BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A alguien mas le ha pasado esto?

Tartamudo

Wenas a todos:

Despues de estar UN MES esperando por los tecnicos...... por fin me llaman para hacer la instalacion.

Cuando llegan me dicen q no pueden hacer la instalacion pq esta mal asignado el edificio y tienen q reasignarlo (por lo visto a un vecino lo conectaron a la boca q supuestamente era la mia)

A alguien le ha ocurrido esto? cuanto tiempo tardaron luego en venir otra vez los instaladores?

Espero q no tarden mucho pq ya me di de baja del acceso a internet, tengo de 'vicio' hasta el 1 de feb :-(

saludos y gracias.

PD: alguien sabe donde está el nodo de R en vigo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jluismv

yo cuanod puse cable en 15 sias los tube aqui y sin problemas

BocaDePez

Cuando les llamé me tardaron 3 dias en venir pero al acabar la instalación el técnico me dijo que no tenia linea porque en el lado de mi edificio no estaba conectada (mi vecino a los 4 dias de pedirla yo se la pusieron y todo correcto porque su lado estaba bien). Quedó en dar un parte (esto a primeros de julio). A finales volvió para conectarlo pero no lo habian arreglado asi que otro parte de incidencia. Pasó Agosto, Septiembre y a primeros de Octubre porfin me lo conectaron. En total fueron 3 meses de espera, menos mal que fue en pleno verano.