Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mi ultimo recibo es de diciembre... asi que aprovecharemos la…

mi ultimo recibo es de diciembre... asi que aprovecharemos la coyuntura y si tardan mucho lo unico que les puede pasar es que no lo cobren....doy de baja la linea, hago otra nueva y a cambiar...total aunque me tenga que estar unos dias sin internet no me voy a morir

• Cerrado

noviembre y diciembre en una factura con fecha 13/01/2006…

noviembre y diciembre en una factura con fecha 13/01/2006

enero en otra factura con fecha 31/01/2006

y todo cargado ayer...

Yo contraté 4 MB y ahora me aprece en factura 8 MB al precio inicial (64,95 + IVA) de diciembre de 2004.

Que poco le queda a este contrato...

• Cerrado

a mi aun nada,normalmente las suelen pasar la segunda semana…

a mi aun nada,normalmente las suelen pasar la segunda semana del mes,haber que me hacen a mi,ya me comentaron que en la siguiente factura (la que nunca llego),espero que no me carguen las 3 a la vez :-|

• Cerrado

yo estoy igual ultima factura 10/11/2005 y cargo en cuenta…

yo estoy igual
      ultima factura 10/11/2005 y cargo en cuenta unos dias despues.

y sigo sin saber nada y sin noticias,pago 81€ por 8 megas y no quieren bajarme a 4 y reducir asi la factura (pagando lo mismo dicen que si que bajan a 4megas).
      Ahora tengo cobertura con las 20megas de jazztel,y contando cn el mantenimiento de linea si no espavilan me cambio en un mes y asi reducire a mitad la cuota de internet.

lo unico es que no se que tal funcionara aqui jazztel :-?

• Cerrado

Como a mí el día que tengan a bien cobrarme, si es que no me…

Como a mí el día que tengan a bien cobrarme, si es que no me doy de baja antes, me siguen cargando 64,95 por los 4 megas, tóricamente duplicados (sincroniza a 5504 cuando en septiembre lo hacía a 7296), me doy de baja IPSO FACTO.

Acabo de preparar mi conexión 56K con Terra por lo que pueda pasar.

Total, si me quedo sin adsl un mes o dos o tres no pasa na. Pero na de na.

No es tan complicado aplicarle a TODOS los clientes las nuevas tarifas (como hacen las empresas de telefonía móvil, por ejemplo movistar).

Trabajo en movistar, y vamos la que nos caería encima si hubiera clientes a los que dependiendo del día que contrató se le tenga que aplicar una tarifa para los restos, y depender de la buena voluntad de la operadora.

Si un cliente tiene un tipo de abono X donde paga loqsea1/min, se le permite cambiar EN CUALQUIER MOMENTO al abono Z, pagando loqsea2/min (se entiende q loqsea1>loqsea2).

Debería salir de ya.com el aplicar la mejor oferta vigente a sus clientes, y no tener clientes con la misma velocidad pagando 328 tarifas diferentes. Aparte de no ser justo (de justicia, no de legalidad), no es comercial.

• Cerrado

estoy de acuerdo,no entiendo como no permite cambiar de un…

estoy de acuerdo,no entiendo como no permite cambiar de un contrato a otro o variar de una tarifa a la nueva,aunque sea pasando X meses antes con la tarifa que habias contratado,entiendo que si te das de alta a un precio tengas que estar un tiempo antes de beneficiarte de un descuento a una tarifa inferior o promociones,pero aqui una vez que ya has firmado se creen que ya te han pillado de por vida,cuando actualmente cambiar a otra compañia es tan facil como llamar por telefono o desde la web solicitar otra,claro qe esta la molestia de unas semanas sin conexion,pero eso cada vez es mas rapido,para ponerme ya.com estuve solo 14 dias sin conexion.

cada vez me dan mas ganas de cambiarme,hoy ya me han llamado 2 veces de jazztel y a venido 1 comercial para que me cambie,como se nota que acaban de poner las 20 megas aqui :P
          hasta me regalan el primer mes pagando solo 12,90 por la linea,con llamadas,etc,... que ya.com ahora no me da

• Cerrado

Ayer solicité una línea básica de telefónica en…

Ayer solicité una línea básica de telefónica en telefonicaonline (alta gratis).

He decidido ya dejarme de tonterías, y voy únicamente a buscar mi máximo beneficio en cuanto a precio y velocidad.

En cuanto la tenga instalada le acloparé los 20 megas que me plazcan.

Mirando cómo iba el tema de las ofertas descubrí que hace una semana jazztel me permitía contratar los 20 megas, y ayer no (¿saturación de mi central? ¿saturación general?).

En fin, está lo de ya.com, wanadoo (me da yuyu) y jazztel (si abre el grifo).

Los 20 megas de telefónica no los encuentro.

Si no le puedes vencer (rigidez/caos de tarifas), únete a él (aunque cambie el número de teléfono).

• Cerrado

Joer, solicité la línea básica el miércoles y me la han…

Joer, solicité la línea básica el miércoles y me la han instalado esta tarde de viernes lluvioso.

