BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A alguien mas no le funcionan las news de telecable?…

BocaDePez

A alguien mas no le funcionan las news de telecable? (news.telecable.es)

todavia no he llamado al 900 pero ya huele porque van 2 dias sin funcionar

un saludo

BocaDePez

a mi no me van tampoco

🗨️ 1
BocaDePez

tampoco me funciona

BocaDePez

En Telaclavé algo siempre va mal.

Primero era el correo, iba bien con quien le daba la gana, a veces llegaban los e-mail, otras no. La contestación: ya estamos resolviendo el problema. Tardaron años y todavía es el día de hoy que para cosas importantes no uso la dirección de telecable, no me fio de ellos.

Posteriormente la conexión a internet, por veces va realmente mal. Hace poco estuvo dias funcionando pésimamente e incluso no funcionando en absoluto ni siquiera el teléfono. Llamaba, te tomaban una y mil veces tus datos, espere por favor. Por favor, vuelva a comprobar el modem ¿Oiga cree que por hacer exactamente cinco veces lo mismo ahora obtendremos resultados diferentes a las cuatro anteriores? … mañana o pasado pasara un técnico por sus casa, ¿como que mañana o pasado si no funciona nada?. Llegaba mañana, luego pasado, el otro, el mes siguiente y por casa no aparece nadie, aunque poco a poco empezó a funcinar algo mejor y en unos días parecía ir bien.

Ahora las news. Llamo, vuelta a pedir tus datos, le digo: oiga que no es un problema mío, es de todos y estoy harto de dar mis datos llamando desde un telefono de telecable. Son las normas, espere por favor, de allí a un rato me contestan: EL SERIDOR DE NEWS.TELECABLE.ES VA A DEJAR DE FUNCIONAR, NO SEGUIREMOS OFRECIENDO ESE SERVICIO

Eso sí, las tarifas seguirán subiendo.

Saludos

BocaDePez

Hola

ahora mismo ok

curiosamente no me funciona news.microsoft.com