BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ alguien que me aconseje ?

BocaDePez
BocaDePez

¡ hola ¡

No he enccontrado o mejor dicho no sabia donde colocar esta pregunta por la cual os pido consejo.
Voy a abrir un pequeño negocio y no se que tipo de conexion me conviene , mi idea es conectar dos ordenadores en red ¿ bastaria con uan tarifa plana ?
Muchas gracias y saludos .

Luis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bolguina

Hola Luis.

Antes de nada, tendrías que proporcionar más datos:

-se supone que los dos PCs estarán en el mismo local ¿no?
-¿necesitas acceder a Internet con ambos?
-¿qué volumen de datos intercambiarás con Internet?
-te refieres a una tarifa plana, ¿telefónica?

Obviamente, si es para el correo y poco más puede que con un acceso telefónico te sirva, pero ten en cuenta los inconvenientes de este acceso: velocidad escasa y línea ocupada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo

Si , necesitaria conectar a los ordenadores a la vez para navegar con mabos y estarian ubicados en la misma sala.
Mi intencion es diseñar una pagina web un poco mas adelante y atender pedidos por mail .
Efectivamente me refiero a una tarifa plana normal y corriente ..
Muchas gracias.

Luis. :-?

Baudelaire

¿Que tarifa te conviene?,o ...;
¿Que tipo de conexión te conviene?
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Luis :

Por lo poco que se me da la impresion de que una linea adsl te iria perfecto ; es una conexion mitad linea telefonica mitad internet a una velocidad de 256 kbps ( hasta 5 veces mas rapida que un adsl ) durante las 24 horas del dia .
Asi ademas de navegar en buenas condiciones puedes usar el telefono al mismo tiempo.
Saludos.

Fede.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ok Fede , estoy de acuerdo contigo .... es una buena recomendacion ; yo tengo una linea adsl con 3 ordenadores en linea en mi estudio y no tenemos problema para navegar los 3 al mismo tiempo.
Saludos.

🗨️ 6
tisoft

la diferencia de precio entre un adsl y una tarifa plana 24h es de 20€ al mes, asi q, no creo q 20€ sea dinero para las mejoras q vas a obtener con adsl respecto a tarifa plana.
Asi q lo mejor q puedes elegir, adsl.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

O sino tienes varios tipos de adsl en el supuesto caso que no necesites conexion 24h o que sea demasiado lo aprox.45#8364; de un adsl convencional .

Arturo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
ELX1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez