BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien me ha abierto dos lineas en Orange

BocaDePez

Por lo visto, soy cliente de Orange empresas y me he enterado de casualidad (porque vi demasiados puntos en mi cuenta) que un individuo de tarragona me abrio dos lineas de contrato particular en un centro comercial. Encima por lo visto han puesto una demanda contra mi por impago. De esto ha pasado ya un año y puse una denuncia en la guardia civil y ni la justicia me ha notificado nada y por lo visto mi deuda con orange va subiendo. Que puedo hacer?

monamur

Después de salir de la Guardia Civil, te tenias que a ver dirigió a consumo, y ellos en menos de una semana te lo hubieran solucionado.

Intenta ir a consumo, con el papel de la denuncia, pero todo este tiempo que ha pasado juega en tu contra, tu caso no es normal, como es posible que durante todo este tiempo no te hallas movido, tu caso era fácil de solucionar, pero te quedaste en babia y ahora lo puedes pagar caro.

La guardia civil no tiene ningún tipo de competencia en tu caso, solo tramita una denuncia, luego tienes que dirigirte a consumo para que aclararan las nuevas altas, o la segunda opción era coger un abogado y tramitar una querella por estafa.

Suerte

pcmaster

Si lo has denunciado Orange no puede exigirte que pagues esas líneas que no son tuyas.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola de nuevo, pues he ido a consumo como decis y se han acojonado cuando les he contado lo que me ha pasado. Textualmente me han dicho que es un delito y muy grave y q vaya a la guardia civil o a tarragona y le pegue dos tiros al tio. Pues vuelvo a la guardia civil con la copia de la denuncia y el tio de la guardia civil en principio me ha dicho que fuera al juzgazo para ver como iba el tema( pero que iba lento) y cuando ha ido a ver en el archivo a que juzgado tenia que ir a salido un poco rojo diciendo que volviera mañana para poner otra denuncia. Creo q se limpiaron el culo con mi denuncia o eso me ha dado a entender, por lo visto no ha llegado al juzgado VAYA PAIS DE MIERDA ASI VA TODO!!! Mañana volvere a ver que historia me cuentan, encima perdiendo el tiempo. Por ciero la omic una autentica basura, no saben hacer nada.

Kutulu

1- pide baja por alta no solicitada

2-pide a telefonica tu listado de numeros de telefonos asociados a tu persona.

3-denuncia al comercial y a orange por usurpacion de personalidad, todas las alta se deben grabar;pide tambien las grabaciones.

🗨️ 3
BocaDePez

Por lo visto las altas fueron en un centro comercial, y hasta donde he llegado a investigar este individuo llegó con un dni con su foto pero con mis datos (fotocopia) e hizo las altas asociandolas a una cuenta del banco santander donde yo no era titular. Lo que no me explico como en el centro comercial les dieron las altas con tanta facilidad. Ya puestos, este tio intento comprar un mercedes a mi nombre y en el concesionario fueron más listos y me llamaron a mi porque encontraron mi numero de telefono por otra vía. A saber que coño más puede esar haciendo este tio, es increible y que no pueda hacer prácticamente nada.

Hoy he vuelto a la guardia civil y no podían atenderme porque casualidad se han cargado a dos tios aqui, mañana volveré a ver q pasa

🗨️ 2
Kutulu

lo siento, pero ve pidiendo a la policia un documento conforme te han suplantado la personalidad, el otro intentara usasr mas veces tu NIF, y vas a recibir mas de un disgusto

BocaDePez

me ha pasado un caso muy parecido...... resulta que yo me quise abrir un contrato en movistar... y mi sorpresa fue que ya tenia dos lineas dadas de alta con mi dni y claro habia un impago de esas lineas....

total que sigo estancado por que aqui nadie mueve ficha.....