Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 22/12/04 15:10]

    6

    Alguien más se levanta por las mañanas sin conexión?

    Hola a tod@s. Pues bien, eso que pongo en el título es lo que me pasa últimamente a mí.

    Resulta que hay algunas mañanas que cuando me levanto y me voy a meter a internet a visitar algunas webs y demás, me encuentro con que no tengo conexión. Me ha pasado varias veces ya. Y lo más curioso del caso es que si reseteo el router (uso el comtrend 500, que siempre me ha ido de maravilla), entonces vuelvo a recuperar la conexión.

    Esto había sido así casi siempre, pero antes de ayer me pasó algo más grave. Me quedé sin internet por la noche, y al día siguiente estaba igual (y no me funcionaba el método de resetear). Llamé al SAC y me dijo el tío que efectivamente, no podía tener internet porque mi línea se había quedado bloqueada en el servidor, pillada.

    Me contó bastantes cosas (cosas que sabemos todos ya). Me dijo que eso pasa porque somos muchísimos los clientes (y cada vez más), y sin embargo la infraestructura sigue siendo la misma y sigue estando preparada para un número menor. En mi caso dijo que la central de mi zona y en general zonas del sur de Madrid estaban todas por el estilo. Vamos, que hay una congestión que te cagas. Lo que hizo fue volverme a resetear los datos (o algo parecido, ya no sé exactamente lo que me dijo), y me avisó de que a la hora volvería a tener Internet SEGURO. Y efectivamente fue así. En total, más de 12 horas sin conexión (desde las 22.00 h. del día anterior hasta las 12 del días siguiente).

    Por cierto, ni que decir tiene que el "mega" (que es lo que tengo contratado), es más una 512 (cuando está en sus mejores momentos) que 1 mega. Velocidades siempre bastantes lamentables y pings altísimos. Esto también se lo dije al chico que me atendió y lo vio normal (vamos, que sabe que estamos muchísimos así).

    Me dijo que la próxima vez que me pase que vuelva a llamar y le dé al que me aitenda el número de incidencia que me abrió él (me lo ha dado), para que no me cuenten milongas y directamente sí pasen una incidencia a los técnicos de las líneas (después te cuentan milongas de todas formas, pero bueno).

    ¿Os pasa a alguno más lo de encontraros sin conexión por las mañanas? (o en alguna otra zona horaria). Me parece bastante penoso todo esto (vengo de Wanadoo, que era muy parecido...)

    Un saludo.

    P.D.: Mis 3 primeras semanas de conexión sí fueron estupendas, hasta que fue incrementando el número de clientes (dejo este dato aquí para que no haya alguien me que pueda decir que si tengo algo mal configurado y tal). Todo está comprobado (desde la tarjeta de red hasta los valores de RWIN y MTU), y está todo perfecto, el problema es que la red está saturadísima y te dá las velocidades que quiere a las horas que le dá la gana.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      que maravilla. se habla de erección y Tuxitta saca la lengua.…

      que maravilla. se habla de erección y Tuxitta saca la lengua. cada día me gusta más este foro. de las conexiones mejor ni hablar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      NKM: A mi me pasa algo mas inquietante aun, el 22 por la…

      NKM:

      A mi me pasa algo mas inquietante aun, el 22 por la tarde me quede sin conexion, tenia sincronia pero el modem no respondia, cuando lo vi llame inmediatamente al SAT, hize las patochadas que me dijo el tecnico (cambiar los dns, hacer ping a no se donde... ¡¡¡SI NO TENIA CONEXION!!!), pasos obligatorios antes de poder abrirme incidencia me dijo, la primera excusa que me dijo fue "uy, ese modem(el Vitelcom) da muchos problemas", a lo que le conteste que seria a el, porque lo que es a mi, me ha funcionado DE LUJO durante 2 años conectado 24/7 sin fallar NI UNA SOLA VEZ...

      Bueno, como le dije que se me quedaba parado en "Comprobando nombre de usuario y contraseña..." y al rato me salia "Error 721, el equipo remoto no respondio", ME PIDIO LA CONTRASEÑA DE CONEXION, cosa que me parece harto extraña, ya que segun tengo entendido, un tecnico nunca te pedira ninguna contraseña(ademas es que las saben, porque se la dije mal aposta y me corrijio...), pero bueno, se la di, me la cambio, me dijo que esperara un rato a que el servidor la actualizara y probara a conectar de nuevo, si no lo coneguia, que volviera a llamar (yo ya llamo directamente al 902 902 902 3 2 1) y me abririan incidencia.

      Efectivamente no lo consegui, el servidor seguia gi******as y no le daba la gana responder, bueno volvi a llamar (otros 6 minutos esperando), le conte todo lo que pasaba al nuevo "tecnico" y pedi que me abriera incidencia, me la abrio, "no apague el ordenador en las proximas 72 horas(72 horas!! me cago'n'tó!!)"...

      Ayer, aproximadamente 24 horas despues de perderla, me encontre que habia vuelto a conectar y, oh que casualidad, mi conexion funcionaba COMO TENIA QUE FUNCIONAR, bajando a 105 de webs(casi se me habia olvidado que habia contratado un mega...), aunque la verdad la cosa a durado poco, veo como el ancho de banda se reduce por momentos (bajando a 70 de rediris...).

