BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error inesperado al iniciar sesión en la web de MásMóvil para ver facturas

JonathanRS

Desde hace más de un mes me aparece este error cuando quiero iniciar sesión en MásMóvil para ver mis facturas. He mandado mensaje a MásMóvil mediante email, Twitter y Facebook y unicamente me han respondido por facebook indicándome que limpie la cache. Ya lo he hecho. He probado distintos navegadores, tambien distintos PC (En la app del teléfono me aparece el mismo error), y nada, les he vuelto a escribir por Facebook y no responden

¿A alguien mas le sale este fallo? ¿o soy yo el único?

No es error de contraseña incorrecta, la contraseña esta bien.

Se ha producido un error inesperado. Vuelve a intentarlo más tarde.

Fallo web MásMóvil
superllo

Intenta restaurar la contraseña. La web de MásMóvil sigue siendo una mierda.

🗨️ 1
JonathanRS

Hola, la he restaurado 2/3 veces por si acaso era eso, pero no, cuando meto una contraseña incorrecta me aparece "Contraseña incorrecta". En cambio lo que me aparece a mi es "Se ha producido un error" y asi llevo mas de un mes

superllo

Puede que a los de MásMóvil no les guste el servidor hotmail. No sé, a mi me ha pasado a veces (con una cuenta de gmail) y al cabo de los días ya ha vuelto a funcionar.

🗨️ 1
BocaDePez

Dudo que ese sea el problema. Tengo una cuenta hotmail y entro perfectamente. Por si ayuda, mi navegador web es firefox.

BocaDePez

Yo también tengo MásMóvil y no he tenido ningún problema, además se ha actualizado el acceso por internet, el cual me parece mejor, lo único que notado con este cambio es que he tenido que volver a poner la contraseña otra vez, una vez puesta ya sin problemas. Yo resido en una localidad próxima a Sevilla.

Fassou

Han renovado la web y algunos apartados fallan, así que deben estar en ello.

La parte de ver y descargar facturas me funcionó sin problema, pero la de consumos, permanencia y algunas otras muestra error.

portal.webp

Habrá que tener paciencia

Salu2!

BocaDePez

Ayer se estaba en mantenimiento. Por favor sed pacientes. Ya funciona.

La web de MásMóvil desde el día 18 se ha renovado y además con una velocidad mucho mayor de acceso.

así como futuras nuevas incorporaciones.

Lo de calificar como una m… no creo que sea la solucion.

un saludo

BocaDePez

Contestado abajo xual era el problema ya va! No era un problema es una ventana de mantenimiento.

JonathanRS

Pues no, me sigue apareciendo el mismo error, no puedo acceder (Llevo mas de un mes asi), total que hablando con el soporte me dicen que lo pondran en estudio, que no saben exactamente lo que me ocurre

🗨️ 3
BocaDePez

Te ayudaría sin problema. Pero necesito tus datos Please la verdad no se si se pueden mandar mensajes privados por aquí. Por favor si es así me indicas como y te ayudo para ver el motivo que es.

🗨️ 2
superllo

Se pueden enviar pero es necesario estar registrado. Además, no creo que sea bueno el darle tus datos personales al primero que escribe en un foro. El usuario parece que lo está gestionando con MásMóvil.

🗨️ 1
JonathanRS

Muchas gracias a todos, estuve hablando esta tarde con un agente y ya esta solucionado