BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a alguien mas le pasa? grr!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, pues que llevo 3 dias con la conexion en plan gilipollas, las paginas me las carga, pero las imagenes no, y tampoco me deja descargar archivos ni plug ins para el navegador ni na de na

Soy de Gijón y tengo lo de 512+llamadas de uni2-wanadoo

alguien mas q le haya pasado o este en la misma situacion???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola tio pues yo llevo un mes casi con la navegable y hace dos dias ke las imagenes no se descargan y va un poco lento espero ke sea solo temporal , soy de madrid

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo. Tres días más o menos. Puedes navegar pero no puedes descargar nada, ni vía web, ni por ftp, ni por eMule. Baja los primeros bytes y se para. Las mediciones de velocidad en Telefónica y en la AI son correctas pero en medirores extranjeros o de redes ajenas a la Timo y Warradoo se cuelgan si son demasiados paquetes los que tienes que recibir o te da unos valores ridículos, como un módem 33.6 rtb. En las mediciones de upload a través de Speakeasy los resultados están bastante bien, pero la bajada no. ¿Tendrá algo que ver con ESTE HILO ? ¿O con ESTE OTRO ? ¿O quizás con ESTE ?
Todo esto es raro, raro, raro.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la verdad que es bastante raro... pero mas raro me parece a mi que vayan a doblar aqui por ejemplo en Asturias... Sobre las mediciones de velocidad, pues exactamente igual que tu, salen unas decentes pero luego na de na.

Evidentemente si en los proximos dias veo que me marcan 1024 ... se me habran quitado las penas jeje

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿¿Nadie ha llamado a Wanadoo para saber que pasa, por qué no se puede descargar nada????

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco deja jugar en red. Es una adsl solamente para navergar, y muy despacio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame ayer al servicio tecnico por el motivo de las desconexiones, se pueso una chica y me dice que: pinchara con el boton derecho en Mi PC / propiedades de sistemas / hardware / administrador de dispositivos / controladoras de bus serie universal (USB), abrir y en los concentrador raiz USB, desmarcarlos. Pues si, resulta que ya los tenia desmarcados por defecto del xp, pero bueno no tenia ganas de discutir (llame para ver que me decian esta vez, hace 1 mes tambien llame y me dijeron que tenia un virus; seran inutiles, no se por que no reconocen que es fallo del servicio que prestasn) y al final tambien me dijo que: borrara las cokies y los archivos temporales. Le dije que muchas gracias y adios. No se que vamos hacer con el wanadoo de los cojones....

🗨️ 1
ninosaky

hola vamos ha hacer: darnos de baja

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Madrid igual. He llamado un par de veces y no tienen ni puta idea de que va el tema. Me ha dicho que pasarían la incidencia y que se revisaría mi linea para ver que pasa. Si yo no soyel único que lleva un par de días así me da muy mala espina. Sólo puedos desearnos suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido que hacer 70 Km para grabar en un CD "in situ" un archivo que me llevaría 15 minutos descargarme de forma remota desde la empresa para la que trabajo, y que debo recibir regularmente porque resulta imprescindible para mis tareas laborales. El próximo lunes, si esto no está solucionado, estudiaré interponer acciones legales contra Wanadoo, exigiré las correspondientes compensaciones económicas y acudiré a expresar mi siempre incómoda protesta ante diversas organizaciones de consumidores y organismos oficiales españoles o europeos con competencias, vinculantes o no, en materia de telecomunicaciones. Independientemente de la buena voluntad de Uni2 Telecomunicaciones, S.A. o de su interés en mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes, esta situación prolongada me ocasiona un muy serio perjuicio laboral, económico y de prestigio profesional que, en ninguna medida voy a asumir, si no está justificada y notificada una incidencia tecnológica involuntaria por parte del prestador de los servicios de acceso a Internet. Me trae absolutamente sin cuidado que las razones de la incidencia sean mejoras inadvertidas del servicio, que doblen mi ancho de banda cuando ya me han ocasionado un serio problema, en buena parte por mi ingenuidad al confiar en unas prestaciones que, hasta el momento, habían sido absolutamente satisfactorias y con escasísimas incidencias. A mí, esta situación, me cuesta dinero; condiciona mi ocio y mi vida laboral. No lo voy a asumir sin explicaciones los gastos y enormes dificultades para solventar un problema causado por cinco días de inoperatividad de un servicio pagado a un proveedor de telecomunicaciones con una extraña obsesión por el ocultismo y desprecio hacia su único patrimonio, es decir, sus propios clientes.

Saludos cordiales a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hay ya otro hilo abierto sobre el mismo tema, debe ser un problema generalizado en determinadas zonas. Mejor concentrar todas las respuestas en este, que ha sido el primero.

BocaDePez
BocaDePez

No me creo que sea para doblar la velocidad. Es que tienen algo cascado.

BocaDePez
BocaDePez

Casi 20 minutos esperando y no me atienden en el SAC. ¿Nadie sabe que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, una pregunta, todos teneis naveghable? Yo soy de madrid, tengo directo 1024 y no he notado ninguna de esas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Los problemas los están produciendo las conexiones con navegable y en zonas muy dispares.

BocaDePez
BocaDePez

Hay otro hilo con el mismo tema.

BocaDePez
BocaDePez

En otro hilo los de Warradoo le dicen a un cliente que tiene troyanos porque no le tira la conexión. ¿Y a mí, cuando arranco con un Knoppix y sin disco duro?. Jajaja, vaya cara dura que tiene esta gente...

ninosaky

si a mi me pasa y me dicen los de wanadoo que son troyanos.
yo mañana mismo me dare de baja enviandoles un burofax y ya he pedido otra conexion a jazztel. espero que funcione bien.
me pasa desde el dia 3 tienen que tener muchas quejas pero dicen que no hay ningun problema.
el ultimo consejo que me han dado que desinstale el internet explorer y vuelva a instalarlo pero como no puedo bajar nada.
ya me han artado.
les he pedido una tarifa plana hasta que me llegue el mega de jazztel.creo que asi me liberaran la linea, si no estoy dispuesto acambiar hasta de numero de telefono.
me va a venir una factura tremenda de llamar a wanadoo.
esto le pasa a mucha gente y consumo no hace nada para que deje de pasar.
estamos en la nueva era del gasto del 902.
yo estoy por poner un 902 de algo, encima con que calma se lo toman cuando llamas.
y digo yo, si no he firmado ningun contrato con wanadoo ni con uni-2.

ninosaky

ya parece estar arreglado, los muy perros de wanadoo.