Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 67 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/03/04 09:48]

¿ALGUIEN MÁS SIN CONEXIÓN?

Yo estoy en Madrid capital.
    Ayer me quedé sin conexión. Leo en el foro que hay gente con ADSL de ARSYS que se ha quedado sin ella el fin de semana.
    Yo ayer me encontré el PC que debía estar conectado, y no tenía actividad. Apagué el router USR, como suelo hacer cada día por sus dichosos "cuelgues", pero nada... Lo porbé varias veces, y nada... Lo reseteé con la punta de lápiz y lo volví a configurar... pero nada. Volví a instalar la aplicación de configuración automática, y nada... Reinicié el ordenador varias veces... y nada...
    Al final hice un diagnóstico de la línea y me dijo que aunque tenía conexión ADSL, mi proveedor de ISP no estaba disponble, o sea, que a los de ARSYS les han cortado la luz por falta de pago, o algo así...
    Me imagino que el teléfono de atención al cliente estará calentito, pero me armaré de paciencia y a reclamar... Y ya llevan dos con esta. Pondré queja en su WEB con copia a la Asociación de Usuarios de Internet, para que quede constancia, y si al final me cobran el mismo recibo como si me hubieran dado servicio de ADSL todo el mes, el més se siguiente se van a encontrar un recibito devuelto.

¿ALGUIEN MÁS SIN CONEXIÓN?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

Pues nada como el amigo SwanS, ya estamos con el modem de 56k…

Pues nada como el amigo SwanS, ya estamos con el modem de 56k de nuevo, desde el martes, sin conexion, volvio ayer viernes una horita, para que supieramos que existe (pero que no la podemos usar), y nada desde esa hora sin conexion, oltra vez. asi que ya van 5 dias caidos. .
      Que artura.

Saludos.

PD. una cosita, el router aveces coje ip, y otras no, el caso es que, la coja o no nunca conecta, ¿os pasa eso tambien a vostotros?

• Cerrado

[Editado 7/03/04 00:36]

Como digo más arriba me volvió la conexión el viernes x la…

Como digo más arriba me volvió la conexión el viernes x la mañana, al mediodía cayó y x la tarde volvió a funcionar, hasta ahora. La verdad es que me va fenomenal, velocidad de bajada de 25 para arriba y los problemas que tenía de ping antes de lo ocurrido que siempre perdía paquetes, ya no ocurre y juego online de maravilla.

Ahora me funciona muy bien. Espero que esto no vuelva a convertirse en pesadilla :-(

Edito: ha pasado todo el día de hoy, y me ha ido de puta madre. Muy buena velocidad y muy buen ping. Por fin me funciona bien el adaptador de red de PS2 y he conseguido jugar online (antes entre los fallos del router y los cortes no me pasaba ni las pruebas de conexión).

Weno pos eso llevo desde el viernes OK

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en fuengirola(málaga) tengo conexion con cortes de vez en…

en fuengirola(málaga) tengo conexion con cortes de vez en cuando, pero velocidades altas
      pero no puedo entrar ni en hotmail, ni en marca.com ni muchos sitios tampoco me deja recibir correo

• Cerrado

Tras 80 horas sin conexión ahora ya me conecta. Esta mañana…

Tras 80 horas sin conexión ahora ya me conecta.

Esta mañana me autentificaba y daba ip, pero no se quitaba en negotiating ¿¿?? y no podía navegar. Esta tarde por fin puedo navegar. La velocidad es más o menos correcta: va unos 5 segundos a 27kB y durante un segundo se corta a cero, vuelve a ir 5 segundos a 27 y se vuelve a cortar, y así; al final m da una media de velocidad de unos 150kbits por segundo. También tengo el problema de que no me deja entrar a algunas paginas como hotmail por ejemplo.

• Cerrado

Me respondo a mí mismo. Ya no va. Fue una ilusión de un par…

Me respondo a mí mismo.

