BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No funciona bien Atresplayer, se entrecorta y píxela

Guardian1x

Buenas noches,

Desde Tarragona y con una conexión de Jazztel de momento todo correcto, eso si, he tenido algún corte pero sólo al activar el HD.

Pero de momento está siendo algo aislado.

Dentro de un rato haré otro reporte.

Un Saludo :)

🗨️ 1
jesusiete

Gracias.yo de momento desde android imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con iOS ni siquiera puedo acceder desde hace un par de días. A ver si se soluciona pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Ah y comentar también que desde PC como usuario registrado accedo pero con imagen a tirones y muy baja calidad. Desde Sevilla con fibra Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Castelló de la Plana, desde hace tres días, no se visualiza Atresplayer (Smart TV SAMSUNG/ Movistar)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco lo veo en la tv smart...No entiendo que pasa

BocaDePez
BocaDePez

Desde un hospital de ferrol imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual, desde hace dias que no puedo ver nada. He intentado enviar uno cuantos formularios de reclamacion pero ni siquiera contestan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya estoy hasta las narices de que siga pasando en mi caso en televisores HD no puedo ver bien los canales de esta empresa

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual y eso que pago por ver el contenido desde el extranjero ... es horrible no se puede ver nada ... no contestan a los correos . Un desastres

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de pago y desde que hicieron cambios en el app hace mas o menos un mes, los contenidos no suben, se congelan y no hay manera ... me he quejado sin respuesta en mas de 10 ocasiones .... me dare de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien desde EU soy cliente de pago y no suben los contenidos ....un desastre ya que llego cansada con ilusion de ver algo y nada. Mi sistema es IOS apple. Tampoco responden a quejas.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que vivís fuera de España podéis descargar y es gratuito la “TDT españa “ se ven todos los canales y excelente calidad de imagen y sonido,pero con el inconveniente que es solo para Android

🗨️ 1
Erpepotemf

También disponen de la opción TIVIFY

BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me funciona ni en TV tampoco en el móvil y tablet se cortan los vídeos muy mal

Ya me arte 👍

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me deja registrarme, ya estaba pero no meja entrar en mi cuenta

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo veo algun episodio de algun programa y se ve entero, pero al darle al siguiente no me deja verlo pero ni ese ni ninguno.. hasta pasado bastante tiempo . Eso es normal?

Alguien me puede contestar?

🗨️ 1
Rsendsah

Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo 😤

BocaDePez
BocaDePez

no hay forma de que funcione la opcion de ver programa desde el inicio porque a la minima se cuelga...

BocaDePez
BocaDePez

8 de Marzo de 2019, pagando religiosamente la suscripcion. Movil de ultima generacion, trato de poner el programa en el dispositivo para escucharlo mientras hago las tareas de la casa y ni comienza. Mismo problema que mencionan acerca de que cuando le das a ver programa de inicio se queda pillado a las primeras de cambio. Desastre de aplicacion movil, y desastre desde el PC. Llevo anyos sufriendo problemas con atresplayer, pero lo de que no funcione ni desde el movil cuando estoy pagando me parece un cachondeo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy tratando de ver el Hormiguero del pasado 26 en el que estuvo Pablo Iglesias y la sala al del día siguiere en el que está Rivera. ¿Que pasa, han censurado a Pablo?

miobs online

A mi ya no me funciona en la Smart TV y no esta en PS4, cuando lo pongo desde Mibox va regular…