BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien más con problemas PPP esta tarde en Oviedo-Buenavista?

adrinavarro

¿qué problemas PPP?

gotelin_ivan

Si yo... desde las 17:30 sin linea ni conexion.....olvidaros de llamar por que aparte de colgaros la llamada no os solucionaran nada...

Yo e gastado 1h15´y 3 llamadas...

PENOSO

Manute

a mi a veces me pasa con el livebox, lo reseteo y se arregla, yo creo que es mas en mi caso del router que de la linea...

spir

A mi también me pasa, de hecho, hay días que no puedo conectarme por el dichoso problema de la PPP... He probado con otro router por si era del LIvebox, y que va, tampoco funciona. Hoy sin problemas.

GoTeLiN

Desde ayer por la tarde sin servicio de telefono ni de internet, hace nada empezo a funcionar internet pero el telefono sigue sin funcionar....

Ni se dignan a una llamada para informar de que si tienen una averia....

yo directamente estoy pensando en cambiarme.

Saludos.

🗨️ 2
jorge33

el dia 1 por la tarde me quedé sin conexión..

el 2 por la mañana les llamé para ver lo que pasaba, y ya la grabación en cuanto di mi número de teléfono me dijo que tenían problemas en la central, lo que me confirmó la operadora... el 2 por la tarde se restableció el servicio.

🗨️ 1
GoTeLiN

Si ami lo mismo. ¿que pasara?¿nos pondran ya la tv?

Saludos.

spanish69

En mi caso parece que todo se debió a problemas con el router, un Sagem 2404.

Los problemas PPP se solucionaron al desactivar el port mapping, que no sé por qué estaba activado. También tuve algunos problemas con el wifi, que solucioné actualizando el firmware a la versión 3.21a4. De momento parece que va bien. Podéis encontrar información sobre cómo actualizarlo fácilmente a golpe de Google en otros foros españoles. No los cito porque no sé si se permite eso por aquí.

Saludos.