BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien mas tiene problemas en Santander?

Justiciero

Wenas, esta mañana fui a echar una partidita online, pues bien que sorpresa me llevo cuando veo que no puedo conectar, y haciendo un ping a ono.es me da rondando los 700ms :-| la descarga directa es de unos 10Kb/s y la subida tambien de 10, vamos que tengo una conexion simetrica de 10kb/s y 700ms todo un chollo.
Y hasta ahora todo sigue igual, es mas por la tarde peor aun, llamo a ono y la chica me dice que un ping de 700ms es normal, que el ping varia a lo largo del dia :-? pero aun asi me llamara un "tecnico" oohh que considerada muchisimas gracias, 700ms es lo normal muy bien entonces los 50ms de mi vecino con telefonica que son? respecto a la velocidad que no lo aseguran.

Alguien mas de santander tiene estos problemas?? o esq siempre me pasa todo a mi?, va a ser lo segundo :-|

Les doy 3 dias para que lo solucionen, ya estoy mirando otras ofertas (aunq lo arreglen ya esta decidido en 2 meses cambio de casa y adios ono, no me decido si jazztel o telefonica, ya mirare por ahi) y hace una semana otro problema con microcortes, menudo servicio que me estan dando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,ami tmb m pasa,el cs y demas,todo tiene un lag infernal,e internet m va como el culo tmb tengo ono y soy d astillero,deben tener alguna averia x q otro amigo d mi city tmb le pasa

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Astillero e igual, va como el culo hoy.

Justiciero

Joe pues por una vez igual no es solo a mi, acaba de llegar mi vecino, le he dicho que aga un ping a ono.es y esta parecido, rondando los 600-700ms, madre de dios que 2 meses me esperan. :-|

eugeniadavid23

Hola soy de santander y tambien me esta pasando, esto va lento de coj..

BocaDePez
BocaDePez

Idem, llame a ono y despues de hacer los test de velocidad y tal me han dicho q lo intentaran arreglar desde ono y si no pueden me enviaran un tecnico mañana

lxuser

Me pasa exactamente eso que comentais desde esta mañana, soy de Santander.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Servidor es de Guarnizo y desde hace un par de días me ocurre lo mismo. Conectarse por la tarde a una web supone varios segundos de espera hasta que carga una página.

Justiciero

Bueno pues cuando parecia que el ping volvia a la normalidad, desde las 3 de la tarde otra vez ago un ping a ono.es y ahora peor, me da mas de 1000ms en torno a los 1300ms no puedo casi ni navegar, he tardado 5 min en cargar bandaancha. Curiosamente esta vez no he esperado he ido donde mi vecino ha echo un ping y esta igual que yo otra vez, no se que esta pasando pero yo ya les llame y no respondieron, y no se si llamarles otra vez o esperar, porque la ultima vez fueron 6min a un 902 :-|