BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien más tiene la cucaracha?

heffeque

Wenas, hace poco me he comprado un movil nuevo que lleva Windows Smartphone 2002 instalado (aunque ya lo actualicé a 2003). Este movil es una máquina. Tiene para poder ver videos de Avi en DivX, en Xvid, también Ogg, WMV, Asf, MPEG, vamos... que de todo, aparte claro de lo típico: mp3, midi, atrack4... También tiene mogollón de aplicaciones y juegos para instalar, entre otros están emuladores de nintendo, supernintendo, gameboy color, juegos java, wordpad, Office, lector de PDFs, juegos en 3 dimensiones, emuladores de juegos antiguos... todo esto tirando gracias a un TI a 133 Mhz.
Aunque algunas cosillas son fastidiadillas de conseguir funcionar y hay que hacer mil historias (como por ejemplo hacer funcionar los Monkey Island y el Maniac Mansion con el PocketScumm), pero ciertamente este movil merece la pena, porque se vé y oye todo de PM además de que tiene para tarjetas SD/MMC, para cascos... de todo vamos.

Lo curioso es que amena lo da por contrato por 9 euros (o al menos hace 3 días sí) y cuesta cosa de 200 euros en la práctica. En prepago son 79 euros (creo que con 99 en llamadas), pero qué queréis que os diga, es la caña.

Tenéis más información de esta fiera en (link roto)

Alguien más de por aquí lo tiene? Quien lo tenga o lo haya usado qué opina de él?

Saludetes!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy interesante este móvil/ ¿PDA?.

Lo seguiré cpm lupa,a a ver si lo pillo o no...

🗨️ 1
heffeque

la pantalla aun siendo pequeñita me ha sorprendido por lo bien que se vé y todo lo que cabe. Lo único es la batería que "dicen" que no dura mucho, pero es de suponer. Yo de todas maneras no sé cuanto durará la batería porque nunca me ha bajado del 80% porque cada vez que lo enchufas al ordenador se carga xDDD

jazzmanbcn

joder no está caro (79€ prepago)... y dime, donde lo consewguiste? por internet? (vivo en barna) :-o

🗨️ 5
heffeque

amena ;)

🗨️ 4
jazzmanbcn

se podrá liberar? (soy vodafone man)

🗨️ 3
heffeque

sí, he visto opr ahí que por 10 o 15 euros et lo liberan, aunque si lo consigues liberar tu por tu cuenta o te lo hace algun amigo... :P

🗨️ 2
MaestroJedi
🗨️ 1
canariux

El mpx200 de motorola carece de bluetooth y cámara.

Es un modelo descatalogado por el fabricante.

heffeque

Aquí tenéis (link roto)

Es un video de 15MB en el que se vé qué cosillas hace la cucaracha. He tenido que cortar mucho del video porque sino se hacía muy largo. A parte se vé muy borroso xq lo he hecho con una webcam muy muy cutre.

Lo mejor del video: el final apoteósico con el Kamasutra y el "Call On Me", jejeje. El volumen está bajito xq había gente durmiendo en casa.