Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

6

alguien me ayuda con el router thonson510 de arsys ...

Pues eso me ha llegado hace una semana.

Nunca he tenido adsl y mucho menos router, no se ke hago mal, aunke posiblemente sea cosa de los puertos.

porque cuando entro en estado de conexion de red local me sale como si estuviera conectado pero no me deja entrar a ningun lado ni abrir nada.

por otro lado a la hora de entrar por http://192.168.1.1

Test Result
    System self test -> bien

LAN (Ethernet or USB) -> bien

DSL -> mal

No se a ke se puede deber pero bueno agradeceria cualkier sugerencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mí tambien me llego la semana pasada y lo configure y bien…

a mí tambien me llego la semana pasada y lo configure y bien a la mañana siguiente oues aún no tenia el alta de arsys.

sobre ethernet si piunchas en inicio, conecta a ,mostrar todas las conexiones te tiene que salir la linea lan o internet de alta velocidad si pinchas sobre ella con el boton secundario de l raton y entras en estado solo te pondra 100mps y unos numeros pero eso no es la conexion a internet si no la velocidad de la tarjeta.

El router es tompson? parpadea la luz naranja a vrde ? si es así es que al meter el cd de arsys as puesto mal el nombre usuario o contraseña o cosa rara que no te hayan dado el alta recuerda que nombre de usuario es ( nombre que diste como usuario )@arsystel

en cinexiones te tiene que salir una bola del mundo si no es así dale donde pone lan o internet de alta velocidad y a conectar, entonces te saldra la bola y alli a conectar con el secundario del mousse si pone conectando desconectando es que no te va la linea por uno de los motivos que antes dte h e dicho,,,, por lo de los puertos el router tiene establecidos es decir si fuera por eso tendria que funcionar algo internet p2p messenger etc...
      ya me diras algo

saludotes... ;-)

• Cerrado

6

Buenas.. gracias a los dos por responder... Bueno las dos…

Buenas..

gracias a los dos por responder...

Bueno las dos primeras luces se kedan verdes fijas, y la tercera @ esta apagada pero parpadea de vez en cuando a naranja..

Me sale lo de puerta de enlace a internet pincho le doy a conectar y me dice error al conectar.

y por otro lado para entrar a esto http://192.168.1.1
        la unika forma ke me deja entrar es poniendo mi nombre de usuario y con la pass 1234 cuando supongo ke tendria ke ser con la pass mia, pues con la mia la pongo y no hace nada vuelve a la misma pantalla..

Bueno ya me direis algo mas , muchas gracias ;-)

• Cerrado

si me equivoco q me lo digan. A ver, la 1ª luz te indica que…

si me equivoco q me lo digan.

A ver, la 1ª luz te indica que tienes comunicacion entre el router y la tarjeta de red (o si tienes varios pc, que tienes red).
          la 2ª que le corriente al router,vamos que esta enchufao...
          y la 3ª que es la mas hija de puta, te dice si Rasis te da conexion, osea, que tienes una ip y que tu router sincroniza con Rasis. Si se queda parpadeando, es que intenta sincronizar, o que Rasis simplemente no da servicio de ADSL ( que va a ser muy probable)

Lo de la contraseña en el router por defecto viene como usuario admin y como pass 1234. Yo te recomiendo que una vez instalado todo, a traves del CD que te da Rasis la cambies, o a traves de web la cambies....que hay mucho lamer suelto.

Espero haberte ayudado en algo,

Un saludo

PD: Las Autoridades Sanitarias Advierten, el ADSL de Rasis provoca malestar general, tensión arterial irregular y espasmos en tí y en tu ¿¿¿router???

• Cerrado

6
            Bueno me ha kedado medio claro ke el problema de donde puede…

Bueno me ha kedado medio claro ke el problema de donde puede venir ahora el tema esta como solucionar ese problema ? a ke se puede deber ke parpadee la @ en naranja i ke a la hora de intentar conectar me de error ?

y otra kosa podria ponerme un moden normal de adsl con la instalacion del cd funcionaria sin problemas ? ia ke toi hasta los webs del router i no hay forma de hacerlo funcionar, ( pero lo de arsys si ke kobraran el mes )

un saludo y gracias.

