ahora dicen que no graban todas la conversaciones, y que casualidad, la mía no la habían grabado veré hasta donde puedo llegar porque hoy encima me cobraban 5 euros al mes que es la tarifa de los 50 megas NO ENTIENDO NADA !!!!!!!!!!!!!

• asi es, esta misma mañana, al llamar para regatear los 50…

asi es, esta misma mañana, al llamar para regatear los 50 megas y el cobro del cablerouter, nada mas hacian que repetir si no me equivoco, "PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, PARTE DE NUESTRAS LLAMADAS SERAN GRABADAS"

Un Saludo

PD: el jueves de 4 a 7 irán a casa de mi familiar a montar el nuevo cablerouter, haber como pinta esto de las 50 megas :) por cierto, el cablerouter 0 € ! xD

• Una cosa es que te informan que se graban por "calidad de…

Una cosa es que te informan que se graban por "calidad de atención" aunque os riais de eso, no por formar parte para un contrato verbal.

En vodafone todo es normal, pero una vez que vas a hacer alguna gestión que conlleve un contrato o modificación de el, te informan de que se grabará la conversación para tener constancia de ello.

• Pues es que lo que cuentas de Vodafone es lo que deberían…

Pues es que lo que cuentas de Vodafone es lo que deberían hacer todas: si no grabas todas las llamadas, por lo menos todas las que impliquen una modificación de las condiciones del contrato. Las palabras se las lleva el viento y si no tienes al interlocutor delante no puedes ver en su expresión si se está marcando un farol o dándote largas.

No es que yo haya tenido nunca problemas en este sentido, que siempre llamando a bajas y hablando las cosas con educación me lo han arreglado todo, pero es una forma de curarnos todos en salud.

P.D.: Un pequeño offtopic de pura curiosidad, Nexus, ese 100/5 de tu firma, ¿es un error del test de velocidad o es lo que tienes en realidad? porque, desde luego no es ninguna oferta que yo haya visto. Bueno en empresa no sé lo que hay, porque se que donde trabajo, en testdevelocidad.es da 55/35 (en testvelocidad.eu da >> ERROR: Error #2048 <<), pero no se conecta ni por ADSL ni por cable.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Las conexiones de 100/5 de Ono existen desde el primer dia…

Las conexiones de 100/5 de Ono existen desde el primer dia que se instalaron los primeros equipos Docsis 3.0, los usuarios escogidos para los pilotos disfrutaban de 50/3 y 100/5, una vez finalizadas las pruebas se empezo a comercializar solo 50/3, pero Nexus curra en Ono asi que probablemente a su equipo le llega el fichero de configuracion de 100/5 o la prueba esta hecha desde el curro con un equipo configruado para esa velocidad.

• Sabía que trabaja en Ono, pero no sabía lo de 100/5. Tanto si…

Sabía que trabaja en Ono, pero no sabía lo de 100/5.

Tanto si es un beneficio que le proporciona la empresa, como si el test está hecho con un equipo de pruebas, que se aproveche todo lo que pueda del tema, que en la mayoría de las empresas de más de 50 empleados, lo más parecido que conocen a agradecer la dedicación, es darte una patada en el culo en lugar de la boca, así que hay que aprovechar todo lo posible...

• así es, por cierto que yo estoy de acuerdo en que se graben…

así es, por cierto que yo estoy de acuerdo en que se graben las conversaciones, ya que luego alguno irá de listillo diciendo, "AMI ME HABIAIS OFERTADO ESTO NO LO OTRO" y despues saldrá la palabra magica... ESTAFADORES, MENTIROSOS Etc...:)

• Y LADRONES, esa la he leido mucho por aquí, en concreto unida…

Y LADRONES, esa la he leido mucho por aquí, en concreto unida a la expresión "es que cuando contratas van de guays y luego son unos ladrones". Por regla general y por lo que leo muchas veces aquí el problema suele ser que la gente firma un contrato con una permanencia de 18 meses, luego sale algo mejor o que les interesa más y se olvidan del compromiso y quieren lo nuevo que ha salido, o bien por un motivo u otro quieren darse de baja antes de cumplir el contrato y obviamente no pueden.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      si pero cuando como en mi caso es al contrario....... que…

si pero cuando como en mi caso es al contrario....... que pasa, si el comercial ha metido la pata tendrían que atenerse a las consecuencias, que curioso que en este caso no se haya grabado la conversación........