Yo he tenido que hacer 70 Km para grabar en un CD "in situ" un archivo que me llevaría 15 minutos descargarme de forma remota desde la empresa para la que trabajo, y que debo recibir regularmente porque resulta imprescindible para mis tareas laborales. El próximo lunes, si esto no está solucionado, estudiaré interponer acciones legales contra Wanadoo, exigiré las correspondientes compensaciones económicas y acudiré a expresar mi siempre incómoda protesta ante diversas organizaciones de consumidores y organismos oficiales españoles o europeos con competencias, vinculantes o no, en materia de telecomunicaciones. Independientemente de la buena voluntad de Uni2 Telecomunicaciones, S.A. o de su interés en mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes, esta situación prolongada me ocasiona un muy serio perjuicio laboral, económico y de prestigio profesional que, en ninguna medida voy a asumir, si no está justificada y notificada una incidencia tecnológica involuntaria por parte del prestador de los servicios de acceso a Internet. Me trae absolutamente sin cuidado que las razones de la incidencia sean mejoras inadvertidas del servicio, que doblen mi ancho de banda cuando ya me han ocasionado un serio problema, en buena parte por mi ingenuidad al confiar en unas prestaciones que, hasta el momento, habían sido absolutamente satisfactorias y con escasísimas incidencias. A mí, esta situación, me cuesta dinero; condiciona mi ocio y mi vida laboral. No lo voy a asumir sin explicaciones los gastos y enormes dificultades para solventar un problema causado por cinco días de inoperatividad de un servicio pagado a un proveedor de telecomunicaciones con una extraña obsesión por el ocultismo y desprecio hacia su único patrimonio, es decir, sus propios clientes.
Saludos cordiales a todos.