BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien mas ha tenido problemas para conectarse hoy??

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, he intentado conectarme a internet y me ha sido imposible desede las 08:00h hasta ahora 11:50h
por supuesto he reseteado el modem hasta la saciedad...
salu2 desde valladolid (delicias)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para conectarme no. Pero todo sigue igual de mal que todos estos últimos meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Corrijo.

El ping está todavía peor que otros días. Es dificil de creer que esto pueda empeorar pero así es.

sac2005

Para conectarme no he tenido problemas, pero esto va lentisimoo, descargando de www.corie.onored.com no descargamos a mas de 130. Hasta cuando tenia solo 1 mb me iba mas rapido ....

En fin, es Wono

BocaDePez
BocaDePez

Hoy problemas de conexion no, pero de velocidad como esta última temporada, ninguna prueba de velocidad en estos 15 días, ha superado 1 Mb. Teniendo en cuenta que pagamos 4 Mb, si esto sigue así, dividiré por 4 el abono a Wono´lo mismo que nos resta de velocidad. ESO DEBERÍAMOS HACER TODOS. Soy de la zona de Huerta del Rey de Pucela. Podíasis postear de varios lugares para comprobar esto?.
Änimo y por lo nuestro, que es lo que pagamos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de san quirce (al lado de la biblioteca de san nicolas) y me pasa lo mismo q a ti desde ac 15 dias tb.son unos timadores sin verguenza ninguna.al menos q nos informen de lo q pasa y q no se rian de nosotros cuando llamamos como q fuesemos jilipoyas.

🗨️ 2
wizard-ice

en burgos mas de lo mismo y ya llevamos 2 semanas.

que cojones estarán haciendo?. igual es por esto del OJO que quieren implantar (no me extrañaría).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el viernes que va fatal de lentisimo, por cierto vivo en Salamanca, aunque ayer parecia que repuntaba un poco con el emule pude llegar a 56, cuando estos dias desde el viernes como mucho llegaba a 25, pero hoy ya va fatal, a mi me lo han mirado todo ( cable, modem, ... ) despues de aburrirme a llamarles, y el tecnico ha terminado por admitir que es un problema general, y lo que es peor no saben porque, asi que a saberse si lo solucionan, además ha negado que fuera por lo del OJO de las narices. Ha dicho que paciencia, o cambio, decisión.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien soy de lo que fue una Huerta del Rey. Si levantase ese rey la cabeza y viera el cable que nos han plantado estos de Ono, los desterraba a Marruecos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo como velocidad media de Upload 1 Kb/s cuando debería tener un mínimo de 13. Vamos, de cine :-|

🗨️ 1
MaCKeR

Cierto, el upload está completamente petado. Para poco que tenemos encima nos lo quitan, pues sí que vamos apañados... que estarán haciendo por los nodos con el OJO de las narices...

danieltxo

Seguid, seguid... esperando alguna mejora de ONO. Solo son falsas ilusiones, incluso ON0 sabe que debe aguantar 2 años para empezar a repuntar ligeramente.... (cOn eso cuentan, con los tontazos de siempre, osease clientes a prueba de bombas) esos que aguantan como las pilas alcalinas, "... las pilas tontas" que sabiendo que otras aguantan mas, siguien con la mismas.

Por cierto, a Ono no le interesa nuevos clientes de internet, sino de telefono y televisión.
Ahora pedir a lo reyes españolazos....... o perdon... a los Reyes magos que os quieran...

Ellos seguro que tiene buenas conexiones... pero seguid piendo y creer en los reyes subnormales de estos tiempo...

DonCorleONO

Yo, en Salamanca, zona Garrido, he estado desconectado hasta hace poco (23h del 14 de diciembre)

Muy enfadado, he llamado al maldito teléfono de pago y le he dicho a la señorita,con cortesía, pero con la máxima firmeza, que anotara en la incidencia que "ONO me informara de una vez si quería que dejara de ser cliente suyo, que ya estaba harto que nos trataran a patadas, y que ONO decidiera de una vez cómo quería tratar a los antiguos clientes de Retecal, que para eso hubiera preferido seguir con Timofónika"

Un currante de una subcontrata posteriormente me ha llamado para comunicarme una incidencia ....

He sido cortés con él, como con la teleoperadora, le explotan, pero me irrita sobremanera cómo nos trata ONO.... Están cacharreando con la red... No discuto que pueda ser necesario... pero al menos podían informarnos... Y dejarse de insultar a nuestra inteligencia con el "regalo" de un día "gratix total" (Solchaga dixit) por ser Navidad...

Señores de ONO, me han jodido la tarde... Métanse su día "gratix total" por donde les quepa....

🗨️ 3
tatxuela

Yo estoy contigo...
Pero este foro solo vale para expresar quejas, no resulatdos ni eperiencias... ¡que pena!
Con lo bonito que seria que alguien me dijera como hacer que mi linea fuera mejor..
ONO a peor, haya cada uno...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes empezar por poner línea con acento - ya no se puede hacer mais-.

Lo siguiente es poner una línea nueva de la timo, jazztel o comunitel y darte de baja de Ono.

🗨️ 1
lolailola

Y se te ha pasado "haya cada uno" en lugar de allá cada uno.
Vaya profe. No juzgues...

heffeque

hoy a las 6 de la mañana estaba yo tan tranquilo navegando y cuando me quiero dar cuenta la "radio" se corta y el emule deja de subir... encima estaba en medio de varias cosas importantes... cagon ros... bueno, fue una excusa para poderme ir de una vez a la cama :P

Esta noche... fiestaaaa!!! Para los que no lo sepan es fin de año universitario en Salamanca, que no sé si se celebra en alguna otra ciudad. Uvas... champán... y encima con los amiguetes de la uni! Qué más se puede pedir! ^_^ A ver si superamos las 4000 personas metidas en la plaza mayor que tuvimos el año pasado :P

Si a lo largo de la madrugada/mañana de hoy a mañana escribo algo aquí... no me hagáis mucho caso xD

danieltxo

Yo a las 8 de la mañana que es cuando me levanto, tambien estaba desconectado, y a las 12 del mediodia se volvio a conectar, funcionando muy bien, osease, como deberia funcionar 357 dias al año.

wizard-ice

jodewr esto es una incidencia general en toda españa, o estan tocando los cojones con OJO?

BocaDePez
BocaDePez

Puente Jardin al lado Bº victoria, Valladolid, la latencia es pésima desde la vuelta del puente de. Me pasa desde la vuelta del puente de la constitución. El ping es el doble o cuadruple del que tenía.

heffeque

Pues nap, al final no estoy mamao y vuelvo pronto a casa, que mañana mucha gente tiene clase. He llegado hace 5 minutos y me heencontrado el aparatito sin conexión (grrr). He reiniciado el cablemodem y todo bien (al menos por ahora).

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Salamanca hoy parece que se ha reanimado y vuelve a ir igual que siempre, ALELUYA, a ver cuanto dura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos colega sera en Salamanca porque aki en Valladolid seguimos = de mal q desd ac + de 2 semanas.

BocaDePez
BocaDePez

El ping es dificil de creer que pueda empeorar pero hoy ha empeorado mucho-bastante.

Vamos de Guatepeor a Guatehorror

Recuerdos a las madres de los directivos de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien de puente jardin en el barrio de la victoria... cada dia la conexion va peor...

Ya navegar por internet, jugar o descargar pasa de ser infumable a ser practicamente imposible.

BocaDePez
BocaDePez

En el día de la fecha de hoy el ping es tan malo que empiezo a sospechar que los servidores de Ono van como los coches antiguos a manivela.