Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien mas ve la FOX mal???

Hola tengo ono analógico y desde hace unos dias la Fox la veo mal, la imagen se le va un poco el color,al princiio pense q era la television pero solo me ocurre en ese canal, en ninungo mas. Y me extraña q sea cosa mia o del deco porque ¿se pude joder solo un canal?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también noté ese problema pero creo que ya está…

Yo también noté ese problema pero creo que ya está solucionado.
      Por otra parte, el canal MGM se ve muy mal desde hace semanas y no veo que nadie proteste por aquí.

• Cerrado

Hola soy el q inicie el tema q no sé proque no aparezco…

Hola soy el q inicie el tema q no sé proque no aparezco logeado, en fin.

lo dela fox se solucionó, y llevas razon lo del canal MGM lo que ocurre que la verda no lo suele ver mucho, y yo lo veo mal no desde hace semanas, yo diría meses.

• Cerrado

No tranquilo a mi al menos ayer(domingo) se me veia mal hoy…

No tranquilo a mi al menos ayer(domingo) se me veia mal hoy ni lo he comprobado(ahora mismo no puedo) y eso mismo se me borroso el color es una mierda..etc..etc y solo con ese canal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por la pronta respuesta. Pos vaya coñazo, al…

Muchas gracias por la pronta respuesta. Pos vaya coñazo, al menos para mi es el canal que mas suelo ver. Esperemos que se den prisa en arreglarlo.