BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien mas con problemas para conectar (error 721) ???

BocaDePez
BocaDePez

De buenas a primeras se desconecto y ya no hay forma de hacer que esto se conecte. Sale error 721. He llamado a wanadoo, hemos cambiado algunos parametros pero nada, me han dicho que si no va bien en todo este día que vuelva a llamar y que pasaran el tema el servicio tecnico "superior" xd, pues vaya a esperar. A ver si los "superiores" me mandan al servicio tecnico mega superior.

Por cierto, soy de Jerez (Cadiz) a ver si alguien de por aqui tambien tiene problemas.

HAsta luego... y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ayer tuve problemas pa sincronizar se puso rojo 3 veces el triangulo y a la 4º sincronizo bien.

Raulito

barcelona desde las 10 hasta las 12 estuvo caido..(miercoles 14, hora de la mañana)

BocaDePez
BocaDePez

Desde el pasada Domingo, la mierda ADSL go se desconecta cada 20 minutos y a toda hora el triangulo esta en ROJO, tngo que descoenctar el telefono varias veces para que vuelva a sincronizar y que se desconecte en 20 minutos. Llevo asi 1 semana y encima para joderme mas esos cabrones le doy al triangulo y la velocidad de conexion es 256/64 !!!. Dan un servicio penoso y encima me quitan velocidad. Menos mal que me keda 1 mes de contrato i les envio a la mierda a estos cabrones.

Soy de valencia, a alguien mas le pasa esto? :-? :-?

🗨️ 1
XaLaU

A mi llevaban unos meses sin darme problemas pero esta semana estoy notando una bajada de velocidad bastante importante sin que se me haya cortado aun. Respecto al error 721 llama hasta que te canses porque el problema es de ellos, a mi me mandaron un técnico,de Telefónica claro, y me dijo que Wanadoo estaba siempre igual, que tienen los servidores petaos, en fin... cambiate de compañia en cuanto puedas.

BocaDePez
BocaDePez

Con los 56 k de mierda pagando adsl.
Y para colmo los despidos de wanadoo, lo que me faltaba para que se me solucione pronto el problema..

BocaDePez
BocaDePez

¿Quien me haria cambiar de 56 tarifa plana telefonica a 256 adsl wanadoo?
¡No hay color!

Prefiero 56k seguro que 5 dias sin conexion y con la resignacion de saber que van a ser muchos más.

a ver si ono abre el servio 1 mb a 39 e y me paso del tirón aunque me queden 2 meses con wanadoo.