BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien mas sufre de unas 10/20 desconexiones diarias con el router 812 y naveghable?

petranca

Pues desde hace 1 semana que tengo este servicio, con el router 3Com 812 (el sagem aun no ha llegado).

El tema esta en que se desconecta muchas veces... y luego sincroniza otra vez. Tarda poco en resincronizarse (1 minuto) pero me tira la mula y el bt por el suelo.

Alguien mas le pasa eso?

Mi zona es Terrassa (Barcelona).

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar al servicio tecnico por lo mismo, se me desconecta el ordenador y me deja el Lphant por los suelos tambien;no aguanta mas de 8 horas conectado(modem sagem 800).

Me ha hecho desinstalar el modem y volverlo a instalar(tonterias) y la muy lista me ha dicho con mucha chuleria que si tenia antivirus y le he dicho que si el Norton y tambien le he dicho que tenia el zone alarm, pues me dice que podria probar a kitarlos mientras navegaba a ver si era de eso; cualquiera deja el ordenador desprotegido,jejejejejeje

En fin me ha reconocido que desde que han duplicado la velocidad hay problemas en Barcelona con la conexion.Yo soy de Santa Perpetua.Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa eso desde hace... ¡¡9 meses!! Es decir, desde que me di de alta. Lo que pasa es que miento un poco. Al principio solo caía los fines de semana, curiosamente. Luego funcionaba muy bien, a veces caía, pero generalmente aguantaba mucho. Sin embargo, desde hace una semana, se cae cada poco rato, y me estoy hartando. Claro, el problema es que en mi casa gastamos ahora unos 180 euros menos al mes en teléfono y va a ser complicado darse de baja, pero el servicio da pena. No sé qué pasa, pero creo que este boom de la banda ancha les está viniendo grande y no pueden con tantos usuarios a la vez...

djcopa

yo soy de madrid y el servicio es penoso, me voy a dar de baja pero que ya xq veo que no tiene solucion de ningun tipo.