Ya no va.

Fue una ilusión de un par de horas...

Vuelta a mi módem de 56.
        Vuelta a contar horas sin conexión.

• Cerrado

[Editado 5/03/04 19:22]

Estoy sin conexión desde las 00:00 aproximadamente de anoche…

Estoy sin conexión desde las 00:00 aproximadamente de anoche Jueves a viernes.

"Error 718, El tiempo de espera de la conexion caduco esperando una respuesta valida del equipo remoto"

toc toc... hay algo ahi detras ???????

ESTO YA ES INTOLERABLE!!! Buffff

8 dias de margen de confianza y bajando... al decimo, baja inmediata!!

DIOS QUE QUEMADA LLEVO ENCIMA YA!!!

Desde Alicante (o sea, levante, que por ahi leí algo de que Alicante no estaba en levante :P)

P.D. Joder, no habia visto toda la trope de post que hay arriba del mio :S Estamos todos quemadilllos ehhhh :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

llevo desde las 5 de la tarde de hoy intentando conectar(por…

llevo desde las 5 de la tarde de hoy intentando conectar(por la mañana no he podido estaba currando), y hasta las ocho mas o menos no ha conseguido conectarse, (habre intentado conectar unas 50 veces en esas tres horas), a partir de hay desconecto y conecto las veces que quiera, pero la conexion no me dura mas de 15 segundos, sin exageraros ni un pelo, el simbolo del modem da como que envia sin problemas pero no baja absolutamente nada. Ahora son las 9 menos cuarto y llevos dos minutos normales ( :-D no me lo creo)lo que he aprovechado para mandar este mail, y enterarme un poco en el foro de si esto vuelve ya de una vez a la normalidad. Por cierto soy de algete a 30 kms de madrid.
          Saludos a todo los sufridores de ARSYS.

• Cerrado

[Editado 5/03/04 18:56]

Por si alguien quiere copiar el modelo, aquí os reproduzco la…

Por si alguien quiere copiar el modelo, aquí os reproduzco la cartita que acabo de enviarles a través del formulario de su página web (www.arsys.es/contacto):

5-marzo-2004 (18:30)
      Me dirijo a ustedes como usuario que ha contratado su producto ADSL 256/128 Y PAGADO POR ADELANTADO el mes de marzo (me pasaron el recibo el día 2), y actualmente me sigo encontrando sin conexión desde el día 2 a las 17:30 h., es decir más de 72 horas sin el servicio contratado.
      Ya he leído su contestación sobre la previsión de resolución de dicha incidencia en pocos días y estoy dispuesto a esperar a que se arregle dicha avería y a seguir como cliente suyo durante el tiempo contratado de 12 meses, pero el motivo de esta consulta es que quisiera que me confirmasen si el próximo mes de abril me van a cobrar el mismo importe de siempre (29,9 € + IVA), o descontarán proporcionalmente del importe las horas en las que no he tenido el servicio contratado durante el presente mes, ya que no es atribuible a mí, y puesto que la duración de dicho corte ya supera el 10% del tiempo PAGADO POR ADELANTADO. Me parecería un abuso si no fuera así, y me vería obligado a cancelar el contrato por incumplimiento del mismo por su parte.
      Les rogaría una contestación lo antes posible mediante llamada a mi teléfono: XXX-XX-XX-XX, ya que al no disponer de conexión a Internet, no puedo leer el correo electrónico, y su servicio de atención telefónica se encuentra siempre colapsado, y no es gratuito.
      Muchas gracias.

Ahí queda eso... Podéis copiarla todos los que queráis, a ver si conseguimos que hagan una rebaja generalizada el próximo mes.

Saludos.

_Craigchek_

• Cerrado

[Editado 5/03/04 16:20]

Yo sigo sin poder conectar hace 3 dias, mi hermano tambien lo…

Yo sigo sin poder conectar hace 3 dias, mi hermano tambien lo tiene y tiene la suerte de ser del 25 % que si tienen conexion , pero a las 20:00 le da un corte breve , pero a mi na de na .

