Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Alguien mayuda ????creo que es facil

Hola,me podeis ayudar alguno por favor?
    Mi problema es:
    Cada vez que conecto el ordenador, el zonealarm me da este aviso
    The firewall has blocked Internet access to your computer (ICMP Echo Request ('Ping')) from 62.151.16.240.
    Alguien podria decirme quien/quienes es esta IP?

Hay alguna manera de mandarle mis mas atentos saludos?

Tengo unos 80 intentos de acceso desde esa IP en menos de 1 mes, a una media de dos por dia, quien es tan pesadito?

Muchas gracias anticipadas a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

6

a mi me pone q viene de corp.ya.com por lo tanto supongo q…

a mi me pone q viene de corp.ya.com por lo tanto supongo q sera q el isp esta comprobando si estas conectado

• Cerrado

Primero buscas d quien es la ip, buscas n el texto d ripe…

Primero buscas d quien es la ip, buscas n el texto d ripe algo del estilo a: remarks: SPAM, Net Abuse and Security-Issues: postmaster@ya.com

Mandas un mail a esa direccion contandoles q t dan mucho la trisca desde la ip n cuestion q es suya y q se encarguen ellos, suelen reaccionar bastante rapido.

(Este sistema es aplicable para los pesados q escanean netbios todo el santo dia, el mail d queja lo pueden usar como prueba y el isp les corta el servicio porq n los contratos pone expresamente q al q pillen haciendo cosas d esas le despachan, lo hacen pa no pringarse pero mola, asi t quitas moscardones d encima xD)

• Cerrado

Ok, muchas gracias a tos Pero si son ellos mismos los que me…

Ok, muchas gracias a tos
            Pero si son ellos mismos los que me estan haciendo Ping para ver si estoy conectato, como les voy a mandar un mail diciendoselo.
            A ver si al que le van a cortar la conexion es a mi por "capullo"...JUAS JUAS JUAS
            Para que carajo mi propio ISP me hace Ping?

Gracias por la aclaracion.....

• Cerrado

No crees q saben mejor q tu si estas conectado o no? Vamos,…

No crees q saben mejor q tu si estas conectado o no?

Vamos, al menos a mi m lo parece, no es lo habitual q un isp se pase el dia pingueando a sus clientes aunq se ha dado el caso mas d una vez, por darles un toque no pierdes nada, es posible q sean ellos o q alguien se haya colgado d una d sus maquinas y este haciendo el indio desde alli, por preguntarles no pierdes nada.

• Cerrado

inetnum: 62.151.0.0 - 62.151.127.255 netname: YACOMNET descr:…

inetnum: 62.151.0.0 - 62.151.127.255
        netname: YACOMNET
        descr: Ya.com Internet Factory
        descr: 28108 Madrid SPAIN
        country: ES
        admin-c: JAA8-RIPE
        admin-c: AP9461-RIPE
        admin-c: DMR52-RIPE
        tech-c: YO11-RIPE
        status: ASSIGNED PA
        notify: jarribas@ya.com
        notify: apina@ya.com
        notify: david.moya@ya.com
        mnt-by: RIPE-NCC-NONE-MNT
        changed: hostmaster@ripe.net 20001121
        source: RIPE

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Desde cuando un misero ping es una ataque (Olvidaos del ping…

Desde cuando un misero ping es una ataque (Olvidaos del ping de la muerte, que eso es prehistoria). Los isp´s simplemente estan comprobando la calidad del servicio, asi que no os alarmeis porque el firewall salte por eso. Vamos que hasta se ha dicho que el ping es un intento de intrusion, o que han juankeado un isp para hacer ping a usuarios porque si...lamentable O_o¡