BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ALGUIEN MÁS SIN CONEXIÓN? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

en fuengirola(málaga) tengo conexion con cortes de vez en cuando, pero velocidades altas
pero no puedo entrar ni en hotmail, ni en marca.com ni muchos sitios tampoco me deja recibir correo

JMBlanku

Como digo más arriba me volvió la conexión el viernes x la mañana, al mediodía cayó y x la tarde volvió a funcionar, hasta ahora. La verdad es que me va fenomenal, velocidad de bajada de 25 para arriba y los problemas que tenía de ping antes de lo ocurrido que siempre perdía paquetes, ya no ocurre y juego online de maravilla.

Ahora me funciona muy bien. Espero que esto no vuelva a convertirse en pesadilla :-(

Edito: ha pasado todo el día de hoy, y me ha ido de puta madre. Muy buena velocidad y muy buen ping. Por fin me funciona bien el adaptador de red de PS2 y he conseguido jugar online (antes entre los fallos del router y los cortes no me pasaba ni las pruebas de conexión).

Weno pos eso llevo desde el viernes OK

ugel

Pues nada como el amigo SwanS, ya estamos con el modem de 56k de nuevo, desde el martes, sin conexion, volvio ayer viernes una horita, para que supieramos que existe (pero que no la podemos usar), y nada desde esa hora sin conexion, oltra vez. asi que ya van 5 dias caidos. .
Que artura.

Saludos.

PD. una cosita, el router aveces coje ip, y otras no, el caso es que, la coja o no nunca conecta, ¿os pasa eso tambien a vostotros?