Por cierto, en la web me permite contratarle los 20 megas...

Me imagino que no habrá problemas en tener 2 contratos simultáneos un tiempo.

Por supuesto, en cuanto le haya acoplado un adsl2+ a la línea nueva doy de baja la primera y el adsl 4 megas supuestamente duplicados que tiene asociado.

Personalmente no me importa lo más mínimo ir cambiando de número aprovechando las promociones de alta gratis, si con eso me puedo acoger a las promociones más "actuales" en cuanto precio y velocidad.

Total para lo que llamamos y nos llaman al fijo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola Mokli, yo he pedido una linea básica ayer viernes y…

Hola Mokli, yo he pedido una linea básica ayer viernes y figura una fecha de compromiso 03/03/2006. Ya veo que ha ti ha sido muy rápido, figuraba alguna fecha de compromiso en tu solicitud?. Te han llamado antes de poner la línea?
                Muchas gracias.

• Cerrado

[Editado 29/01/06 08:47]

Solicitud: 25/01/2006 Compromiso: 20/02/2006 Instalación:…

Solicitud: 25/01/2006
                  Compromiso: 20/02/2006
                  Instalación: 27/01/2006

Me llamaron (al móvil que puse de contacto) el viernes 27 a primera hora para venir a instalarlo, pero como estaba fuera, le pregunté si podía por la tarde y a las 4 y media estaba en casa el instalador.

Luego un test de aprobación ("le ha explicado el técnico todo?, ha sido correcto?", etc) y listo.

En cuanto a lo del alta, tengo que reconocer que es algo confuso, porque en telefonicaonline no dice nada de que debas ser cliente nuevo, pero en un sitio hay un banner que dice que sí.

No obstante, hay un cuadro donde te dice lo del precio y sale 0. En la factura que te generan cuando estás a punto de dar la aprobación, me salía todo a 0. Espero que sea así.

Ah, sólo quería la opción más básica, la del PTR y nada más. Lo demás ya me lo monto yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Muchas gracias, espero que en mi caso sea tambien rapido.

Muchas gracias, espero que en mi caso sea tambien rapido.

• Cerrado

Yo pedí una segunda línea con adsl de telefónica y el asesor…

Yo pedí una segunda línea con adsl de telefónica y el asesor comercial (1004) me indicó que era gratis, la pedí el lunes y el jueves vino un técnico a mi local y ya tenía internet.

Salu2.

• Cerrado

hace un tiempo mire para poner una segunda linea para fax y…

hace un tiempo mire para poner una segunda linea para fax y no me a cogian gratis al ser en la misma direccion,en cambio hace un par de meses una segunda linea me la dieron de alta gratis al estar en promocion por que era en otra direccion donde estaba la otra (una en bacelona y otra en jaen),pero navegando e visto una promocion para segunda linea gratis.

imagino que mucha gente a pedido una segunda linea aprovechando la promocion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo, no me han pasado la facutra desde el…

a mi me pasa lo mismo, no me han pasado la facutra desde el 10 de diciembre al 10 de enero, y estamos a 23, no se que pasará, he llamado al 902 y me han dicho que estan cambiando los sistemas informáticos, asique,,,,
      a esperar queda,, pero como me la hagan la factura este mes, me van a oir, porque, si les dejas de pagar un mes,,,se ponen como fieras, pero si son ellos los que se equivocan.....

• Cerrado

A mí el 17 de enero me han pasado 2 mensualidades, pero no me…

A mí el 17 de enero me han pasado 2 mensualidades, pero no me deja ver la factura, la están cagando pero bien.

Salu2.

• Cerrado

ultima factura emitida (en facturacion online): 31/10/2005…

ultima factura emitida (en facturacion online): 31/10/2005

ultimo cargo: 03/11/2005

buscando "explicaciones", sólo encuentro que el siguiente recibo habría hecho el número 13... es decir, ya había pagado 12 recibos, con lo cual he cubierto el período de permanencia y sus sistemas se han vuelto locos.

o bien, que como estaba pagando los 64,95 + IVA por los 4 Mb, les ha parecido que pagaba demasiado y me están compensando. si fuera así, que lo dudo mucho el no explicarlo hace que pierdan mucho del efecto "impacto".

• Cerrado

Yo pago el doble, 300 euritos me han cobrado, todas mis…

Yo pago el doble, 300 euritos me han cobrado, todas mis reclamaciones en balde, todas las incidencias me las han cerrado sin abono, he pedido que me actualizasen el precio, y nada, por eso me he ido a telefónica, por 150 euros 8mb, es una pasta pero lo gano con creces con internet.

Y todo por pedir lo que me corresponde 8 mb por 129,95, te dejan con 4mb y te siguen cobrando lo mismo.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi el ultimo ke se cobraron fue el 30 noviembre o por esas…

a mi el ultimo ke se cobraron fue el 30 noviembre o por esas fechas y hasta hace unos dias creo ke fue el 20 de enero no se han cobrado el siguiente :-?