• Cerrado

¿Tienes el librito que viene con el router y con el cd de…

¿Tienes el librito que viene con el router y con el cd de arsys?
              Pues leelo con tranquilidad, te llevará como mucho 15 minutos y siguelo al pie de la letra, es muy fácil creeme, lo unico que tienes que tener en cuenta es que tu usuario a la hora de conectarte es EL_QUE_PUSISTE_EN_EL_ALTA@arsystel.com y tu contraseña es la que diste en el alta.

Vuelvelo a intentar desde el principio con el cd y nos cuentas.

• Cerrado

6
                Gracias por tu insistencia y tu interes por la lectura. tengo…

Gracias por tu insistencia y tu interes por la lectura.

tengo el cd y el librito ese famoso, el cual he leido no 15 minutos ni 30 sino posiblemente una hora, y releido.

Y estoy en las mismas..

y asi desde el dia 19 en ke me llego todo incluido el famoso correo ke dice asi:
                Estimado cliente:

Nos complace comunicarle que ya ha sido activada la conexión ADSL que tenía solicitada: Acceso a Internet ADSL 256K.

Asike,, si fuera por lectura amigo no hubiera recurido a estos lares un saludo ;-)

• Cerrado

[Editado 25/02/04 23:50]

Igual te digo cosas que ya has hecho miles de veces pero…

Igual te digo cosas que ya has hecho miles de veces pero bueno, por probra:

panel de control ---> conexiones de red ---> Boton derecho en conexion de red de area local ---> Propiedades
                  Tienes que tener activado TCP/IP, doble click en tcp/ip y pones obtener ip automatico, puerta de enlace 192.168.001.001 y en DNS puedes dejarlas automaticas de momento más adelante si todo va bien puedes poner otras.
                  Ok! aceptas.
                  Entras con el explorer en tu router http://192.168.1.1/ y pones usuario y contraseña, una vez dentro vas a connect y pon TU_NOMBRE_USUARIO@arsystel y tu TU_CONTRASEÑA y en system password pon otra que no sea 1234 por si las moscas, pero recuerdala ya que es la que necesitaras para volver a entrar al router, ahora das
                  SAVE ALL y cierra el explorer y reinicia el router a ver si sigue parpadeando.

Suerte.

Edito:

Es una tonteria pero ¿no habras puesto un microfiltro entre la linea y el router? es solo por siaca...

• Cerrado

6
                    Bueno.. despues de probar lo ke me has comentado,, i todo lo…

Bueno..

despues de probar lo ke me has comentado,, i todo lo ke esta en mis manos,,,, no he llegado a ninguna solucion, sigue dando el mismo problema parpadea la luz @ de negro a naranja..

Por otro lado llame a arsys me dijeron ke la linea adsl estaba activada,, i la pobre mujer ke era una vendedora ya ke el servicio tecnico no responde me intento ayudar en lo posible pero sin solucion y me paso con el servicio tecnico el cual no respondio..

Asike ya no se ke hacer..

:-(

• Cerrado

introduce el cd abre conf. ruter contraseña admin usuario…

introduce el cd
                      abre conf. ruter
                      contraseña admin
                      usuario 1234

ipipdinamica y estandar

contraseña admin usuiario 1234

LA PROXIMA VCEZ QUE TE PIDA LA CONTRASEÑA Y USUARIO PON...

(EL NOMBRE ) @ ARSYTEL

Y NO ARSYSTEL.COM

• Cerrado

[Editado 26/02/04 16:21]

6
                          Pues eso , esto es increible.. El tema sigue igual siguiendo…

Pues eso , esto es increible..

El tema sigue igual siguiendo al pie de la lectra los pasos del libro i los pasos que me habeis indicado vosotros tan amablemente, ya no se si es culpa del router o de que coño puede ser..

Porque hago todo supuestamente bien y esto sigue parpadeando la luz @ de negro a naranja. tanto lo deje 5 minutos como media hora sigue igual todo.
                          Y eso que en lo de puerta de enlace a internet, conexion de internet sale ( conectando ) y al rato ( desconectado ) asi todo el rato..

