Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALGUIEN ME ACLARA LO DE LAS LLAMADAS?

A ver que no me entero. las llamadas telefonicas son por voip. o son simples llamadas telefonicas¿?
    Te preasignan con algun operador de telefonia?
    con cual?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

la compañia es ya.com directamente, mira la noticia de…

la compañia es ya.com directamente, mira la noticia de portada aquí en bandaancha.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mirad bien las llamadas a moviles son bastante mas caras que…

Mirad bien las llamadas a moviles son bastante mas caras que en telefonica,el establecimiento de llamada es el doble y las llamdas a las compañias(amena,vodafone y movistar)son bastante mas caras sin tener opcion a llamar con otra operadora

• Cerrado

Teniendo un movil a mano, es de tontos usar el fijo para…

Teniendo un movil a mano, es de tontos usar el fijo para llamar a otro movil.
        Aún así, siempre se puede usar otra compañía (como Telefónica) marcando el prefijo.
        Yo que quieres que te diga, mi última factura con ALÓ (mi actual preasignación) es de más de 20 €, el 99,9% de llamadas locales y nacionales. Sólo tengo una llamada a móvil de 4 segundos que no se quien la haría... Creo que si ahora voy a pagar 3 € no está nada mal.

• Cerrado

no son vozip son normales y te preasignan como si te…

no son vozip son normales y te preasignan como si te cambiaras a cualquier operadora normal de telefonia