BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que alguien me de alguna noticia wena PLZ

BocaDePez
BocaDePez

ola.. me he leido casi todo el foro y estoy medio llorando. porque hace 3 dias me di de alta en adsl GO de wanadoo, es verdad que tardan hasta 3 meses?? porque tardan tanto si telefonica tarda 7 dias?
Tan malo es el servicio?? o es bastante weno pero tarda en llegar el KIT??
que pegas y ventajas tiene wanadoo en general??

CNT plZ ... axias y os daré noticias d como m ha ido... BYEZZZ

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

Telefonica tarda un dia en conectarte la ADSL, yo me di de alta de adsl con telefonica el dia 14 de julio( tengo que decirte que ya tenia el rooter y el filtro) y el dia 15 se me encendio la luz del status, conforme ya tenia conexion, llame a telefonica me dieron el usuario y el password que para todos es el mismo, y ya funcionaba perfectamente, ahora cuando llege la carta y el kit adsl, no tengo ni idea pero eso es lo de menos, al cuestion que en un dia tenia adsl, parece una pelicula de ciencia ficcion pero es la realidad.

Raulito

ventajas: ninguna
pegas: todas las ke ves en el foro

BocaDePez
BocaDePez

Has metido la pata hasta el fondo.Deberías haber leído el foro antes de pedir el adsl go de las narices.Te vas a arrepentir durante todo un añito de tu vida.

DevNulls

Si yo fuera tu no aceptaba el pack cuando te llegara y me borraba ya, antes de que te obliguen a estar el año (un amigo mio lo hizo) y me iba a telefónica, yo tengo adsl go, es lo peor que te puedes echar a la cara, encima te toca estar 1 año enterito :(

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, yo solicité el ADSL GO el 2 de julio y el día 15 ya tenía la línea activada y el modem en casa, eso sí sufrí algunos cortes en la conexión, pero a parte de esos problemas iniciales no he tenido ningún problema y mi mula más que correr vuela. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo fui de los primeros que pedi el ADSL Go y me llego en unos 11 dias. Hace varios mese tuve problemas de velocidad, pero desaprecieron tras estar dandoles la brasa a los del SAT. Y ahora no em puedo quejar: siempre me va de 203 a 213 kb reales a cualquier hora, NUNCA se me corta, y en los juegos online tengo un ping excelente. Un saludo. Debo de ser un privilegiado, leyendo lo que sel ee por aqui jejeje. no obstante en octubre kreo q se acaba el contrato y me paos a TImofonica, pq el servicio tecnico y de atencion al cliente DA PENA. Un saludo.

Nova6K0

Que le va bién el ADSL Go, a mí últimamente me va mejor (salvo hace unos meses por mi línea interior que estaba mal y me la cambiaron los de Wanadoo-Telefónica y gratis) que nunca, lo del eMule es un flipe llego a los 28 KB/s.

Sinceramente yo estoy contento con Wanadoo, no así con el Gobierno (y eso que soy del PP).

Salu2

Nota: Eso de Soy del PP, lo digo como aclaración, no voy a hablar más de política en BandaAncha.st, lo que dije en otro post lo cumplo.

BocaDePez
BocaDePez

ola soy boca de pez .... ya he leido todos vuestros mensages y menos mal que he leido alguno que decia algo weno... llevo 6 dias esperando el kit... espero que por lo menos me lo traigan a los 15 dias y q todo valla mas o menos bien.....
Si tardan mas de 15 dias me doy d alta en terra i cuando enga el contrato de wanadoo no lo firmo y ya ta .. se puede hacer no??

X favor si alguien tiene que opinar sobre wanadoo aki me encantarias leer su mensage .. BYEZ i AXIAS a tos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta x internet y no firme nada. :S explikame eso plz. Soy el del post anterior al del "pepero" jejee Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

pos eso mismo, como el compañero anterior, no firme nada, lo hice por internet y maldito el dia. Ya me di de baja y afortunadamente estoy con telefonica, esto si que rula y no la p..a mierd... del wanadoo.
Los que penseis daros de alta en Wanadoo, aun estais a tiempo de echaros atras y lo digo con conocimiento de causa, no esperé al año(tres meses), me di de baja y no tuve que pagar ni alta ni modem, solo mande el fax y punto. :-)