Pues nada chavales el drama sigue
El martes vino el de Digi y me paso al de "Movistar" luego entendereis las comillas
El de Movistar vino y dijo que alguien de MásMóvil habia tocado la caja y habia desconectado a 3, bueno, nos puso otra vez internet y tal, hasta hoy
Se ha vuelto a ir sobre las 12, como ya sabia por donde iba el tema he bajado a la calle, y me he encontrado al tecnico de """Movistar""" en la furgoneta, CURIOSAMENTE, de la misma subcontrata de mierda que vino el miercoles, EZENTIS
Le he dicho que que pasa, que si tu eres el que ha estado tocando la fibra en la calle, me dice que si, que ha venido a reparar una averia (TOCATE LOS COJONES) y le digo, pues me has dejado sin internet
Me dice que la caja esta muy mal que si mueves un poco el cable no llega la potencia, le digo que me da absolutamente igual (todo esto en plena calle, el apunto de irse con la furgo) y le digo que me lo arregle porque ha sido el el que me ha dejado sin internet
Me dice que no puede, que tengo que llamar a Movistar para que venga un tecnico (aqui nos volvemos a tocar los cojones) y le digo que como que llame a un tecnico si has sido tu que me lo arregles ahora mismo, me dice que no puede y no para de ponerme excusas de mierda para irse rapido
Le digo que vuelva a conectar el cable o lo deje bien y me dice que para eso tiene que saber que cable es, le digo que suba a mi casa y haga lo mismo que su compañero hizo el miercoles, hacerle una foto a la toma de Movistar e irse a la CTO a arreglarlo, y me dice que no puede que no tiene las herramientas o noseque excusa de mierda me dice, si lo unico que tienes que hacer es una foto y poner mi cable (el que estaba hasta hace 20 minutos bien) como estaba
Me dice que no, que llame a Movistar y que vendran otra vez, le digo que para que quiero que vengan otra vez, para que me pongan internet y a los dos dias vuelvan a tocar la caja o lo hagan mal y vuelva a quedarme sin conexion? y me pone cara de tonto
Estoy un poco cabreado y se que en el fondo la culpa la tiene la instalacion de mierda que tendra la CTO que estara petada y super hecha mierda, pero no me jodas, vienes a arreglar una "averia" y dejas sin internet a media calle, menudo arreglo de mierda
Enfin, estamos llamando a Digi de nuevo por un lado, a Movistar por otro y a la empresa EZENTIS que es la que ha estado tocando por la calle por otro, pero que asco
Y lo siento si suena mal pero la discusion me ha dejado tan caliente que antes de irse despues de ponerme mil excusas para no arreglarlo ahi mismo le he gritado ¡CHAPUZAS! en plena calle, lo gracioso sabeis lo que es? que si tienen que venir a arreglarlo van a ser el mismo o algun compañero suyo