Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

que alguién me aconseje

Bueno os comento mi caso, tengo contratado tlf + internet 1024 y tengo un 3com aleta en propiedad, al parecer se ha jodido y claro ono me quiere clavar 60€ del modem + 30€ activacion + 15€ desplazamiento del tecnico. y ahora tengo 2 opciones

1º un amigo me ha pasado en caja con manuales y todo un RCA DMC105E vamos se que es antiguo pero está bien, el caso es que ono me comento que activarlo me salia por 30€ nose si me querran cobrar algo mas.

2º Darme de baja y esperar una semana y volver a darme de alta en internet para así pillar un modem nuevo por 60 €

duda que tengo, que nose si el alta y la instalacion es gratuita, ya que en la web no lo especifica bien

xDDD alguno que haya tenido experiencia y me ayude, o que hariaís vosotro en está misma situacion

gracias y un salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me han llamado de ono y porque no me dieran de baja solo me…

me han llamado de ono y porque no me dieran de baja solo me van a cobrar el modem en propiedad osea 60€ todo la activacion y desplazamiento del tecnico no lo tengo que pagar

bueno menos es nada y así por lo menos tengo modem nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que cuando el alta e instalación son gratis son sólo…

Creo que cuando el alta e instalación son gratis son sólo para nuevos clientes.

Y por lo visto si has sido cliente y te vuelves a dar de alta no se te considera un nuevo cliente.

Lo mejor será pagar el timo de los 34,80 € (IVA incl.) de activación del que te han dado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pillarte un motorola clonarlo y navegar gratis :P, dame tu…

pillarte un motorola clonarlo y navegar gratis :P, dame tu correo