Y llamas al servicio tecnico y no responden despues de llamar mas de 10 veces,, asike ya no se ke hacer..

Si tirarme al tren o a la makinista jeje ;-)

Por otro lado me he puesto en contacto con la asociacion de consumidores para presentar la correspondiente queja y que ellos tomen las medidas legales oportunas.

Pero bueno el que se jode por ahora soy yo, que pago y ya no es ke se corte como a algunos sino ke no hay forma ni de conectar..

bueno gracias y seguire probando jeje.

un saludo.

• Cerrado

Creo recordar que según pone en el librito la luz parpadenado…

Creo recordar que según pone en el librito la luz parpadenado naranja a negro significa que el router está sincronizando (vamos que no lo consigue). ¿tienes bien puesto en VPI/VPN (1/33)? Si lo tienes bien lo que te pasa es que tu adsl no está activo, el modem que tienen que poner en la central o no está o está jodido. No es problema de la password por que en ese caso parpadearia naranja/verde
                            Suerte.

• Cerrado

Muy buenas, Espero que ya te funcione, me llego a mi el kit…

Muy buenas,

Espero que ya te funcione, me llego a mi el kit el miercoles, conectar, introducir CD, poner nombres y a funcionar si problemas hasta hoy (bueno eso de sin problemas si no intentara tocar puertos, conectar mas pc's y otras trastadas supongo que funcionaría mejor)
                              Introduce otra vez el CD, dale a siguiente, si no has cambiado contraseña pon admin y 1234
                              luego en la siguiente ventana marca la opción de arriba de las dos que te salen no me acuerdo cual es y otra vez siguiente.
                              Elige OTROS luego IPDINAMICA y configuración estandar.
                              dale a siguiente.
                              Otra vez pon en contraseña ROUTER lo de admin y 1234 y dale a siguiente. Pon ahora lo de TU_NOMBRE_DE_ USUARIO@arsystel y dale a siguiente.
                              Maravilla de la tecnica tendría que funcionar sin reiniciar ni nada. Si no funciona es que estas gafao con este router.

Suerte.

• Cerrado

6
                                bueno eso de los pasos lo he probado..... pues puffffff o…

bueno eso de los pasos lo he probado.....
                                pues puffffff o mas..

desde el dia 19 creo ke fue kuando llego el router y el correo o mas tardar el 20 desde entonces estoy probando a una media de 4 o 5 veces diarias..

todos los pasos como indicas todo correcto, pero peeeeee todo sigue igual, moden parpadea igual ke siempre..

asike esto es vergonzoso, puede ser ke el moden este jodido o no se, pk conseguir hablar con el departamento de ventas de arsys y me dijo ke la linea estaba activada i ke todo estaba bien, pero sigue haciendo lo mismo,,, asike puede ser cosa del moden pk ya no encuentro logica posible.

Toi a ver si consigo ke me dejen un moden adsl y pruebo con eso a ver si hay forma de funcionar y si funciona pues ke le den al router.

Bueno gracias ;-)

pd. no ta conectado el microfilto entre la linea i el moden.

• Cerrado

6
                    Bueno ara dentro de un rato te cuento.. Vamos a probar todo…

Bueno ara dentro de un rato te cuento..

Vamos a probar todo lo ke me cuentas a ver ke tal esta, aunke eso de reiniciar el router no se bien a lo ke te refieres..

lo del microfiltro no tengo puesto ninguno del router a la red, aunke tambien probe con uno pero en estos momentos las pruebas las hago sin ninguno.

bueno luego te cuento gracias. ;-)

• Cerrado

Pues eso que por lo visto no tienes adsl, si parpadea la luz…

Pues eso que por lo visto no tienes adsl, si parpadea la luz de la @ naranja/apagada, es que esta sincronizando si es verde/naranja, intentado autentificarse, si es verde entoces tienes adsl y deberia de ponerte en la pagina del router DSL okey.

¿Hace mucho que ha recibido el kit?, como supongo que habras visto en los foros hay problemas de caidas y algunos tardan en pillar IP lo mismo te pasa eso a ti.

Saludos.