BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿a alguien mas le va internet muy mal?

Mad85

llevo un par de dias conque la navegacion se hace muy lenta, o no terminan de cargar las paginas, youtube se queda a medias, me pasa con todo, el messenger tambien se corta. No sé si será por las DNS, uso OpenDNS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

en que zona estas y que modalidad tienes ? en mallorca con 20 megas todo perfecto de momento..

🗨️ 1
Mad85

llevo asi un par de días en ambos ordenadores, es como si perdiese paquetes.

loCunyat

lleida 20MB opends . TODO OK

Ari

Vigo 20 megas, perfecto

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alcorcón, Madrid. 20 megas todo perfecto.

j00j

Madrid 6mb, navegacion lenta dese hace unos 4 dias, ya me ocurrio esto hara 2-3 semanas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Palma de Mallorca, 20Mb+tel, todo perfecto

factieux

Madrid, 20 megas, hoy horrible de lento.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona. 20Mb. Horriblemente lento desde hace unos días.

Hasta-Los-Webs

Yo valenciano y la navegación web tb me va lenta hoy, no sé qué puede pasar.

Preston

Aquí en málaga, en la conexión de 20 megas de mi casa me lleva ocurriendo eso mismo desde la semana pasada mas o menos. Las páginas se quedan a medio cargar. Haciendo un tracert se ve como en el tercer o cuarto salto se empieza a quedar atascado o me sale tiempo expirado.
Ni idea de por qué será, pero yo también lo vengo notando.

susobm

benidorm 15 megas a 50 mts de la central, con continuos cortes y sin explicacion por parte de jazztel

habemus

Puertollano corte desde ayer a las 20:00 horas hasta las 12:00 horas de hoy.Lentitud

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MADRID 20Mb !!! e ira a media mega como muxisimo cuando va!!! vaya puta estafa colega...caidas kada 5 min a veces, lagazos increibles en juegos, ace lo ke le sale de los cojones, estoy asta la poya, tengo un modem sagem adsl 20 mb de jazztel, alguien me aconseja alguna cosa ke no sea pirarme!?!(ya lo are)

BocaDePez
BocaDePez

durango 20 megas lento en internet y continuos cortes en adsl2, más estable en T1.413

j00j

Hoy ya noto una mejoria pero aun le falta, en cuanto a ping tengo el mismo de siempre.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Blanes(Girona), 20 megas, por las tardes, hasta las 12 de la noche, hace 4 dias que va como el culo, no sube de medio mega, despues parece que la cosa se arregla, pero ya van 4 dias asi.

Tema cortes 1 cada 2 dias +/-

saludos.

🗨️ 2
Ari

A mi se me esta cayendo ene este momento la conexión ( desde que me he conectado, dos veces ya ) pero creo que es por la pedazo tormenta que está cayendo en Vigo en este momento.

Desconecto ya, antes de que se me fría el router, por cierto :P

Saludos

🗨️ 1
Comtrend536

De los casi 1.000 rayos que cayeron por Madrid me tocó uno y ale línea ADSL reseteada :-D

hav0c

Como decis por aqui, a mi desde hace unas 2 semanas la conexion me va bastante mal (tengo jazztel 6mb)

Cuando intento ver videos en YouTube se me cargan a la mitad, o ni siquiera eso, se ven un trocito y se cortan, descargas directas tambien se me paran cuando les da la gana...

Pudiera ser un problema de DNS? Si es asi podriais decirme que DNS usais para probarlas yo en mi casa?

No creo que influya, pero mi central es Tetuan (Madrid).

Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Madrid, 20 Megas, hoy todo vuelve a la normalidad. Internet me funciona a tope de nuevo.

:-P

factieux

El "BocaDePez " de arriba era yo.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel 20MB en Arguelles (Madrid). A mi tb me va de pena... llevo un par de semanas.
Uso los DNS de telefonica...
Alguien sabe porque puede estar pasando esto?? Jazztel se lava las manos...

🗨️ 1
Ari

Un par de semanas, pero este hilo iene más e un mes por loq ue los problemas de los que se están hablando aquí posiblemente no tengan mucho que ver con lo que a ti te pasa :)

Te sugiero que mires aquí Analizador DNS
y escojas las dns que mejor te vayan, independientemente de quien sean. A mi personalmente me va bien, y nadie hasta ahora, y en las últimas dos semanas, parece haberse quejado.

Si sigues teniendo problemas, puedes abrir un hilo nuevo e intentaremos ver qué puede ser. Este tengo que cerrarlo, ya que se permite reflotar hilos de más de un mes :)

Saludos y cierro