• Cerrado

6

Como otros compañeros comentan, he recuperado conexion,…

Como otros compañeros comentan, he recuperado conexion, (bueno recuperado no), he conectado esta mañana un ratito y despues de eso no he podido hasta ahora. (probando cada dos por tres).
      El router no lo toco, puesto que se que el no es el culpable.
      Ahora bien la navegacion es pesima, y no se cuanto tardara en cortarse. asi que la recuperacion es como antes del corte total ,caidas cada, y horas en poder volver a conectar.

Saludos.

• Cerrado

Cómo haces eso del "diagnóstico de la línea". Me sería muy…

Cómo haces eso del "diagnóstico de la línea".

Me sería muy útil saberlo para no andar como loco reseteando el router y tocando la configuración sin necesidad.

Gracias.

• Cerrado

El diagnóstico del que hablo al comienzo de este tema lo hice…

El diagnóstico del que hablo al comienzo de este tema lo hice con la propia aplicación de configuración automática de la conexión ADSL de ARSYS para el router USR 9003.
        Si sigues todos los pasos, al final te hace un diagnóstico de la conexión y te dice que no es posible obtener respuesta del ISP, es decir, mi línea telefónica tienen ADSL (de hecho la luz verde del router está encendida), pero mi proveedor de acceso a Internet (o sea, ARSYS) no me da ese servicio.

Por cierto, me he fijado que al configurar manualmente la conexión, entrando al router por la dirección http://192.168.1.1 no te deja activar la casilla de "Enable NAT", y creo que ahí está el fallo. No entiendo muy bien en qué consiste el NAT, pero por lo que sea, ARSYS en estos momento no nos facilita este parámetro y nos imposibilita conectar a Internet.

Si alguien puede explicar en términos más o menos comprensibles en qué consiste el NAT y si es imprescindible para poder conectar... por favor, que lo haga.

Saludos

_Craigchek_

• Cerrado

Pues yo no sé k es el NAT la verdad, pero sólo aparece…

Pues yo no sé k es el NAT la verdad, pero sólo aparece activado cuando el status es active, si está inactive o negotiating no aparecerá seleccionado hasta que cambie a active (si esk cambia claro).

• Cerrado

75 horas sin conexión y contando... mi instinto asesino…

75 horas sin conexión y contando...

mi instinto asesino comienza a despertar.

Y creo que ya a ir quitando los microfiltros para que el modem me conecte a 54kb como antes en vez de a los 50,6 q pilla con el microfiltro. Lo siguiente será ir apartando el router para hacer sitio en la mesa, porque esto parece q va para largo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lunes noxe sin conexion hasta viernes por la mña. Ahora ya…

lunes noxe sin conexion hasta viernes por la mña. Ahora ya tengo internet. MALDITA SEAAA

• Cerrado

Aqui: No web+ No mail+ No p2p+ ------------- 29 € +iva (100%…

Aqui:

No web+
        No mail+
        No p2p+
        -------------
        29 € +iva (100% ganancia - 0% pérdidas)

• Cerrado

[Editado 5/03/04 19:04]

Buenas, acabo de conectarme ahora a las 7 de la mañana,y para…

Buenas, acabo de conectarme ahora a las 7 de la mañana,y para mi sorpresa ya me funciona!! No me lo podía creer cuando he visto cargar la página de google xD.

La verdad es que Arsys me tenía muy cabreado (y aún lo sigo estando un poco) pero como ya me funciona y me lo han arreglado rápido me quedo.

Por cierto esta semana me han cambiado el USR... por otro USR. Weno almenos el nuevo parece k tira bastante bien, ya os contaré.

Edito: Al mediodía no me funcionaba, estaba igual que ayer. Pero desde hace ya un rato me funciona y muy bien la verdad. Espero que no se vuelva a ir abajo :-(

Salu2!

• Cerrado

hola... ehhh todos los ke llevais muxas horas sin conexion,…

hola...
      ehhh todos los ke llevais muxas horas sin conexion, teneis el USRobotics 9003?? y me refiero a sin conexion, no a cortes.

lo digo porq yo lo tenia y el martes no conecte en todo el dia, sin embargo hable con el SAT y consegui q me lo cambiasen por el Thomson, soi de logroño y el miercoles tenia ya el thomson.
      El caso es q el miercoles por la mañana no pude conectar nada de nada con el Robotics. Fue ir a por el Thomson, ponerlo y sto conectar a la primera...
      Es posible q el Robotics de problemas al conectar, no lo se, y tampoko tiene mucho sentido... pero igual si...
      por lo ke he leido el miercoles por la mañana no hubo muxos cortes, y yo no pude conectar... y na mas poner el thomson si, asi q eso me hizo pensar...
      si conseguis hablar con el SAT decirle a kien os coja q kereis cambiar el router, q os va de culo, q se cuelga todo el rato, q da igual q useis programas p2p q q no... y con suerte os lo cambian por el thomson...

saludoss!!

• Cerrado

6

Mi modem es un SAGEM FAST, y pensaba que era un problema de…

Mi modem es un SAGEM FAST, y pensaba que era un problema de la configuracion.... hasta que conegui conectarme una vez... Y luego, el mensaje "se termino la conexion poque el equipo remoto no respondió a tiempo - error 718"

Eso si, el 902 es un timo...

Y el correo, o estan desbordados o no responden...

Cuanto llevais con arsys? Hay que darles un margen de confianza, o que?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Solicité el alta el 09/02 y recibí la activación del servicio…

Solicité el alta el 09/02 y recibí la activación del servicio y el router (thomson) el 02/03. Flipante pensé, han tardado menos de un mes. Empezamos bien!! Cuango llegué a casa por la noche configuré el PC en 5 m. y a volar. Ratios de 26-27 Kb. Perfecto...Lo dejo toda la noche bajando 'copias de seguridad' (para probar la conexión :-) y me voy a la piltra

Al dia siguiente por la mañana todavía funciona, pero le cuesta bastante más que anoche (navegación web). 'Será un problema puntual, ya me lo miraré luego...' y me largo a currar. Pero cuando vuelvo la cosa ha ido a peor. La conexión ha muerto y no hay manera de echarla a andar. Mañana será otro día....

Esta mañana todavía no funcionaba y vistos los comentarios de la peña la situación no es muy alentadora. Debido a que llevo poco tiempo por mi parte cruzaré los dedos y a esperar a ver que pasa. Total 'sólo' serán 10 días... (espero)

PD: que esté de acuerdo con esperar los 10 días (o los que sean) no quiere decir que esté de acuerdo con esta situación. Creo que esta 'afrenta' se ha de compensar de algún modo (p.e. reduccion del precio del recibo, etc.)

PD2: conecto desde Barcelona provincia (Pineda de Mar, para ser exactos)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Despues de dos dias sin poder conectarme..... como por arte…

Despues de dos dias sin poder conectarme..... como por arte de magia me he podido conectar y sabeis lo que mas me joder de Arsys... que cuando conecta la velocidad es cojonuda!! por eso...... me jode tener que irme porque si lo arreglan pues que quereis que os diga va muy bien, yo personalmente les doy de plazo esos 10 dias que han pedido, si me va la velocidad como ahora mismimo me va y no se corta seguire con ellos si no me dare de baja.... claro sin pagar año ni ostias!!.
              Repito despues de 2 dias sin conexion, se ha conectado perfectamente a las 10 de esta noche..... velocidad muy buena.... haber cuanto dura( cruzare los dedos ;-)

• Cerrado

El 902 es una trampa para enriquecer telefónica ( pa eso…

El 902 es una trampa para enriquecer telefónica ( pa eso mejor que comuniquen) he mirado la factura-onLine de telefónica y ya llevo gastados en este número unos 12€ y sin poder hablar con ellos.

El único correo que he recibido es el que tiene por título "Deficiencias en algunas demarcaciones ADSL" y que manda Arsys con dirección de remitente aviso-soporte@arsys.es que resulta ser un robot para mandar correos masivos a sus clientes. Ni se os ocurra responder a este correo por que va directamente a la papelera.

Ya se ha comentado que el apartado 7 del contrato es totalmente abusivo, pero si miramos todo el contrato creo que hay un incumplimiento de contrato solo teniendo en cuenta que dentro del contrato entra el soporte técnico 24-7 por teléfono o correo, cosa que está claro que no existe. Ya solo me queda , por enésima vez, poner otra queja en la aui.

Ya os contaré.

• Cerrado

Llevo desde el sábado sin poder conectarme. También me han…

Llevo desde el sábado sin poder conectarme. También me han enviado el correo ese diciéndome que tenían problemas y que en un plazo máximo de 10 días estarían solucionados. Ahora por fin, un poco antes de las dos he podido conectarme y me va bien, de momento, espero que dure. Por supuesto he solicitado que me descuenten la parte proporcional de la factura y si no lo hacen la devuelvo.
      Un saludo

• Cerrado

Ya llevo 52 horas seguidas sin ADSL con el negotiating en el…

Ya llevo 52 horas seguidas sin ADSL con el negotiating en el USR. Eso sin contar los numerosos cortes de hora u hora y media de los días anteriores...

Estoy que muerdo.

• Cerrado

Lo que me alucina es ver que hay gente a la que le van, y se…

Lo que me alucina es ver que hay gente a la que le van, y se queja de cortes. Para corte, el nuestro :-(

• Cerrado

[Editado 3/03/04 23:34]

Hoy me han por fin me han cambiado el router, aunke es otro…

Hoy me han por fin me han cambiado el router, aunke es otro put* USR 9003. Ayer no me funcionaba, pero no le di importancia, pues estaba con mi anterior router que le costaba "iniciar" la conexión. Pero hoy con el nuevo, me pasa lo mismo, y al instalar el EasyConfigurator también me aparece eso de que no se puede conectar con el ISP. Sinceramente esto me parece una vergüenza, a mí me tienen muy tocada la moral entre el dichoso router y la tan bonita conexión con cortes y caidas.

Las llamadas al servicio técnico pues... k contar k no sepais ya?

He leido lo de los 10 dias... pero como tienen esta desfachatez joder!! Saturados, saturados... si no eran capaces de mantener tantas conexiones k no las dieran de alta no te joroba, y ahora se ponen a ampliarlo cuando se jode, haberlo exo antes!! En fin... se ve la falta de experiencia en muchas cosas k han hecho.

O lo arreglan ya pronto o me voy hasta mi caja para que dejen de pagar facturas a estos **********

• Cerrado

Desde antes de ayer a las 8 de la mañana que yo sepa........…

Desde antes de ayer a las 8 de la mañana que yo sepa........ escribo desde el curro, pero mi reclamacion para k me abonen el NO servicio prestado va a tardar lo que termine en terminar este posteo.

Ya doy por hecho que esta semana la doy por perdida

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde ayer Martes de Madrugada. No es que vaya lento, es que…

Desde ayer Martes de Madrugada. No es que vaya lento, es que NO HAY conexión.

• Cerrado

Hola, yo también estoy en Madrid... y es que hoy, me parto.…

Hola,

yo también estoy en Madrid... y es que hoy, me parto.

Lo iba a mandar antes, pero claro he tenido un mini-corte a las 20:00... juas juas juas....

