BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que alguien me aclare que es lo que puede estar pasando con mi portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches a todos.

El dia 8 de marzo solicité una portabilidad del adsl + fijo de telefónica a Vodafone, pues el ahorro me parecia considerable.

El dia 13 de marzo telefonica me corta la linea de telefono. Voy a internity a recoger el router y los panasonic el dia 15. Simultaneamente recibo una carta de vodafone donde me dicen que en las proximas dos semanas recibiré un msn de "ADSL ACTIVO" de que se ha completado el alta de linea, conel usuario y la contraseña para activa el ADSL.

Conecto el router y la señal de ADSL está en azul.Llamo a Vodafone y me dicen que tengo que tener ya el ADSL. Pero la verdad es que intento conectarme y el mensaje es siempre el mismo. En estos momentos su ADSL no está disponible. Vuelvo a llamar y despues de pasarme a varios operadores distintos el ultimo me dice que hay una incidencia con mi portabilidad, y que la misma no será efectiva hasta el dia 28 de marzo. Bien, ya es dia 29 de marzo y sigo sin ADSL. Creo que voy a devolver todo a Vodafone y volver con telefonica de la que no debi de haberme ido.

Mocho

En cualquier portabilidad existe el riesgo de que surja algún problema. Evidentemente en la que menos problemas vas a tener es en telefónica, pero no porque sean mejores, sino porque ellos son los que gestionan todos los pares, y por lo tanto ellos se lo guisan y se lo comen mientras que todas las demás tienen que contar con Telefónica para cualquier cambio.

Todos contratamos lo que consideramos más interesante por calidad y precio del servicio, si realmente consideras que Telefónica te da un servicio que compensa su elevado precio es una elección tan respetable como cualquier otra, pero yo te recomendaría un poco de paciencia para ver el aumento de prestaciones que vas a tener, aparte del ahorro de dinero.

Además es evidente que cometieron un error al darte la fecha, el 28 es domingo y el domingo los técnicos están de fiesta.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno..... sigue la pesadilla....(fecha de solicitud portabilidad (8 de marzo de 2010)

Hoy dia 17 de abril de 2010, sigo sin ADSL... Después de infinitas llamadas al 22155 , al 22130 ...despues de abrir varias incidencias, por fin el dia 15 de abril me llaman y me dicen que hay una incidencia con la provisión de mi portabilidad, y que se pondrá en contacto conmigo el departamento correspondiente. A todo esto deciros que me ha llegado la primera factura de Vodafone y simultaneamente otra de Telefónica por el importe de la cuota de linea....... Voy a denunciar en consumo.

🗨️ 5
LineBenchmark

¿Pero fuiste a la tienda?. A parte de denunciar, quizás que te acercases, devolvieras los esquipos y que se anulara el proceso si no quieres seguir con ellos, amén de que deben devolverte el importe indebidamente cobrado.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Voy a ir el lunes a devolver los equipos, pero mi pregunta es, como puedo hacer para volver a tener el ADSL con telefónica ?? perderé el numero fijo ??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que te funcione un adsl indirecto tienes que hacer el registro en (link roto) (conectando con el modem usb en el router) con el usuario y contraseña del sms o la carta de bienvenida, ¿lo has hecho ya?

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez