BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien me ayuda con mi velocidad de conexión?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a ver quien me puede aclarar algunas cosas sobre mi conexiòn.

Tenía adsl 10Mg.+llamadas con telefónica y me pasé a Jazztel con la mismas condiciones y cobertura. Me mandaron el router comtrend ar5381u y la instalación y configuación fue sin problemas. Pero resulta que al medir mi velocidad de conexión de bajada me da 6,7 megas, cuando en telefónica me daba siempre por encima de 8 largos. Al ponerme en contacto con ellos me indican que acceda al router y ahí la línea de bajada me marca:

Line Rate - Upstream (Kbps):796
Line Rate - Downstream (Kbps):9994

Así que ellos me dicen que la línea tiene practicamente los 10 megas por lo que no es problema suyo.

Me pasa lo mismo en los dos pc,s que uso en casa. He limpiado bien los dos pc,s por lo que descartamos virus, y no uso programas de descarga. Me conecto por wifi, pero si me conecto con el cable sigo teniendo la misma velocidad.

Alguna solución o idea????. Gracias.

pikiki1979

Indica sistema operativo.

Deshabilita el wifi temporalmente y, por cable, ejecuta 4-5 descargas simultáneas desde aquí:

ubuntu.com/download

Indica la velocidad obtenida.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

xp home edition.

No veo como realizar desargas dese esa página.

🗨️ 5
Filiprino

Tiene un botón muy grande que pone "Start download".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He puesto cuatro descargas simultanes, y la velocidad de transfrencia de cada una de ellas es distinta, desde una que va a 360Kb/seg. hasta otra que va a 40,7.

Haciendo un test de velocidad a la vez me marca 6,3Mg.

No se que otra velocidad quieres que indique.

🗨️ 3
Filiprino
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces casi te llegan 10 megas