Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

Alguien me aclara sobre canales tv analogica

Tengo la tv analogica de ONO los nuevos canales tambien van ha emitri en analogico o solo en digital?.

El gran hermano se emite en ONO?

ni idea yo lo que se que tengo unos canales que son de verguenza, quitas los documentales y 3 de peliculas y series te quedan el de vidente, telecorazon, .....

En fin que no se si tendre que pasarme al digital para ver los nuevos canales a ver si alguien me saca de duda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

todo lo nuevo va pal digital, a no ser que sea un canal que…

todo lo nuevo va pal digital, a no ser que sea un canal que se pueda cojer por la antena normal de toda la vida.

y si te tienes que pasar al digital para ver mas canales.
      si no eres patapalo xD pasate al digital veras mas!

• Cerrado

6

No soy patapalo, es mas aunque lo fuera no entiendo que tiene…

No soy patapalo, es mas aunque lo fuera no entiendo que tiene que ver una cosa con otra, ya que el "aparatito" que he visto funciona en cualquier cable sin deco ni nada, vamos que con el cable de internet vasta.

Esto me crea otra pregunta. ¿ si me paso al digital ya no me emiten por el cable los canales normales sin codificar? yo en mis otras tv por el cable de ono veo hasta canal historia, calle 13, ...

no me pase en su dia a digital porque tenia que pagar 3€ mas y preferi a esperar que me lo ofrecieran al mismo precio que analogico o algo mas por pasarme al digital.

• Cerrado

hasta que te corten el analogico seguiras disfrutando de…

hasta que te corten el analogico seguiras disfrutando de analogico y de digital, yo no he dicho nada de aparatitos, mira que os complicais la vida. un saludo.