BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien mas paga 33 + iva?

Flopis

A mi me parece que esto de los precios es exagerado. resulta que me estan cobrando 33€ mas iva unos 38 por 2 megas mas llamadas. la verdad es que me parece bastante abusivo, y eso que me han dichjo que me bajan a 29 pero son 2 euros de nada.

hago bien si me doy de baja y vuelvo a contratar? cuanto me saldría( en tiempo, dinero)

me interesa cogerme al mega por 20

opiniones porfavor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Pues si me parece abusivo. Pero es lo malo de ya.com.. las coberturas.. si tienes pagas menos.. si no tienes pagas mas. Que triste.
edito por q me lo he leido una vez colgado y sonaba ironico, pero q no eh.. q te doy la razón.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo que puedes hacer es llamar y quejarte por el precio desorbitado que tienes por los 2 megas en comparacion a otras ofertas y , sobretodo a otras compañias.

Diles que quieres que te la mejoren de alguna manera (precio o ancho de banda), o tendras que "pensartelo mejor".

Yo pago 33 + iva por 1 mega + llamadas desde hace 8 meses, llamé quejandome y me han puesto 4 megas + llamadas por el mismo precio. (Eso si solo he visto 1 vez que la cosa "xutase" bien, normalmente me va a 1,8 Mb o asi, pero bueno)

Un saludo desde barcelona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,pero supongo que tendrias cobertura ¿no?,ya que he pasado de pagar 31.22 y ahora despues del descuentp que se hacia 6 euros al mes en los ultimos 6 meses que ya ha finalizado,pago por el mega+llamadas 38.22,(con iva)les he amenazado con darme de baja y ni aumento de velocidad ni descuento mensual,asi que nanai esto es lo que hay (paredado) :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pero tienes cobertura con ellos para poder contratar 20mb? porque eso es importante a la hora d reclamar, yo lo hice y x estar en zona q sólo hay timo revendida no m pueden dar nada más.

McCartney

Ya ves. Al final vas a tener suerte y todo :-P
Yo por 1 mega+llamadas pago 28.95 + IVA

Meisher

Yo tb estoy con 2Mb + llamadas ( de la oferta de verano pasado ) pagando el 2005 a 26.95 + iva .... y en 2006 a 32.95 + iva :-( que se va hasta los 38.22 .

Para 2Mb + llamadas me parece caro ... tengo cobertura con Jazztel 20Mb i Tele2 6Mb ... de las ofertas mas baratas que hay por el momento.

En mi central no hay albura asi que 20Mb de ya.com nasti de plasti.....

Supongo que no tardaré mucho en cambiar de proveedor, eso que no he tenido ningun problema con ya.com.