Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    al alguien mas le va Ono de culo en estos momentos (Tenerife

    Desde hace unos dias he notado que internet me va muchisimo peor, tengo contratado dos megasm sin embargo, cuando hago unos test de velocidad el resultado es desastroso:

    Your BandWidth Your BandWidth 119.433 Kbps (14.929 KB/sec) 119.433 Kbps (14.929 KB/sec)

    Que hago? Llamo al 902 y pregunto? Es que siempre que llamo no sirve de nada.

    Soy de Tenerife

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el de La Laguna (Tenerife). Yo sigo jodido. Descargas de…

      Soy el de La Laguna (Tenerife). Yo sigo
      jodido. Descargas de culo, latencias horrorosas
      y casi imposible navegar. Es cierto que por
      momentos mejora, pero simples espejismos.
      Como ya dije, la misma historia cada vez que doblan.
      Por último, el capado de ONO a los p2p
      es real o sólo me ocurre a mi?
      Gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aqui Barrio del Pilar, Madrid, un dia más en las mismas...…

      Aqui Barrio del Pilar, Madrid, un dia más en las mismas... como el **** culo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno pues al igual q ayer la cosa ha vuelto a joderse a eso…

      bueno pues al igual q ayer la cosa ha vuelto a joderse a eso d las 16 horas, lo cuál ya es bastante preocupante.

      salu2

      pd. soy el d jerez :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que abrio el hilo de nuevo: A esta hora la velocidad…

      Soy el que abrio el hilo de nuevo:

      A esta hora la velocidad parece que va bien, esperemos que siga asi.

      1914.011 Kbps (239.251 KB/sec)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      soy el d jerez, taba viendo los 4400 y me acercao en el…

      soy el d jerez, taba viendo los 4400 y me acercao en el descanso y parece q va bastante mejor aunque creo q no al 100%.

      sallu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Madrid, Barrio del Pilar 74 de bajada /164 de subida y se…

      Madrid, Barrio del Pilar

      74 de bajada /164 de subida

      y se supone que tengo cable 4mb, llevo así desde ayer

    • Cerrado

      Zona Cadiz, por aqui fatal desde las 4 de la tarde mas o…

      Zona Cadiz, por aqui fatal desde las 4 de la tarde mas o menos.

      Y que nadie se me mosquee pero me alegro de leer que no soy el unico que la cosa le va tan mal.

      Ya estaba yo loco mirando configuraciones y monsergas varias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy de nuevo el que abrio el hilo. La cosa sigue igual. Por…

      Soy de nuevo el que abrio el hilo.

      La cosa sigue igual. Por cierto, tambien soy de candelaria.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      wenas, me consuela en parte ver q no soy yo sólo y q es una…

      wenas, me consuela en parte ver q no soy yo sólo y q es una jodienda general, desde las 4 y poco d esta tarde velocidad nula. soy d jerez (cádiz)

      salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Joder, yo hace unas horas jugaba trankilamente, 10-20 ms,…

      Joder, yo hace unas horas jugaba trankilamente, 10-20 ms, pero ahora me da 550, que es esto?

      Soy de Huelva :/

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      OTRO MAS DE LA ZONA SUR DE GRAN CANARIA (MASPALOMAS) ESTO VA…

      OTRO MAS DE LA ZONA SUR DE GRAN CANARIA (MASPALOMAS) ESTO VA DE PENA.... :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, Pues yo soy de un poquito más al norte de Tenerife, en…

      Hola,

      Pues yo soy de un poquito más al norte de Tenerife, en concreto de Madrid :-) :-) :-) y ahora mismo estoy con los mismos problemas que vosotros, con velocidades de subida y bajada ridículas, vamos peor que con módem 56K. También ha coincidido con que se ve peor la televisión, con pixelación y cortes de señal continuos. Si no mejora en 24 horas llamaré a ver que me dicen.

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo creo que eso de los 4mb va pa largo, al igual que la tv…

      yo creo que eso de los 4mb va pa largo, al igual que la tv digital, segun tengo entendio no es cambiar en canarias la cabecera analogica por digital si no que habría que tender un cable peninsula canaria, eso es lo que he escuchado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      aki en maspalomas pfff va petao tepuede abrir una web…

      aki en maspalomas pfff va petao tepuede abrir
      una web rapidisimo o kedarse la pagina a medias xD
      enfin
      estaran probando los 4mb??

