BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien me aconseja un router??

QuarK

Pues lo dicho!! necesito que alguien me diga un buen router para montarme una red de 2 ordenadores, y que este baratito porfavor!!
No tengo mucha idea de redes :-? , pero me imagino que para tener una red de ordenadores sin q ninguno de los 2 tenga que estar todo el dia encendido, necesito un router no???
Muchas gracias por adelantado!!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QuarK

Ah! que me olvidaba... es para compartir una linea de adsl! muchas graciassss ;)

🗨️ 2
sharkr0lz

¿que tienes actualmente? (¿Que modelo de modem si es que tienes?). El dual link como podras haber observado se puede transformar en router, ...
Los que mas está montando telefónica para lineas normales (rtb) son el 3com ocr812 y el speedstream 5660 y no son especialmente baratos, ...

🗨️ 1
QuarK

Pues tengo el modem que da ya.com, un 3com pero por usb, y creo q no me sirve de na, necesito comprar un router pero no se cual?¿? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues mejor mejor no se por que el mejor es sin duda el cisco 827 pero vale mas de 100000 pesetas ó 600#8364; pero es la hostia, se le ha visto salir con un 2Mb y cerca de 100 equipos conectados funcionando impecablemente, tiene miles de opciones de configuración como vpn e ipsec ...

Vamos una virguería, pero el mejor calidad precio sin duda es el 3com 812 que lleva incorporado un hub de 4 puertos (o sea que no te tienes que gastar 1 duro mas y puedes conectar hasta 4 equipos) y hace bastantes cosas, filtra puertos, tiene servers de dhcp y dns y muchas otras cositas que no estan mal, creo que para lo que quieres te sobra.

Otros que dicen que van bien son los zyxel de hecho timofonica va a ponerlos apartir de ahora como estandar.

Espero haber sido de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes (65.000 pts aprox.) el mejor router es el ZyXEL 643. Tiene infinidad de funciones y además es firewall por hardware y tiene un switch 1O/100 Mbps con conexión para 4 ordenadores directamente, cosa que ni el SS5660 ni el 3Com 812 tienen, ni de cerca.
Lo del Cisco 827, por supuesto es cierto, pero son más de 100.000 pts

Saludos :-)