BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien me ayuda con WXP y un reproductor Zen V plus

Danti

--------------------------------------------------------------------------------
hola. a ver si alguien me echa una mano
Tengo windows XP limpio sin nada de software adicional pero con todas las actualizaciones (formatee disco por ver si se solucionaba, pero nada) y no consigo que me reconozca el reproductor Zen V plus, dado vueltas solo encontre esto:

Reproductores MTP no reconocidos Windows XP

pero el el problema viene que el paso 2
Reinstale el reproductor MTP en el Administrador de dispositivos
No aparece y no tengo ni idea de como hacer que aparezca en:
* Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos.

Todo el hardware esta reconocido sin errores.
A alguien se le ocurre algo.
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Una cosa Danti, cuando tengas una URL larga como es el caso, utiliza por ejemplo Esta Web, o esta otra, para reducirlas y posteriormente las linkeas al post.

Tal como lo has hecho, ya te habras dado cuenta, nos dejas el post fuera del campo visual de la pantalla del ordenador.

Así que por favor, edita y reduce el link.

Chao. ;-)

Edito.: Con tu link, quedaria así directamente

(link roto)

O así enlazada desde la herramienta del post, Enlazar URL

El texto que quieras poner....

🗨️ 3
Danti

Bueno listo lo de la url...
Y bueno a ver si alguien me echa una mano..
Gracias

🗨️ 2
KATOR

O.K., Danti, gracias. :-)

Si utilizas el quinto boton empezando por la izquierda en el cuadro de dialogo cuando escribes el post, (el globo con el enlace), puedes hacerlo poniéndole el titulo que tú quieras al link.

Le das en el administrador de dispositivos al boton, Ver, Dispositivos ocultos...??

Chao. ;-)

Edito.: Dale un vistazo a este post de Frankie, por si quieres ver los drivers de hardware desinstalado que aún están en tu maquina.

🗨️ 1
Danti

Gracias... vamos aprendiendo poco a poco