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      estoy de acuerdo contigo hay que abrir incidencia, yo soy de…

      estoy de acuerdo contigo hay que abrir incidencia, yo soy de la zona de la gallega zona suroeste de santa cruz pero por lo que leo el problema es en toda canaria, venga a llamar todo el mundo.saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tenerife.La Laguna. Zona Los Majuelos. Es insoportable!!! La…

      Tenerife.La Laguna. Zona Los Majuelos.
      Es insoportable!!!
      La velocidad de descarga es mínima!
      Latencias elevadísimas (200-800ms).
      Paquetes perdidos.
      Navegar es imposible!
      Cada vez que esta gente dobla la velocidad,
      los canarios nos pasamos cuatro meses mirando
      al techo con una conexión peor que un 56k.
      Y para colmo, los últimos en tener la velocidad doblada.
      Me ha pasado tres veces en todo el tiempo que llevo con
      CanariasTelecom-Auna-Ono (más de 5 años con ellos).
      Creo que está vez , si no lo solucionan pronto...
      Me daré de baja, no aguantaré como hice en otras
      ocaciones.
      Yo ya llamé para abrir mi parte de incidencia y luego reclamar todo el tiempo que la cosa esté mal. Eso sí, recomiendo ir llamando de vez en cuando para confirmar que la incidencia siga abierta y no la cierren ellos cuando les de la gana.
      Suerte.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que abrio el hilo. Al final llame al 902, me atendio…

      Soy el que abrio el hilo.

      Al final llame al 902, me atendio una chica que hizo las pruebas pertinentes, me pidio que le diera la MAC ID del router modem, que es una pegatina blanca que esta en el y me dijo que efectivamente, la velocidad no era la adecuada. Al final me dijo que en en menos de 48 horas un tecnico se pasaria por mi casa en los horarios que le dije, y me dio el numero de averia.

      Crucemos los dedos porque no sea una mentira mas.

      • Cerrado

        No soy Rappel, pero te voy a decir lo que te dira el…

        No soy Rappel, pero te voy a decir lo que te dira el "tecnico"

        Llegara a tu casa, medira la señal, seguramente la tendras bien. Puede que haga algun ping o tracert (depende de lo cualificado que sea el "tecnico"), y un test de velocidad de la pagina de ONO. Algunos traen portatil y lo conectan y hacen estos test desde el portatil.

        De paso, fisgoneara si tienes el emule, bittorrent, o algun P2P y te echara el sermon (que si ono no da soporte para el P2P, etc). Incluso una vez un "tecnico" apunto en una hoja de excel (traia un portatil) mi mac, mi numero de contrato y los programas P2P que tenia instalados.

        Si tienes una configuracion personalizada en el TCP/IP, por ejemplo tienes unas DNS que no son de ONO, las cambiara. Yo que tu me quedaria a su lado y miraria que cambia de tu ordenador.

        Despues te dirá algo como esto:

        1. "La conexion esta bien, es problema de su ordenador" (posible re-sermoneo por el P2P)
        2. "Tiene la señal un poco mal, pasare la averia a redes para que se lo miren (mentira, pero todo sea quitarse el muerto)"
        3. "Pasare la incidencia para que lo miren desde la central"

        Resumiendo, ONO nunca reconocera que la averia es suya, por mucho que se lo demuestres.

        Ahh, y se me olvidaba: POSIBLEMENTE TE COBREN 30€ por la cara, si el tecnico decide que es problema tuyo (el 99% de las veces)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          no señor.. estás equivocado. ni siquiera tendríamos que tocar…

          no señor..
          estás equivocado.
          ni siquiera tendríamos que tocar tu 'ordenador'.
          pero el usuario medio siempre tiene su pc lleno de porquerías, que se las solemos sacar para evitar regresar y facturarle por cosas que no tenemos que hacer.
          si la señal llega mal hasta el TAP (en las escaleras o fachadas) tenemos que pasarla a la empresa de mantenimiento externo. y ahí ya deja de ser problema del técnico que va a tu casa.

          otra cosa, el 90% de la gente no sabe configurar un emule, torrent o lo que sea...no sabe configurar un firewall, ni un antivirus...
          por lo general lo hacemos (si hay tiempo) y si no, que se busque un técnico informático..
          y ahora dime, quién facturará más?
          ONO te tiene que configurar esos programas?
          y si, parece que hay problemas de red..
          podríasn poner las trazas, por favor?.... :)

          gracias.

          • Cerrado

            Te tengo que dar la razon: La gran mayoria de la gente tiene…

            Te tengo que dar la razon: La gran mayoria de la gente tiene el pc lleno de porquerias y tampoco saben configurar el emule, un torrent, o un firewall. Pero aqui no hablamos del rendimiento del emule ni del torrent, sino del rendimiento de la conexion.

