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Fijo

¿Alguien más con problemas por la zona de Santurtzi?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el martes por la tarde tengo de un 30 a un 50% de pérdidas de paquetes haciendo pings al router que me asigna EKT por DHCP, así como retardos mucho mayores de lo normal. Les llamé el miércoles y tomaron nota del problema. Ayer jueves a mediodía me llaman y me preguntan si se ha arreglado, y les digo que sigue mal e incluso peor. Entonces me dicen que un técnico se pondrá en contacto conmigo para pasar por casa. Al no haber tenido noticias, les vuelvo a llamar ayer jueves a última hora de la tarde y me dicen que "hay problemas en la red por la margen izquierda" (con tono poco convincente). Hoy viernes sigue igual de mal y continúo sin tener noticias (luego llamaré y ya me pondré en plan borde). ¿Alguien más de la zona está teniendo este tipo de problemas?

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BocaDePez
BocaDePez

Pues por Legazpi en Gipuzkoa a mi también me está dando problemas la conexión desde hace 3 días. Se va y al rato vuelve. Avisados los de euskaltel me han dicho lo mismo que a ti. De momento no se nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso está mal continuamente. Hay conexión, pero con un porcentaje de pérdida de paquetes brutal, y mucho más retardo de lo habitual. Al principio pensé que podía tratarse de un problema con la parte analógica de la conexión (cablemódemnodo), pero estoy empezando a pensar que efectivamente tienen un problema más grave en la red, al menos por mi zona.

Esto es lo que resulta de un ping:

$ ping -c 40 83.213.32.1
PING 83.213.39.182 (83.213.39.182): 56 data bytes
64 bytes from 83.213.32.1: icmp_seq=4 ttl=55 time=7.623 ms
64 bytes from 83.213.32.1: icmp_seq=5 ttl=55 time=9.937 ms
64 bytes from 83.213.32.1: icmp_seq=6 ttl=55 time=27.917 ms
64 bytes from 83.213.32.1: icmp_seq=7 ttl=55 time=85.816 ms
[...]
--- 83.213.39.182 ping statistics ---
40 packets transmitted, 26 packets received, 35% packet loss
round-trip min/avg/max/stddev = 7.623/28.102/85.816/19.534 ms

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

El jueves hubo una masivade tv e internet en margen izda. no se si alguien corto un cable o se les fundio un servidor por no mantenerlo (q mas da), el caso es k lo desviaron por otra zona.

Los del sat q hacen pruebas desde la central se habran hecho los listos y habran metido tu averia particular, junto a la generalizada (con lo cual seguira sin arreglar).

suerte.

🗨️ 1
juantxo85

A mi cada cierto tiempo el modem se me reinicia

Zona --> Bidasoa

BocaDePez
BocaDePez

Zona Bilbao: hasta los mismisimos....caidas, lento con 3 megas, vacios inexplicables desde el viernes y sigo....hasta que me de de baja...

🗨️ 6
jonnysword

Tranquilos, que eso es que están preparando toda la artillería para el 11D. Yo tampoco he podido ver hoy durante todo el día la TV analógica bien.

:-D :-D :-D :-D :-( :-( :-( :-( :-P :-P :-P :-P

🗨️ 5
341

Perdona pero que va a pasar el 11D??
¿debo estar asustado?

🗨️ 4
jonnysword

No se tu, pero yo lo estaría.

A saber lo que hacen estos mangarranes.

Bilbokoa

El día 11 vas a flipar en colores con las BESTIALES ofertas y novedades que va a presentar Euskaltel en internet, TV Digital, móviles, fijo, etc, va ser una auténtica revolcuión.

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BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pupitas

Barakaldo, problemas desde el viernes, me fijé justo después de intentar instalar el half-life 2 edición game of the year (dvd que mi ordenador no reconoce, pero los dos ordenadores en casa de mi madre reconocen a la primera, y eso que el dvd de wow sí me lo reconoce y me deja instalar el juego ¿?). Miro la subida del emule y era muy irregular, he pasado un antispyware y me ha quitado unas cuantas kkitas, pero la cosa sigue igual. Pongo 50 de subida (como siempre con mi conexión de 3 megas) y tiene constantes altibajos, he dejado 20 de subida pero oscila todo el rato entre 0-20. Sin ningún programa arrancado, he hecho pruebas en adsl4ever que me suelen dar unos 600 kb/s de subida y no llego a 200. La bajada bastante bien, 2600 kb/s (suele darme 2800 kb/s)

🗨️ 3
jonnysword

A eso último no le llamaría yo problema, simplemente en todo caso será un problemilla.

🗨️ 2
pupitas

Sí, en cuanto a velocidad de bajada no me quejo, pero los test de velocidad son una cosa puntual, mi línea es inestable ahora mismo, no consigo que la mula funcione dignamente (ahora mismo baja a 28 kb/s, lo habitual es más de 100, tengo un screenshoot con 281 kb/s que se mantuvo un rato largo) ni navegar en condiciones, páginas que me suele tardar dos segundos en cargar, ahora le cuesta 5 veces más (tampoco será un problema para ti, o para uno con 56 K, pero que quieres, me he acostumbrado a ello) y lo que es peor, el juego en red me mete unos tirones constantes. Para muestra un botón, yo creo que sí es un problema, de esto:

Imagen original en http://img245.imageshack.us/img245/8981/rapido2eq8.jpg[/IMG]

a esto:

Imagen original en http://img81.imageshack.us/img81/5229/lentito2hn5.jpg

De hecho, he tenido que reducir tanto las fotos porque se me fastidiaba el intentar subir 180 miserables KB, que casi ni se ve.

🗨️ 1
pupitas

Bueno, a mi al menos me vuelve a ir como antes. Ayer lunes por la noche fatal, esta mañana tests de velocidad como siempre, emule 50 de subida estables como una roca, navegación web tan buena como antes.

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente, tras hablar con el 1718 (por 4ª vez) el viernes por la tarde y ponerme en plan SUPERBORDE, conseguí que me enviasen un técnico que pasó el sábado por la mañana. Resulta que el nivel de señal que tengo es ridículo (-18.5 dBmV, cuando lo mínimo aceptable es -15), y lo peor es que el problema está en la cacharrería de red (probablemente el amplificador) porque ya abajo, a la entrada de la caja de distribución de mi portal, el nivel es de -7 dBmV, cuando debería ser positivo. En fin, la cosa se complica porque el técnico no podía arreglar eso y tuvo que dar parte al departamento de red. Veremos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Con lo que has dicho, obviamente tienes un problema grave que, mientras no se solcuione no tendrás una conexión buena, porque esos -18 dicen bien a las claras que es lo que está pasando, el límite máximo permitido para un correcto funcionamiento es de -15, así que es lógico que las cosas te vayan mal.

Insiste por teléfono, porque la avería es clara, los datos son claros...a ver si lo arreglan, porque mientras tanto tu conexión está en cuarentena, esos -18 son muy clrificadores. Ese valor debe estar comprendido entre -15 y + 15.

Un saludo y suerte.