BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ALGUIEN ME AYUDA A COLGAR UNA WEB CON ONO??

Trekker

ME GUSTARIA HACER UNA WEB PERSONAL , APROVECHANDO LOS 5MB QUE ME DAN POR LA CUENTA DE CORREO, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS CON CONSEJOS SOBRE COMO HACER LA WEB Y QUE PROGRAMAS ME ACONSEJAIS QUE UTILICE, ESO ES TODO, HABER SI OS LO PUEDO AGRADECER.
TREKKER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para hacer una Web, con un programa bueno y ke no es dificil de manejar el FrontPage Xp, ke viene con el Moco$oft Office XP,Y tambien esta el Dreamweaver de macromedia pero es mas dificil de manejar.Y no tienes ninguna pagin adesde lycos te registras y tienes plantillas y de ay coges la pagina y la pasas a ono.

Si necesitas saber algo mas escribelo

Salu2

xtremus

Si es la primera web k haces te aconsejo el Front Page98, es muy fácil de usar y te irá bien para practicar un pokito. Cuando tengas la web echa con todos los links y fotos y demás bájate algun programa ftp (CuteFtp por ejemplo) y te haces la conexión con tu nombre de usuario y contraseña al espacio k tienes reservado en tu isp. Subes los ficheros y suerte! (recuerda k normalmente el fichero html k va a buskar una dirección http se llama index.htm o default.htm, tienes k poner este nombre a tu htm principal)