Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien me ayuda configuracion modem

Buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar, os pongo en situación: Tengo 6mb con ONO con el modem Thomson TCW690 y como con el receptor usb que me daban no llegaba bien la linea compre un receptor Belkin N, el caso es que la línea ya no fue un problema porque llegaba con una calidad aceptable (y antes de que alguien lo diga no puedo tirar cable). Pues desde hace unos meses incluso formateando el pc (windows xp) la conexión va como un tiro pero al poco rato se desconecta y vuelve a conectarse a los dos minutos. Por supuesto he llamado a ono y me dicen que va bien todo, supongo que será configuración mía pero hay tantas opciones de configuración de modem como de receptor que me vuelvo loco. Me pasa tanto con megaupload, descargas directas por firefox, incluso baspeed, speednet, linebenchmark... en fin un rollo porque no puedo descargar nada sin que se corte. Ya se que es complicada la respuesta, muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1