Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Alguien que me aclare datos cobertura...

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Actualmente estoy pensando en contratar el servicio ADSL 6MB de Vodafone + telefono. Todavia no estoy dado de alta con ninguna compañia en cuanto a la linea de telefono.

El caso es que he utilizado la herramienta Localizadores Centrales de Telefonica que me ofrece bandaancha y me salen estos resultados(mirando la central mas cercana):

Nombre de la Central:xxxxx**** (nodo remoto)

Nº de lineas que presta servicio: 0

Tecnologias: ADSL,ADSL2+

Velocidades: 3MB

Saturacion: ninguna

Como debo de interpretar estos datos?Solo puedo tener como maximo acceso a 3 MB?o puede haber centrales mas lejos con mayor cobertura?

Haber si me podeis aclarar y decirme si me convendria contratar este servicio de Vodafone.

Gracias¡¡¡¡

vukits

esta herramiento todavía está en desarrollo(y espero que colabores)...

mejor pregunta a los de Vodafone si tienen cobertura en tu zona, ¿no te parece?

Jins

Es mejor que preguntes en un distribuidor para que miren la cobertura, pero que no llamen al 123 que no tienen ni p...idea(no es culpa de ellos es que les contratan y les dicen, venga a responder al teléfono...).Bueno yo te diría donde puedes acudir pero no creo que hacer publicida en este foro este permitido...

P.D.: mujer de jins, ke en vez de postear como bocapescao me ha robado vilmente el ordenador... ahora la registro

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.

Una duda que me ha entrado,si por ejemplo me dicen que tengo cobertura para los 6 MB y resulta que al final solo me llegan por ejemplo 3 MB,hay alguna opcion de reclamacion o de devolucion?

Gracias

🗨️ 5
Jins

La costilla me dice ke no, ke si contratas 6 y te llegan 3, con tres te kedas y no hay más. de verdad de la buena ke un día de éstos la registro, yo escribiendo en un foro de Vodafone!!! :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ami la cobertua me da para los 12 megas y no supero un megas, asi q si no te funciona tienes 2 opciones pasarte a otra compañia o joderte literalmente, yom con jazztel tenia una seinconizacion a unos 6 megas, ahora medio mega o un mega con vodafone, han revisado la instalacion, 2 veces primero el técnico de timofónica y después la visita conjunta y me dicen q mi linea no soporta mas, que me cambia a otra que no voy a tener mas.

¿pero que broma es esta si al día anterior de la portabilidad con jazztel sincronizaba a 6mb y me parecia poco

CONSEJO PARA TODOS SI COMETEN UN ERRORPORTANDOTE, O PASA ALGO EN LA CENTRAL CON COMUNITEL ESTAS JODIDO, NO HARAN NADA PARA ARREGLARTELO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez