Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien mas tiene problemas con Timofónica en Alcorcón?

Soy un pobre timado, estafado, toreado y cabreado con Timofónica. Llevo más de 3 años jugando a un juego en red llamado Tactical ops con mi clan WWW.klanpirata.tk. Nunca, y digo nunca excepto cuando tenía mi modem de 56 kas me habían dado unos pines de 300 con tantísimo packet loss. Los últimos test de velocidad me dan poco mas de 60 Kbps, y el servicio técnico es lo más patético y negligente que uno se puede echar a la cara, porque les importas un huevo, y le importa una mierda que utilices el Pc para desestresarte del trabajo echando unos tiritos después de la jornada laboral. A alguien mas le ha pasado o le pasa? Que hacer?. De principio viene un técnico que no me va a resolver nada el sabado (y que por supuesto por mis cojones no le voy a pagar un duro). Se que hay mas gente en mi situación en Alcorcón, de que coños es?..................GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ocurre lo mismo pero me pasa con una operadora de…

A mi me ocurre lo mismo pero me pasa con una operadora de cable llamada RETENA tambien pertenezco a un clan y el ping en los servidores españoles es de 500 y 600 asi que me pierdo casi todos los clan wars y solo puedo jugar en servidores extranjeros. Llevo asi 3 meses y ya no se que hacer. Me dicen que el problema es de un router de AUNA pero no me lo creo. No pienso pagar hasta que me arreglen la conexion!.