Mirad... el resumen del día en imagen... :-D sin palabras. Ni que decir tiene que el corte no lo hago yo... ja ja ja... 8-) no puedo parar de reirme... ;-)

Sal-Uni-2

• Cerrado

Hola, lo contesté por ahí, pero no importa repetirlo ;-) Las…

Hola,

lo contesté por ahí, pero no importa repetirlo ;-)

Las que ves se generan con el MRTG

Pero, por falta de tiempo, no he puesto el RRDTool que es más potente, además de que la precisión es de 1 minuto en vez de los 5 del MRTG (por defecto).

Un Sal-Uni-2.

• Cerrado

O mejor dicho, con que programa monitorizas la conexión,…

O mejor dicho, con que programa monitorizas la conexión,

Tambien es para llevar el control...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo en Tenerife ,desde el viernes sin conexion y me dicen…

Pues yo en Tenerife ,desde el viernes sin conexion y me dicen que tienen problemas con los servidores y que estan en ello ,le he dicho que me parece muy bien que tengan problemas pero que yo no tengo la culpa y que pago religiosamente y me contesta que estan estudiando el rebajar de la factura los dias que no haya funcionado la conexion y digo yo que eso es lo que tenemos que exigir que hay es donde les duele ,en el bolsillo y que cuantos mas se lo exigamos mas presion haremos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí en Alicante Playa SJ, mi adsl se corto a las 11.30 :-(.…

Aquí en Alicante Playa SJ, mi adsl se corto a las 11.30 :-(.
      Tambien estuve sin conexión el lunes durante 10 horas.

• Cerrado

[Editado 4/03/04 18:34]

Despues se me asigno una ip que no funcionaba y luego otra.…

Despues se me asigno una ip que no funcionaba y luego otra.

El router entre tanto al que estaba conectado por hyperterminal se reinicio solo, mientras vigilaba cuando se levantaba la conexion...

SDFFDJKR4834HUIREFNJKK !!!

Internet? si eso que sale en la tele no?
      Yo ya no se lo que es.. desde el principio esto no ha funcionado.

• Cerrado

6

Desde ayer por la mañana a las 10:00 h no tengo conexion,…

Desde ayer por la mañana a las 10:00 h no tengo conexion, estoy con mi amigo el moden de 56k.
        Norte?, y yo que?.
        Esto es mas general de lo que dicen,

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de Córdoba y desde que recibí el kit tuve problemas con…

Soy de Córdoba y desde que recibí el kit tuve problemas con el USR9003, pero desde hace días se me cae cada media o una hora. He estado hasta 5 horas sin internet seguidas y más de 10 en un día. Les he llamado, les he escrito. Les he enviado una hoja excell con las caídas, duración, que he tenido que hacer para solucionarlo y las contestaciones del soporte técnico(ninguna). Por supuesto escribo este mensaje desde el trabajo.
        He puesto reclamación en la AUI, pero a ver si sirve para algo. Mañana voy a volver a enviar la hoja excell para ver si me descuentan la parte proporcional(jeje que iluso.)
        :-D

• Cerrado

Llevo ayer martes y hoy hasta hace 15 minutos sin adsl. Me he…

Llevo ayer martes y hoy hasta hace 15 minutos sin adsl.
        Me he hartado a llamarles y me lo han cogido anoche a las 11:40 despues de 20 minutos y hoy a las 15:00 despues de 15 minutos.

Las dos respuestas han sido la misma, problemas en servidores en Barcelona que hacen que muchos tengan problemas para conectarse e incluso algunos no lo consigan, están en ello pero la estimación que me han dado los dos es de 2 a 4 dias para que todo esté arreglado, hasta el fin de semana no lo garantizan.

• Cerrado

sigo con velocidad de pena aunque si decir q los cortes se…

sigo con velocidad de pena aunque si decir q los cortes se han reducido de 50 al dia a 3-4 en el dia, a ver si se solucina de una vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es lamentable. Vivo en Barcelona, concretamente en St.…

Esto es lamentable.

