BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien mas con Problemas de velocidad de conexion desde hace 2 dias? zona Sevilla Ce

tetsuo2k

LLevo dos dias con problemas de velocidad de conexion, segun los test que he venido realizando no paso de los 400 Kbps cuando tengo contratado 1MB, el problema es que mi velocidad es una montaña rusa sube a 108 y baja a 0, y asi casi constantemente de 0 hasta 108.

Por cierto me he dado cuenta que dependiendo cuando reinicie el router unas veces voy a traves d eproxy y otras veces no. Aunque el problema de velocidad lo tengo con proxy y sin el.

Voy por Rima

¿A alguien mas le pasa? Zona Sevilla

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de sevilla, distrito este, y tambien parece que estan jugando con mi conexion o algo, porque un dia voy con proxy y otro no... voy por nuria tambien. Respecto a lo de la bajada a mi me va bien, tengo 128 contratados pero desde el primer dia 512.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual con cortes y una navegación lentisima. Como sospechaba se ha confirmado al leerlo en otros foros. Los Yacom estan haciendo pruebas :-o :-o y trataran de duplicar la linea

Saludos desde Zona norte Bacelona

cocoide

Sevilla-centro.

A mi me iba fatal despues de estar ya duplicado de 512 a 1 mb, llame y al momento test de velocidad bien y navegacion mejor. Hace 3 semanas que me duplicaron, ip dinamica.

KirO

cocoide y tetsuo2k han posteado sin pasar por el proxy-cache.

Todos los que habéis posteado lo habéis hecho a través de RIMA.

Puede ser que como telefónica se dispone a duplicar RIMA se esté empezando a saturar y estén tocando la red...

Si lleva pasando poco tiempo no es preocupante

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por los animos

El soporte tecnico de ya.com hoy a estado pesimo, como mi velocidad media es segun los test cerca de 500Kbps no es posible la reclamacion. tetsuo2k

kiro segun el dumeter mi bajada es contantemente una montaña rusa 108-40-108-40-.....