BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN ME ACLARA LO DE LAS LLAMADAS?

BocaDePez
BocaDePez

A ver que no me entero. las llamadas telefonicas son por voip. o son simples llamadas telefonicas¿?
Te preasignan con algun operador de telefonia?
con cual?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

no son vozip son normales y te preasignan como si te cambiaras a cualquier operadora normal de telefonia

BocaDePez
BocaDePez

Mirad bien las llamadas a moviles son bastante mas caras que en telefonica,el establecimiento de llamada es el doble y las llamdas a las compañias(amena,vodafone y movistar)son bastante mas caras sin tener opcion a llamar con otra operadora

🗨️ 1
antomg

Teniendo un movil a mano, es de tontos usar el fijo para llamar a otro movil.
Aún así, siempre se puede usar otra compañía (como Telefónica) marcando el prefijo.
Yo que quieres que te diga, mi última factura con ALÓ (mi actual preasignación) es de más de 20 €, el 99,9% de llamadas locales y nacionales. Sólo tengo una llamada a móvil de 4 segundos que no se quien la haría... Creo que si ahora voy a pagar 3 € no está nada mal.

BocaDePez
BocaDePez

pero con que compañia te preasignan? es con alguna que ya existe? o con una nueva que crea ya.com?

🗨️ 1
antomg

la compañia es ya.com directamente, mira la noticia de portada aquí en bandaancha.