Vivo en Barcelona, concretamente en St. Andreu
      No hay manera de conectar a ARSYS, el telefono del servicio tecnico solo sirve para escuchar esa maldita melodía.

Vaya asco, soy idiota por pensar que estos serian distintos.

• Cerrado

[Editado 3/03/04 15:01]

6

Desde ayer a las 11 horas que estoy sin conexion. Estoy…

Desde ayer a las 11 horas que estoy sin conexion. Estoy trabajando con un moden de 56k. No cogen el telefono. He enviado un email y me lo rechaza. Asi que no se lo que hacer. Llamas y solo la musiquita y llame mas tarde...pero los putas de cuando en cuanto dicen ESPERE UN MOMENTO QUE SERA ATENDIDO...joder he espero 15 minutos por que me he dado cuenta que es una tomadura de pelo. Es un asco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si no sabes q hacer ya que te rechazan el mail y no te pillan…

Si no sabes q hacer ya que te rechazan el mail y no te pillan el telefono, haz lo que hice yo desde antes de ayer: Devuelve el recibo del banco y mandales un ecrito solicitando la baja del servicio por incumplimiento del contrato por su parte (ponles las caracteristicas de velocidad y conexión q te ponia el contrato) y por las continuas y numerosas desconexiones y carencia de velocidad. Ponles q procedes a la devolución del recibo por esto ultimo y que no te manden ningún recibo mas ya que no será abonado. Asi selo puse yo, y ya veras como al ver ellos que le han devuleto un recibo y q no pagas te llaman. Yo me he guardado una copia dl mail q les mande y de los q me manden ellos por si acaso.
          Que lesden por culo a esta panda de estafadores.

Saludos y animo.
          Babel

• Cerrado

Yo les pediría que nos informaran de lo que está pasando. Lo…

Yo les pediría que nos informaran de lo que está pasando. Lo que no hay derecho es a que nos enteremos de los que pasa por los compañeros que lo dicen.
      Ah, y que descuenten el tiempo no servido.

• Cerrado

totalmente, de hecho les he mandado 4 correos preguntando,…

totalmente, de hecho les he mandado 4 correos preguntando, sólo preguntando, ni poniendolos a parir ni amenazando ni nada, unicamente preguntado que es lo que pasa. No me han contestado a ninguno, lo poco que creo saber lo se por este foro. Así andamos. Lo del teléfono ya es otra historia, de vez en cuando les lanzo una batería de llamadas pero sólo musikita (a veces ni eso, comunica)... en fin, ya se que no es nada nuevo lo que digo, pero me he desahogao, perdonen los moderadores por sobrecargar el foro con estas penas...

El próximo correo que les mande será con el texto "hola, ¿hay alguien ahi?"
        saludos.

• Cerrado

Pues yo estoy igual desde ayer a las 19:30. He reniciado el…

Pues yo estoy igual desde ayer a las 19:30.
      He reniciado el router, he reiniciado el equipo, he reiniciado hasta la lavadora por si acaso.......pero nada. No hay manera. Estoy hasta los webs de ver la lucecita naranja parpadeando.
      Y para que hablar de el soporte......yo ni lo intento.

¿Que hacemos? ¿Nos damos de baja o que?

• Cerrado

[Editado 3/03/04 12:19]

Me quedé sin conexión ayer a media mañana y tadavía no la he…

Me quedé sin conexión ayer a media mañana y tadavía no la he recuperado.
        He hablado con el servicio técnico y dicen que les han dicho que digan que el problema (ajeno a ellos) era en Barcelona y Madrid pero que se ha generalizado por todo el país.

Esperan solucionarlo en el día de hoy, pero en realidad no saben gran cosa.
        No maltratéis al Router que no tiene culpa.

Saludos.

