BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien me ayuda con el MSN?

BocaDePez

Acabo de instalar el router de Ya.com en multipuesto y me gustaria saber como poder enviar archivos por el MSN. ¿Alguien me explica como configurarlo con los programas que trae el Cd de Ya.com? O si no se pudiese con esos programas, pues cualquier otra forma de hacerlo. Tengo la version 5 del MSN y aunque habia oido que con esa version no habia problemas para enviar archivos, a mi no me funciona.

Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Poz eso; abre un rango de puertos en el router, P.EJ: 4000 a 4010, y estos puertos los asignas al addNotify y yasta, funciona de maravilla, lo mismo para el iRC, solo que con DCC y sin addNotify.

salu2

|[HUNT]| (No me molan las cookies) :@

BocaDePez

El msn 5 al menos con los routers de 3com va perfecto sin necesidad de abrir puertos, cercionate que no te esta dando problemas el firewall, por que puede ser que por eso no te vaya, y si no es por el firewall borrate todo msn que tengas y vuelvelo a instalar, parece una chorrada pero mucha gente que a actualizado de la version 4 a la 5 le da problemas y si la desisntala e instala la 5 les va. Ciaos.

Cyberfrancis

Pues eso, mejor móntate tu propio servidor FTP, puedes irte a www.principiantes.org que allí te indican como hacerlo.

BocaDePez

Instalate MSN 5 y pista, a poder ser ultimas versiones. No metas chuminadas como adnotify que fallan como escopetas de feria, al menos a mi.

Con eso sin abrir puertos tiene que funcionarte.

Saludos.

NoG

con "AdNotifyAddOnMSN" lo solucionas, mira or el google a ver si lo pillas, toas formas creo ke me lo baje de aki