BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALGUIEN QUE ME ACLARE ESTA CUESTION

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la porqueria de adsl go que no funciona.
Este mes se me cumple un año de contrato.
Al darme de baja,puedo darme de alta en telefonica?

Que es eso de que te retienen la linea?
La Linea es de telefonica,no?
He estado consultando con un establecimiento de telefonica y me han dicho que eso no lo conocen(lo de la retencion de la linea)

Eso eso legal?
Alguien se ha visto en el mismo caso?

Por favor,explicadlo de forma clara y concisa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te das de baja en Wanadoo al darte de baja tienen la obrigación de quitar el bucle de tu linea, en el momento que te den de baja Wanadoo y den parte de quitar ese bucle podras ponerte otra compañia de internet.
Con el bucle lo único que si no está liberado no podras conectarte con otra compañia pero te la tienen que quitar por cojones ese bucle o como tu llamas "retención de linea".
Y si es legal que este ese bucle sin el no podrias conectarte a Wanadoo, lo que no es legal es que bo te quiten ese bucle al darte de baja.

mixmaikel

efectivamente te retienen la linea el tiempo que ellos quieren puesto que en el contrato que tua haces sueles firmar por un año a renovar de comun acuerdo pr las dos parte y prolongarlo por mas tiempo eso si tu te das de baja ellos lo alargan por su cuenta el tiempo que quieran por lo tanto la linea te la bloquean para otras compañias vacio legal no cres