      Pero, peeeeero, lo que me inquieta, es que, casualidades de la vida, ME ES IMPOSIBLE ENTRAR EN BANDAANCHA desde que recupere la conexion, HE TENIDO QUE CONFIGURAR UN PROXY para poder entrar, ¿esto es normal, a alguien mas le pasa? De momento no he encontrado ninguna otra web que no me funcione...

      Cuidadin con lo que haceis, porque cada vez estoy mas convencido de que EL GRAN HERMANO NOS VIGILA.

      Saludos, nkm.

    • Cerrado

      A mi me pasa exactamente igual que a ti, muchas veces dejo la…

      A mi me pasa exactamente igual que a ti, muchas veces dejo la mula puesta toda la noche y por la mañana me encuentro que no tengo internet :-? La solución como tú dices es apagar y volver a encender el router.

    • Cerrado

      jejeje, es curioso que lo digas. mas que un foro de cada uno…

      jejeje, es curioso que lo digas.

      mas que un foro de cada uno de los isp se deberia hacer uno en conjunto por que casi todos los problemas son los mismos, SAT incompetente, cortes en la conexion, velocidad menor de la contratada, el aparato de conexion se queda pillado (router, cablemoden,...)

      yo si tengo cobertura de cable, y he salido huyendo de el. he estado dos años con el, el primer año y medio de lujo, luego llego 6 meses que no levanto cabeza,y ya pase de el.

      que te vaya bien la conexion a internet, depende de suerte. Por que todos mas o menos prestan el mismo servicio, SAT penoso,...

      te cuento mi historia:

      y al principio tenia problemas con ya.com, que se quedaba pillado el router, eso lo solucione yo solo con la ayuda de los foros.
      y luego que cuando se llamaba por telefono se cortaba la conexion, y llame a ya.com y a los dos dias tenia un tecnico cambiandome el pcr por el ptr, y tampoco se soluciono llame otra vez(en el puente de la constitucion ademas) y a otros dos dias tenia otro tecnico, haciendo pruebas, y descubrieron que habia un aparatejo mal en la central.Asi que a mi el SAT me sirvio de algo.

      Lo que si veo mal y me repatea es que para dar una queja encima tenga que pagar el 902, y además esperar un rato que lo cojan....

      por lo demas ya.com de lujo, buena velocidad, un precio que es lo que yo pagaba en auna por 600k, y a ver si ahora incluyen el telefono en lo que pagamos ahora, que seria una cosa mu curiosa y que se le echa en falta viendo ofertas de otros proveedores

      y en supercable.... tenia los mismos pillamiento del cablemoden que tenia que desunchufarlo y ponerlo otra vez, y tras 4 meses asi,y la visita de 4 tecnicos, el cambio de cablemoden, y seguia lo mismo, cogi y me quite.

      en vez de la loteria de navidad... es la loteria del ISP.

      en fin, que la suerte os acompañe;)

      • Cerrado

        [Editado 23/12/04 18:12]

        6

        Hola. Ya, si al final es cuestión más que nada de suerte,…

        Hola. Ya, si al final es cuestión más que nada de suerte, pero si tienes cobertura con jazztel, o con cable... pues tienes más opciones a elegir.

        De esta forma (no teniendo cobertura), o te vas a Telefónica, o te dan por c***

        Por cierto, estos de Ya.com no pasan una incidencia al técnico ni aunque se acabe el mundo, es impresionante. Anda que no tienes que estar pasando penurias para que les pasen una... (pero muchas, muchas penurias).

        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tb tengo 1 mega y me va igual de mal que a ti, por las…

      yo tb tengo 1 mega y me va igual de mal que a ti, por las noches ok pero por el dia mal...

      mi pregunta es... que pasa con los que tienen 2 megas o 4 megas? pq si a mi me va a 1/3 parte de la velocidad contratada no creo que a un tio que paga por 4 megas le haga mucha gracia bajar a mega y pico...

      no se... habra que ver si mejoran las cosas o sino pirarse que 512kbps constantes es una velocidad "aceptable"

      aunque por otro lado... el mega para bajarse cosas por la noche esta bien, es decir, por el dia una velocidad mala para navegar y las descargas las dejas para la noche

      jeje, ya se que el que no se contenta es pq no quiere, pero estoy tan quemado que ya no se que hacer

      supongo que en breve volvere al redil de la timo (con lo que me jode) o me pasare al cable

      TIMADORES

      • Cerrado

        6

        Hola. Yo al cable me habría pasado hace tiempo (o a Jazztel,…

        Hola. Yo al cable me habría pasado hace tiempo (o a Jazztel, por ejemplo), pero claro, si tuviera cobertura... No tengo cobertura con ninguna, así que me toca elegir entre los maravillosos servicios que nos ofrecen Ya, Wanadoo y compañía... o irte a Telefónica, pagando más pero teniendo mejor servicio porque a fin de cuentas son ellos los propietarios de la red.

        No me extraña que nos luzca el pelo como nos luce...

        Un saludo.

    • Cerrado

      6

      pues tuviste suerte de encontra a un comercial que tiene la…

      pues tuviste suerte de encontra a un comercial que tiene la cabeza en su sitio, pq la mayoria son unos inutiles.el problema de la saturacion, solo le pasa a los reventas q solo kieren pasta y no se preocupan de la calidad. yo estoy entre los mas de 2 millones de cliente de telefonica y ningun problema de saturacion.