PD. El lunes recibí la factura para este mes. Les he enviado un correo quejándome amargamente del servicio y les he pedido que descuenten en la próxima factura los cortes sufridos desde el día 19. Espero que lo tengan en cuenta, en Diciembre ya me descontaron 8 días.

• Cerrado

sin conexion por murcia, excepto anoche a partir de las 23 y…

sin conexion por murcia, excepto anoche a partir de las 23 y esta mañana a las 11:20mas o menos

me parece muy poca la seriedad de ARSYS con lo buenos que eran como empresa de hosting se esta convirtiendo en el azmereir de las comunicaciones adsl de españa :-(

• Cerrado

yo tb soy de Murcia y me caí a la misma hora que tú, deje el…

yo tb soy de Murcia y me caí a la misma hora que tú, deje el ordenador enchufado para descargar cosas asi que no sé a que hora volvió la conexión.

saludos

• Cerrado

¿No decían que el problema era en la zona norte, por las…

¿No decían que el problema era en la zona norte, por las nevadas?. Yo soy de Vitoria y del norte, pero los de Mallorca, Murcia y demás, creo que no entran en el norte, ¿no?. Hombre, están al norte de África, pero no creo que eso valga.
      Yo, como ya he dicho, desde el martes (ayer) a las 10:00h de la mañana sin conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien soy de Mallorca y, por tanto, no soy del norte.…

Yo tambien soy de Mallorca y, por tanto, no soy del norte. Ayer al llegar a casa despues de currar e ir a la uni vi que el overnet solo se habia bajado 200 megas desde las 7.30 hasta las 6.30. Tuve que hacer un reset del router pq no me funcionaba ni el irc, ni las webs, ni el e-mail ni nada. El p2p funcionaba. Despues del reset se cayó un par de veces más y a partir de las 10 no sufri ningún corte más e incluso iba rápido y me baje unos 200 megas más en el resto de la noche. Esta tarde cuando llegue a casa espero NO encontrarme con que el overnet se ha bajado solo 200 megas...me daría algo...

• Cerrado

Desde el lunes a la 6:00 + o - que perdi conexión hasta esta…

Desde el lunes a la 6:00 + o - que perdi conexión hasta esta mañana a las 8 ahora no se como estará pero creo que seguirá igual.

zona: Barcelona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevo desde el miercoles tarde y no es broma. Si el…

Yo llevo desde el miercoles tarde y no es broma.
        Si el deMallorca empieza hoy debe de ser que estan solucionando el problema. Hay que joderse con ARSYS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aclarar que mi conexion sigue sin funcionar, lo que pasa es…

Aclarar que mi conexion sigue sin funcionar, lo que pasa es que he entrado a internet en casa de mi primo(el cual se esta descojonando de mi, dice que me han timado y que aun no me he enterado), tengo que consultar el correo (cuestiones de trabajo) y tambien queria ver si era general la caida o es que era yo solo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy exactamente como tú. Sin conexión desde el domingo.…

Yo estoy exactamente como tú. Sin conexión desde el domingo. Pruebo cada dos por tres reseteando el router y nada.

Por si te sirve, también estoy en Madrid.

Esto me pasa por ahorrar el chocolate del loro!!. Vaya m... de proveedor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tras la semana de cortes, ya han dado lo ultimo en…

tras la semana de cortes, ya han dado lo ultimo en servicios!!!. Desde las nueve de la mañana del miercoles estoy sin conexión, el router esta en negotiating y no pasa de alli. Ahora escribo desde otra conexion!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el resto del tiempo con tu programa reseteando el USR cada…

el resto del tiempo con tu programa reseteando el USR cada minuto por que no salia del "negotiating"

Hoy por la mañana encendí de 7:30 a 8 y no llego a conectar en esa media hora.
        Si me iba mal hace unos días, desde el fin de semana va mucho peor.
        Ahora, logicamente estoy en el curro.

Parrita

Hay 3 mensajes más