BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a alguien mas q tenia problemas con ONO, aora le va ok?

BocaDePez

a mi ahora me va con una media minima de 33kb. ahor por ejemplo a 80, 100, y ya tiene muchas mas fuentes por archivo, se ve q la gente se ha actualizaco la mula. y va como antes.

he de mencionar q desde hoy ya me da id alta en la Kad, donde antes me ponia q tenia un cortafuegos (algo extraño ya q esta igual q hace dias) y tengo permitido la entrada y salida de la mula.

saludos, y postead a los que os vaya como antes , teniendo ahora la ofuscacion.a

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rma02

zona virgen del remedio, llevo unas 3 hras que esto funciona ok, tengo el mega especial y el utorrent bajando a 110 oscilando a 98 sin parar y subiendo a 50 fijos.

🗨️ 2
BocaDePez

el mega epecial q tiene d subida? porq con 300 mas de 36kbs sta dificil, tdnras 512 no?

eso lo puedo contratar, cambiando 4mb por eso? seria similar el importe? gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

El mega son 1024/512. El mega costaba 35 € y se contrata suelto sin ningun añadido. Dicen que ahora lo han subido a 40 € (una estafa, claro está).

Tu mismo

BocaDePez

He sido un usuario capado por ONO, mejor dicho con capadón en los 2 úlltimos años. Desde hace un par de dias con el emule ofuscado me funciona a mas de 200.

saludos desde San Vicente.

BocaDePez

Exacto... entonces no es 0.47c?? Yo que iba to alegrao... a lo mejor es que han quitado el capado? Bueno yo tengo la prueba aquí... me va bastante bien últimamente, picos de 200 y pico y no he estado bajando nada muy tocho que lleve mucho tiempo (tutoriales en pdf, mas que nada, y 2 peliculas asiaticas)
Imagen original en http://img216.imageshack.us/img216/523/emulezh9.jpg

Esta velocidad ha sido al minuto de poner emule, osea, lo tenía apagado todo el día, y al ponerlo, tachan, de lujo, yo que pensaba ponerlo antes de irme a dormir... jeje ;-)

BocaDePez

En Villajoyosa (Alicante) va algo mejor que iba, bajando a 33 Kb/s cuando antes no pasaba de 20 con la 0.47c .

A ver si la gente actualiza y activa la ofuscación.

tiocastanya

A mi me han quitado ya la ofuscacion; con el mega especial, ayer con el emule subia a 56 k constantes y bajando casi siempre por encima de 100 k

Ya veremos cuanto dura

BocaDePez

Valencia zona la FE funcionando ok antes a 30 Kb, ahora a 95 Kb.

grm11009

Cadiz capital, desde hace un par de días emule a 95-105

Saludos

BocaDePez

En Mutxamel a mi también me va ahora bien. Tenía el Mega Especial y también lo capan ahora, por lo que he podido comprobar las 2 últimas semanas.

Por eso me he cambiado a los 4 Megas/300 ya que cuando les de la gana nos van a volver a capar, y por lo menos que la navegación y las descargas directas vayan mejor.

Por otro lado es cierto que el eMule 0.47b beta1 y 0.47c funcionan de lujo, aunque también les afecta el capado, pero no tanto... Antes utilizaba lphant, pero veo que las últimas versiones de eMule van mejor que lphant.

Saludos a todos!

BocaDePez

:-D
Pues si, ahora funciona mucho mejor que antes, he llegado a picos de 125 kb/s y como minimo una media de 60 kb/s que ya es bastante con lo que habia funcionado hasta estos momentos (10-15 kb/s)_____Emule version 47C con ofuscación__zona SAgunto_Bilbao ( Valencia).

un saludo a todos.

BocaDePez

A mi como el culo, con o sin ofuscacion.

BocaDePez

A mi los torrents me van ahora a una velocidad media de 80-100, aunque a veces, cuando le da por ahí, llega a picos de 200.
El eMule no sé como irá porque no lo uso.
El DirectConnect++ me baja a la misma velocidad que los torrents. Es una buena mejora, pero sería mejor sin capado.

Todo esto en Burjassot.

BocaDePez

A mi también me ha mejorado, pero sigue estando capado creo yo. Me da una media de 60, a veces sube a 150 pero no por mucho tiempo. Mi línea de 4 Megas puede más, y creo que aún siguen capando. El bittorrent no va tan rápido, solo a 30-40.

Indeep

Hola, zona Alicante 100 bajda 60 subida en cualquier p2p Mega especial.