BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a alguien mas le ha pasado al llamar a bajas?

rompe

Buenas, el otro dia llame para ver si me hacian una contraoferta. mi idea era comentarles que me sale mas barato irme a otra compañia que pedir el movil por puntos, puesto qe solo tengo 600...llame a todos los numeros posibles puesto que de un departamento me pasaban a otro hasta que al final tuve la "suerte" de lograrlo pero cuan fue mi sorpresa al decirme alto y claro el chico lo siguiente...pues nosotros el movil se lo dejamos en 199€" a lo que contste..."esto...pero ya os digo que me sale gratis si me cambio de compañia, no podriais mirarlo?" respuesta " si ud quiere irse, el libre de hacerlo" y colgo...vamos, que ningun intento, ni nada, o puntos o te jodes o te vas, lo malo es que yo hablo mucho por el movil y la tarifa del 90*1 me vale la pena, hice numeros y pagar 6ct por minuto o lo de orange de llamadas por la tarde pagando ccreo k son 15€ n me vale la pena...asi que no se que hacer, la verdad. ah el movil en cuestion era el x6 de nokia

badec

Lo mejor es un amago de portabilidad ;)

🗨️ 3
Mocho

Las operadoras ya están bastante cansadas de los usuarios que amagan bajas para conseguir descuentos o regalos y cada vez ofrecen menos. Yo me llevé el móvil de Movistar después de ser cliente durante muchos años y solo me ofrecieron un 50% de descuento 6 meses, ni terminales ni nada parecido.

🗨️ 2
badec

En Vodafone, te digo por experiencia, que no es asi ;)

No he sacado moviles con eso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora habrán cambiado. Una linea de empresa que venia de Airtel con gasto de 90€ mensuales de media me la lleve porque no les daba la gana de darme un iPhone a 0€ sin puntos. Me decían que eso era para altas nuevas, pues muy bien la baja también fue una novedad.

Mocho

Te has equivocado de foro, este es el de adsl ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿has mirado bien lo de orange?

no te has mirado los amigos a cero ¿no? para llamar a tu pareja te ahorras una pasta y el resto te lo apañas con la tarifa plana. aparte de que con los números plus puedes asociar el fijo (de orange) al móvil y tener llamadas entre ellos sin establecimiento. si cuadras bien las promociones seguro que te ahorras más que con el 90x1

🗨️ 8
rompe

um....lo mirare, xk tener la familia a 100km y a la novia a 400 se hace dificil...xD. sera cosa de hacer numeros...y como se hace un amago de portabilidad?

🗨️ 7
rompe

alguien me puede decir como se hace un amago de portabilidad?

🗨️ 5
Ari

Con cuidado :)

Saludos

Edit: Pregunta por el departamento de bajas, porque deseas hacer una consulta sobre el modo de realizarla, ya que otro operador te ha ofrecido una buena oferta y estás pensándotelo. Con cuidado de escoger las palabras, sobre todo :)

🗨️ 4
rompe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Con Simyo o Pepephone a 5cts./min. puedes hablar más minutos que con cualquier tarifa plana de Orange. Y es a todos los operadores las 24 horas. Con Simyo además te llevas 300MB gratis al mes de tráfico en Internet. Eso sí, tendrías que liberar el móvil que tengas actualmente.

Si con Simyo te pillas la tarifa de 8cts./min. tendrías los primeros 10 minutos de cada llamada entre Simyo completamente gratis, pagando sólo establecimiento de llamada. Podrías colgar y llamar cada 10 minutos xD

Y con el ahorro podrías comprarte móviles libres si quisieras. Como bien has dicho, es cuestión de hacer números.

LineBenchmark

Lo que ha pasado con la "picaresca" del amago de baja, es que la han concedido al momento. Cuidado al llamar y que decir.

badec

Amago de portabilidad ;)

🗨️ 2
Mocho

Conozco algún caso en el que su operadora actual ni siquiera les ha llamado para ofertarles nada y les han portado, hay que tener cuidado.