Desde hace dos semanas, empecé a tener problemas con la señal de TV, no a todas las horas (tampoco estás en casa todo el día) pero preferentemente a mediodia y prime time de la noche. La señal digital pixelaba y se iba. Pensé que no sería sólo mío y lo arreglarían: Tras semana y algo, llamo al 1449. Mandan a un técnico, casualmente cuando vino no falló, intensidad de señal muy buena, dijo, seguramente sea del televisor. El televisor es bueno, TDT integrado, nuevo y en garantía aún, luego esto tiene que solucionarse. Hago pruebas de señal en la TV, efectivamente, intensidad 100% pero calidad de señal oscilante, a veces muy baja (pixelaciones), a veces caen a 0% tanto intensidad como calidad. Empiezo a pensar que es la TV pero la llevo a casa de unos amigos, señal de antena comunitaria, recepción perfecta, 0 interrupciones, 0 pixelados. Luego, es la señal de R en mi casa.
Espero que me lo solucionen, porque ellos, desde 1449 o sus community managers en redes sociales venga a decir que es mi TV, o el cableado o la toma de antena, o...... Vamos, error suyo nunca (espero que la empresa los pague bien ya que hacen un buen trabajo).
Me gustaría saber si alguien más está o estuvo en una película de este tipo
Gracias por adelantado