BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de Mataro (Barcelona) tiene los 20 megas????

linfor

Pues eso alguien de Mataro tiene los 20 megas, si alguien
los tiene, cuando se dio de alta, cuantos intentos, que
distancia esta de Peramas ?????

Alguien, Alguine, Mataró e s una ciudad de más de cien mil habitantes alguien lo trandrá NO!!!!!!! :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eolos

Yo soy de Mataró, en la zona Nou Parc Central-Vía Europa. Tengo Jazztel 20Mbps desde noviembre. Mi central es Mataró-Peramás, el par tiene unos 1500m y a mi casa llegan entre 14Mbps y 16Mbps, dependiendo de la hora.
Tardaron un mes (dos intentos) desde que me di de alta, hasta que tuve su línea. Debido a la portabilidad estuve 3 días sin línea ni Internet (cosa que tampoco tenía antes porque Wanadoo bloqueaba mi línea).

🗨️ 2
loko39

Que de tiempo!!! Al final sigues con jazztel? Como te vi comentar que ibas a cambiarte.....
Edito: ya he visto tu post: Sigo con Jazztel y una consultilla
saludos

🗨️ 1
eolos

Si. Acabo de escribir un post con mi historia (se llama: "Sigo con Jazztel...). No tengo mucho tiempo para conectar, así que eso que me pierdo.

linfor

Bueno me alegro que alguien tenga Jazztel en Mataró City, yo vivo en los Molinos al lado del JEM, si hasta la via Europa hay 1,5Km yo estare a 2,5 Km, joder tanto hay. supongo que no llegare a los 10 Megas. Jo que put......da.

Saludos Cabezon. ;-) :-D

🗨️ 1
eolos

¿Tu central es Peramàs o Santa Ana?

linfor

Creo que Peramas???? :-o :-o :-o

Byll

Yo soy de Mataró, central Peramás, 1km mas o menos... Esperando 9 semanas y con 5 intentos..

🗨️ 1
linfor

Hola Byll, conoces a alguien que lo tenga pusto los 20 megas???

Saludos cabezon. :-P :-P :-P :-P