Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/11/07 12:18]

Alguien mas sin Canal Hollywood ??

Llamé hace unos dias, para quejarme de la conexion y tal....me ofertaron (Para taparme la boca) de que a los clientes antiguos, les ponian 6 megas, y durante 3 meses solo pagas un euro al dia...

Bien, pues desde que tengo esto, ya no veo el canal hollywood y alguno otro mas...en el caso de este, que era el 36, antes me ponia, canal no contratado, y desde ayer me pone Cinestar +1 .... es que lo han cambiado para todos?? o solo me ha pasado a mi??

Un saludo.

EDITO:

Mas información AQUI

De todas formas...esto dice, que lo han retirado de la oferta...pero alguno sigue viéndolo???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Vamos a ver, algunos canales, por ejemplo este o el Real…

Vamos a ver, algunos canales, por ejemplo este o el Real Madrid no han llegado a un acuerdo con ONO y por eso no se dan. Otros directamente han dejado de emitir. No toda la responsabilidad de todo en este mundo la tiene ONO.

• Cerrado

Vamos, que si telecinco decide dejar de emitir, como tú le…

Vamos, que si telecinco decide dejar de emitir, como tú le pagas a ONO dos euros más ellos tienen que sacarse los programas de la manga? :) que no es que no quieran, es que este año no hay contrato con esos canales... Dos no firman si uno no quiere...

• Cerrado

Si no estas conforme con el servicio te puedes dar de baja,…

Si no estas conforme con el servicio te puedes dar de baja, recuerda que contratar la televisión es voluntario. Siempre he pensado que tener contratado un servicio, prescindible, que no te gusta y te parece caro no es muy inteligente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No, ono no tiene la culpa de que los canales firmen o no…

No, ono no tiene la culpa de que los canales firmen o no firmen, de lo que tiene la culpa es de subir y subir los precios mientras la calidad del servicio baja y baja.

• Cerrado

y nos venden desde hace meses que la revolucion vendria en…

y nos venden desde hace meses que la revolucion vendria en septiembre..... :-D :-D :-D :-D :-D , y lo unico que hemos notado es una subida de nuestra cuota. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El canal no desaparece por pasarte a 6 megas.. desaparece…

El canal no desaparece por pasarte a 6 megas.. desaparece para todos (cada dia ta mejor la tele ONO) Menos mal que ha puesto libertad digital que comensa un poco... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. No es necesario llamar a por el cambio de…

Hola a todos.
      No es necesario llamar a por el cambio de velocidad de 6 Mb, pues el miercoles dia 31 habian suprimido el canal Hollywood por el nuevo canal Star+1 sin yo llamar por el cambio.
      Te han suprimido un canal mas que potable por otro que es una repeticion del cannal nº22...(En fin).....

Saludos

• Cerrado

efectivamente al pedir el cambia a 6 Mb ono te coge como…

efectivamente al pedir el cambia a 6 Mb ono te coge como nuevo cliente, con 1 año de fidelizacion, cobrandote 2 euros mas, quitandote los descuentos que disfrutases, y ademas perdiendo 5 canales de la tv si la tuvieras.

esto es ono.

• Cerrado

Al aumentarte la bajada a 6 megas automaticamente te cambian…

Al aumentarte la bajada a 6 megas automaticamente te cambian el paquete de TV, imagino que te habran puesto el Extra.
      Los clientes antiguos como yo que tengo el paquete Familiar seguimos viendo los canales que te han quitado, también sigo viendo el canal Real Madrid que ya no esta en los nuevos paquetes de TV. Por eso yo no cambio a 6 megas, para no perder estos canales ya que los nuevos paquetes excepto el Total dejan mucho que desear y total, ahora tengo 4 megas y total 2 megas mas o 2 megas menos no se van a notar si estoy capado me da igual.
      A y ademas al cambiar a 6 megas vas a pagar 4€ mas al mes que antes ya que vas a perder el descuento comercial por se antiguo cliente. Y por si esto te parece poco te informo de que también al cambiarte a 6 megas te han puesto un año de permanencia.

En mi opinión te la han clavado y bien, te suben la factura en 4€, pierdes canales de TV y encima te han hecho una permanencia de un año. Y lo peor de todo es que ya no puedes volver a tu situación anterior.

Saludos