Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien me lo aclare!!!!!

Hola a todos!!

Hoy he recibido una llamada de wanadoo ofenciendome sus servicios y me he quedado perplejo!! Vereis:
    La chica tenia mi nombre y apellidos, y yo hace dos años contraté wanadoo y maldigo ese dia. Me tuve que dar de baja por su servicio penoso.

No os voy a contar lo que me paso con esta gentuza, pero acabé con cartitas de empresa de cobros, denuncias, llamasdas 906, mentiras......

Al final una chica de espand q me llamó, porque yo pasaba de ellos me dijo que pondria una reclamacion por el importe de mas de 200 euros que me querian cobrar.
    Ahi se quedó todo y no he vuelto a recibir noticias ya hace casi un año, y ahora me llaman para q vuelva!!!!!!!

Con buena educación le he dicho a la chica q ni lo intentara, pero tan mal estan para q clientes insatisfechos volvamos a caer????
    Desde entonces con telefonica, y sin problemas.
    Pero aver si alguien me lo explica.
    Saludos a todos y suerte con wanaduuu

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pueas a mí me han llamado de ONO para ofrecerme sus…

Pueas a mí me han llamado de ONO para ofrecerme sus servicios. NUNCA he proporcionado a esa empresa mis datos.

Claro que fui cliente de Auna hasta hace casi un año, y ahora se han juntado, pero aún consta en mi poder la carta que les envié (bueno, mi copia sellada por auna) pidiéndoles la baja de sus servicios... y de mis datos personales.