            Te hablo por mi experiencia. He visto como "tecnicos" de ONO/AUNA/Canarias Telecom llegan a mi casa (llevo desde el 99 con el cable y ya han pasado unos cuantos), han comprobado con su portatil (ya no estamos hablamos de mi ordenador) que va mal la conexion, y NUNCA han dicho que el problema es de ellos, por mucho que veas que la señal esta bien y que todo esta como deberia, por mucho que le demuestres con trazas, pings y test de velocidad.
            Y te repito, NUNCA VAN A RECONOCER QUE EL PROBLEMA ES SUYO.

            Tengo algunos conocimientos sobre el tema del cable (gracias a este foro y a san google) y te das cuenta cuando un "tecnico" no tiene ni idea y lo unico que quiere es escurrir el bulto. Como anecdota te puedo contar que un "tecnico" cuando me vio entrar a la pagina de mi cable modem (era para enseñarle que mi problema era la señal) me dijo que yo no podría entrar ahi, que eso solo era para "tecnicos" de ONO, y que me tenia que restringir la entrada a esa página.

            ¿Y quieres saber por qué nunca reconocen que es averia suya (a no ser que la cosa sea muy gorda?
            Tengo amigos dentro de ONO, y reconocer que tienen una avería es: mala imagen para la empresa (en ONO somos chachis y todo nos funciona de maravilla), y sobre todo, evitan que el cliente reclame el tiempo de la averia en su facturación (la pela duele).

            Gracias por tu post, hace mas un post tuyo (supongo que trabajas en ONO) que 100 llamadas al 902

            Saludos

            P.D: Aqui estan las trazas, pings y unos test

            C:\>tracert www.bandaancha.st

            Traza a la dirección www.bandaancha.st [62.81.199.225]
            sobre un máximo de 30 saltos:

            1 2 9 ms 7 ms 7 ms 10.216.128.1
            3 * 8 ms 9 ms 10.127.51.165
            4 9 ms 9 ms 8 ms 10.127.51.29
            5 45 ms 43 ms 44 ms 66.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.66]

            6 48 ms 47 ms 50 ms 251-239-81-62.libre.auna.net [62.81.239.251]
            7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
            8 48 ms 46 ms 48 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

            Traza completa.

            C:\>tracert www.google.es

            Traza a la dirección www.l.google.com [66.249.93.104]
            sobre un máximo de 30 saltos:

            1 2 7 ms 7 ms 9 ms 10.216.128.1
            3 12 ms 8 ms 7 ms 10.127.51.169
            4 7 ms 27 ms 7 ms 10.127.51.29
            5 48 ms 46 ms * 10.127.3.46
            6 58 ms * 59 ms if-4-0.core2.MDI-Madrid.Teleglobe.net [195.219.1
            49.9]
            7 * 91 ms 88 ms if-2-0.mcore3.LHX-London.Teleglobe.net [195.219.
            149.2]
            8 100 ms 101 ms 102 ms if-6-0.core1.AD1-Amsterdam.teleglobe.net [80.231
            .80.29]
            9 * 94 ms 90 ms Vlan3.msfc1.AD1-Amsterdam.teleglobe.net [80.231.
            82.171]
            10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
            11 90 ms * 93 ms 64.233.175.246
            12 * 89 ms 103 ms 72.14.233.83
            13 87 ms * * 66.249.94.46
            14 * 87 ms 88 ms 66.249.93.104

            Traza completa.

            C:\>tracert www.youtube.com

            Traza a la dirección www.youtube.com [208.65.153.245]
            sobre un máximo de 30 saltos:

            1 2 7 ms 8 ms 7 ms 10.216.128.1
            3 8 ms 7 ms 8 ms 10.127.51.165
            4 7 ms 7 ms 8 ms 10.127.51.33
            5 47 ms 49 ms * 10.127.3.10
            6 66 ms 48 ms * vl294.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.14
            .41]
            7 236 ms 199 ms 82 ms t3-2.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.2.3
            8]
            8 73 ms 73 ms 72 ms t3-3.mpd01.par02.atlas.cogentco.com [130.117.0.7
            8]
            9 71 ms * 70 ms t3-4.mpd01.par01.atlas.cogentco.com [130.117.1.2
            30]
            10 79 ms 83 ms 78 ms v3490.mpd01.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.2.
            6]
            11 * 149 ms * p1-0.core01.bos01.atlas.cogentco.com [130.117.0.
            185]
            12 * 173 ms 174 ms t2-2.mpd01.ord01.atlas.cogentco.com [154.54.6.18
            ]
            13 * 202 ms * t7-3.mpd01.mci01.atlas.cogentco.com [154.54.6.15
            8]
            14 * 216 ms * t2-4.mpd01.sfo01.atlas.cogentco.com [154.54.6.42
            ]
            15 218 ms 219 ms * t9-2.mpd01.sjc01.atlas.cogentco.com [154.54.2.12
            6]
            16 221 ms 223 ms 220 ms v3492.mpd01.sjc03.atlas.cogentco.com [154.54.6.1
            06]
            17 235 ms 220 ms 218 ms youtube.demarc.cogentco.com [38.99.215.54]
            18 218 ms 219 ms 218 ms www.youtube.com [208.65.153.245]

            Traza completa.

