Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Alguien de Mataro (Barcelona) tiene los 20 megas????

Pues eso alguien de Mataro tiene los 20 megas, si alguien
    los tiene, cuando se dio de alta, cuantos intentos, que
    distancia esta de Peramas ?????

Alguien, Alguine, Mataró e s una ciudad de más de cien mil habitantes alguien lo trandrá NO!!!!!!! :-? :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola Byll, conoces a alguien que lo tenga pusto los 20…

Hola Byll, conoces a alguien que lo tenga pusto los 20 megas???

Saludos cabezon. :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

Bueno me alegro que alguien tenga Jazztel en Mataró City, yo…

Bueno me alegro que alguien tenga Jazztel en Mataró City, yo vivo en los Molinos al lado del JEM, si hasta la via Europa hay 1,5Km yo estare a 2,5 Km, joder tanto hay. supongo que no llegare a los 10 Megas. Jo que put......da.

Saludos Cabezon. ;-) :-D

• Cerrado

Yo soy de Mataró, en la zona Nou Parc Central-Vía Europa.…

Yo soy de Mataró, en la zona Nou Parc Central-Vía Europa. Tengo Jazztel 20Mbps desde noviembre. Mi central es Mataró-Peramás, el par tiene unos 1500m y a mi casa llegan entre 14Mbps y 16Mbps, dependiendo de la hora.
      Tardaron un mes (dos intentos) desde que me di de alta, hasta que tuve su línea. Debido a la portabilidad estuve 3 días sin línea ni Internet (cosa que tampoco tenía antes porque Wanadoo bloqueaba mi línea).

• Cerrado

[Editado 8/05/06 13:19]

Que de tiempo!!! Al final sigues con jazztel? Como te vi…

Que de tiempo!!! Al final sigues con jazztel? Como te vi comentar que ibas a cambiarte.....
        Edito: ya he visto tu post: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=932893
        saludos

• Cerrado

Si. Acabo de escribir un post con mi historia (se llama:…

Si. Acabo de escribir un post con mi historia (se llama: "Sigo con Jazztel...). No tengo mucho tiempo para conectar, así que eso que me pierdo.