BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Algunos canales se ven y escuchan entrecortados en TiVo por coaxial

Weikis

Desde hace unas semanas tengo problemas al ver algunos canales. No es el canal, porque desde TDT se puede ver perfectamente, pero con el TiVo conectado por coaxial se ven y escuchan cortados. Algunos de estos canales son la 1, la 2 e IB3. Tampoco he probado muchos más pero estos fallan. Es extraño por qué por ejemplo Antena 3, por decir uno, se ve perfectamente.

¿Alguno más le falla o es un caso aislado?

Parrilla de programación
BocaDePez

Oye, pues precisamente hace un par de horas me ocurrió lo mismo, con el deco 4K, de repente pixelados todos los canales que probaba. Puse HBO, y estaba perfectamente. Hasta pensé si se me había averiado el deco. :O

NachoSH

Tienes FTTH o HFC? El internet tienes cortes?

Si es por HFC será cosa de tu CMTS y demás, te tocará llamar…

🗨️ 1
Weikis

HFC lo comento que está por coaxial.

Xiraventresca

Normalmente las pixelaciones/microcortes suelen deberse al aumento del BER_UP pero si sois varios los afectados (y no estais en la misma zona) entonces ya no sabria decirte

Yo probaria a apagar deco y router (si tienes ONT independiente tambien) y luego ir encendiendo primero la ONT cuando sincronice encender el router y cuando tengas el servicio de voz levantado entonces encender el TIVO

Prueba y nos cuentas, suerte con eso!

🗨️ 2
Weikis

Lo comento mas arriba es coaxial HFC. No está conectado al router va independiente. A aguantarse entonces.

🗨️ 1
Xiraventresca

En ese caso ni idea, sorry

BocaDePez

Hola a todos,ami tambien me pasa.

suecano

Pero en el 4K

🗨️ 1
Weikis

No el TiVo de siempre.

Jezu7

A mí me ocurre desde el primer día, hará un par de años, se me congela la emisión del directo durante unos segundos (7-10 ) y luego vuelve…al cabo de 30-45 min lo mismo. En emisión de últimos días o HBO y demás no ocurre.

Me cambiaron deco y todo igual… No hay cortes de internet. Tengo 600M de fibra en mi edificio Vodafone lo coge de Jazztel

Amidala77

Yo soy el primer BocaDePez que comentó que también le pasaba. Era yo anoche. Fue cuando me ocurrió por primera vez que haya notado. En mi caso es HFC con el deco 4K. Cuando quité el HBO un par de horas después ya volvían a funcionar los canales. No tengo ni idea de si es algo pasajero o no, la verdad. Yo vivo en Valencia capital.

dakotabcn

A mi se me queda en negro, o sin voz, he hablado por Twitter con los de Vodafone y dos veces han actualizado el deco, en una de estas actualizaciones mejoro el deco una barbaridad, pero con el tiempo se degrada y empieza primero a quedarse sin voz en algunos canales, despues se queda en negro y toca apagarlo y volverlo a encender, justo ahora hare un reseteo del deco a ver si mientras descansamos se recarga de nuevo la configuracion bien

🗨️ 3
Weikis

Vamos VF es un desastre con la TV por lo que se lee en el hilo. En algunos sitios toca aguantarse hasta que lo solucionen. Si ponen FTTH en el edificio no me lo pensaba dos veces.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno… más arriba comenta el mismo problema un usuario de FTTH a través de cobertura de Orange (ya sabes, en algunos sitios Vodafone y Orange hicieron despliegue conjunto), y a mí me pasó parecido durante los 2 años que estuve con ellos.

En mi caso tuve Vodafone FTTH durante 2 años, a través de fibra Orange, y me pasaba lo mismo: cortes de 5 segundos (pixelaciones más bien) cada 40-45 minutos. Era con el TIVo de toda la vida (el HD) conectado al router y este a la ONT.

A última hora incluso fue a peor, y ya eran pixelaciones de 5-10 segundos cada 20 minutos.

Me llegué a quejar en 2 reclamaciones, la primera me la cerraron sin decirme nada, por su cara (me quedé impresionado, con que cerraran una incidencia/reclamación sin decirme nada ni proponer soluciones) y en la segunda me dijeron de cambiarme el deco, lo cual acepté.

Al cabo de unos días me llama un técnico para pasarse por mi casa a cambiar el deco, y cuando llega, me comenta si es que me funciona mal el que tengo. Le digo que sí, y nada, me dice: "el modelo que tienes ahora es el que menos problemas da, de cambiártelo, solo puedo ponerte el mismo HD, pero que es una versión más antigua y va peor"

Pregunto: y el 4K? Al ser más moderno me iría mejor?

Respuesta: no lo sé, pero no me permiten ponerlo si no es para altas en estos momentos.

El técnico se acabó yendo sin hacer nada, y yo acabé portando de Vodafone. Luego, claro, en retenciones (de donde me llamaron 9736 veces) a parte de descuentos impresionantes en aquel momento, me ofrecían el nuevo TIVo 4K gratis, pedían mil perdones, y me aseguraban que ya no tendría problemas, prometido por la palabra de Vodafone.

En fin… Vodafone. Menos mal que los dejé atrás (a parte de por problemas de facturación y permanencias crecientes "inventadas")

🗨️ 1
vukits

tuve Vodafone FTTH durante 2 años, a través de fibra Orange, y me pasaba lo mismo: c

como fanboy de TiVo que soy, quiero subrayar que este hilo trata sobre TiVo coaxial, y no por fibra NEBA :P

vukits
1

Muy de vez en cuando, hay que restablecer el TiVo a ajustes de fábrica.

Pero antes de llegar a medidas tan drásticas, apaga (de la corriente un minuto o algo así )y enciendelo

De todas maneras, si quieres, puedes pedir un modelo nuevo de deco, gratis