            C:\>ping www.bandaancha.st

            Haciendo ping a www.bandaancha.st [62.81.199.225] con 32 bytes de datos:

            Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=49ms TTL=57
            Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
            Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
            Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=52ms TTL=57

            Estadísticas de ping para 62.81.199.225:
            Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2
            (50% perdidos),
            Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
            Mínimo = 49ms, Máximo = 52ms, Media = 50ms

            C:\>ping www.goggle.es

            Haciendo ping a goggle.es [86.109.96.207] con 32 bytes de datos:

            Respuesta desde 86.109.96.207: bytes=32 tiempo=74ms TTL=55
            Respuesta desde 86.109.96.207: bytes=32 tiempo=83ms TTL=55
            Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
            Respuesta desde 86.109.96.207: bytes=32 tiempo=69ms TTL=55

            Estadísticas de ping para 86.109.96.207:
            Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
            (25% perdidos),
            Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
            Mínimo = 69ms, Máximo = 83ms, Media = 75ms

            C:\>ping www.youtube.com

            Haciendo ping a www.youtube.com [208.65.153.245] con 32 bytes de datos:

            Respuesta desde 208.65.153.245: bytes=32 tiempo=481ms TTL=237
            Respuesta desde 208.65.153.245: bytes=32 tiempo=488ms TTL=237
            Respuesta desde 208.65.153.245: bytes=32 tiempo=480ms TTL=237
            Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

            Estadísticas de ping para 208.65.153.245:
            Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
            (25% perdidos),
            Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
            Mínimo = 480ms, Máximo = 488ms, Media = 483ms


            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              pues te digo, que si es problema nuestro... no tengo ningún…

              pues te digo, que si es problema nuestro...
              no tengo ningún inconveniente en decirlo.
              nadie nos dice lo que tenemos que decir...
              y si me lo dijeran..pues.. cómo decir que no perdemos paquetes si los pings son evidentes?
              vamos, que esto no es astrología...
              hay un problema de fibra en el enlace con la península...
              afectaría solo a tnerife por lo que tengo entendido..y telefónica tiene su parte en el problema..
              la fibra es de ellos.........................................

              • Cerrado

                [Editado 19/09/06 19:02]

                Gracias otra vez por responder. Y ahora la pregunta del…

                Gracias otra vez por responder.

                Y ahora la pregunta del millon ¿para cuando piensa ONO que va a estar bien?

                Por cierto, hace tiempo que paso algo parecido con el enlace con la peninsula, me gustaria que leas esto:
                http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2945

                Saludos

                P.D: Alguien sabe de algun server en Canarias para hacer unas pruebas de ping/tracer

                EDITO: Parece que ya esta solucionado (por lo menos a mi)


    • Cerrado

      He entrado a postear lo mismo y resulta que ya estaba :-P…

      He entrado a postear lo mismo y resulta que ya estaba :-P
      Ahora mismo mientras escribo este post hablo con el 902.
      Segun ellos no es averia masiva.

      A mi desde ayer me va fatal (no paso de los 14 KB/seg), incluso he reseteado el cable modem y nada.

      Crucemos los dedos para que todo vuelva a la normalidad pronto.

      ¿Por cierto, de que zona eres? Yo Santa Cruz centro

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aqui en Gran Canaria en la zona de Maspalomas, solo 23k de…

      Aqui en Gran Canaria en la zona de Maspalomas, solo 23k de bajada???? PERO Q COÑO ES ESTO??? LA SUBIDA BIEN PERO LA BAJADA FATAL!!! uyy no quiero recordar aquella pesadilla de hace casi 2 años

    • Cerrado

      Pues dímelo a MI que desde ayer por la tarde tengo esta…

      Pues dímelo a MI que desde ayer por la tarde tengo esta velocidad:



      Y si vienen los enteraos de turno diciendo que mejor mido la velocidad bajando con un gestor como el FLSH, pues mirad:



      Como veis en el DUMETER, la velocidad va a "saltitos" pero alcanzando un máximo de 500 kbps y una media de 40 kbps !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      HOLA YO TB SOY DE TENERIFE Y ME VA FATAL, PUEDO IR MÁS RAPIDO…

      HOLA YO TB SOY DE TENERIFE Y ME VA FATAL, PUEDO IR MÁS RAPIDO CON UN MODEN INTERNO DE 56KB, LLEVO DOS SEMANAS CON ELLOS Y NO SE SI ESTO ES MUY COMUN.