Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • En mi caso parece que todo se debió a problemas con el…

      En mi caso parece que todo se debió a problemas con el router, un Sagem 2404.

      Los problemas PPP se solucionaron al desactivar el port mapping, que no sé por qué estaba activado. También tuve algunos problemas con el wifi, que solucioné actualizando el firmware a la versión 3.21a4. De momento parece que va bien. Podéis encontrar información sobre cómo actualizarlo fácilmente a golpe de Google en otros foros españoles. No los cito porque no sé si se permite eso por aquí.

      Saludos.

    • Desde ayer por la tarde sin servicio de telefono ni de…

      Desde ayer por la tarde sin servicio de telefono ni de internet, hace nada empezo a funcionar internet pero el telefono sigue sin funcionar....

      Ni se dignan a una llamada para informar de que si tienen una averia....

      yo directamente estoy pensando en cambiarme.

      Saludos.

      • el dia 1 por la tarde me quedé sin conexión.. el 2 por la…

        el dia 1 por la tarde me quedé sin conexión..

        el 2 por la mañana les llamé para ver lo que pasaba, y ya la grabación en cuanto di mi número de teléfono me dijo que tenían problemas en la central, lo que me confirmó la operadora... el 2 por la tarde se restableció el servicio.

    • 6

      A mi también me pasa, de hecho, hay días que no puedo…

      A mi también me pasa, de hecho, hay días que no puedo conectarme por el dichoso problema de la PPP... He probado con otro router por si era del LIvebox, y que va, tampoco funciona. Hoy sin problemas.

    • a mi a veces me pasa con el livebox, lo reseteo y se arregla,…

      a mi a veces me pasa con el livebox, lo reseteo y se arregla, yo creo que es mas en mi caso del router que de la linea...

    • Si yo... desde las 17:30 sin linea ni conexion.....olvidaros…

      Si yo... desde las 17:30 sin linea ni conexion.....olvidaros de llamar por que aparte de colgaros la llamada no os solucionaran nada...

      Yo e gastado 1h15´y 3 llamadas...

      PENOSO