BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a alguien mas le pasa lo mismo???

BocaDePez
BocaDePez

ya que estoy aprovecho y os hago una pregunta desde hace una semana mas o menos, enciendo el ordenador, pongo la mula, y hay lo dejo, al rato voy a mirar como va y me pasa siempre lo mismo, tengo las tres luces del modem conectadas, o sea, ok, pero la mula esta desconectada, todo a 0, y si intento acceder a internet me dice que no encuentra la pagina, no deja navegar, tengo que apagar el modem y volver a conectarlo, entonces ya va bien, vuelvo a empezar como al principio y al rato otra vez, y asi hasta el infinito, alguien sabe como arreglarlo???
gracias y perdonar por el rollo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ha nadie mas le pasa???? solo a mi??? mal rollo me da

SalalQualb

Que tipo de conexion tienes? ¿adsl o cable? ¿Tienes algun tipo de router? o tienes el modem conectado directamente al ordenador por ethernet o por usb?....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl con ya.com, red rima, el router es un 3com wifi, pero lo conecto por cable al ordenador......
ya me diras
gracias ;-)

🗨️ 3
SalalQualb

Cuando te pasa has probado a entrar a la configuracion del router? te deja? o tambien esta bloqueado?.
Si es asi, tiene que ser un problema del router, demasiadas conexiones, se calienta.... pfff no se que decirte, yo de adsl estoy bastante pez. Si eso prueba a bajar las conexiones en el emule y si no se cuelga pues ya sabes.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo primero gracias a todos por la ayuda, y ahora vamos a ello, no me deja hacer nada cuando pasa, se queda totalmente bloqueado, tampoco puedo acceder a la confi del router, desde ayer al mediodia estoy haciendo una prueba, he desconectado el emule y estoy bajando con bittorrent, desde ayer al mediodia no he apagado el ordenador(toda la noche descargando) y hoy sigue descargando, no se ha bloqueado ni una vez, por lo que pienso que es problema del emule, alguna idea???¿¿¿¿
muchas gracias

🗨️ 1
SalalQualb
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo aunque tengo otro router (D-link) y lo soluciones bajandole las conexiones maximas a 500 en la mulita y la subida maxima a 22. Esto ultimo fui jugando hasta llegar a 28, en 28 al cabo del rato me volvio a pasar lo que te ocurre a ti.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Bajate los pantalones maricon, con unas fuentes de 650 te tiene q ir como la seda.

BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones maximas las tengo en ¡¡¡¡400!!!!! y aun asi me pasa, no me digas el porque, y respecto al capullo maleducado de antes ni caso, probare lo de las conexiones pero como las siga bajando...... alguna otra idea???
gracias

🗨️ 10
SalalQualb

Se calienta mucho el router?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no mucho, ahora mas o menos hace 24 horas que esta bajando sin parar del bittorrent y sigue tirando, pero es poner el emule y al rato adios, sbaes que lo puede pasar??
gracias

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez