BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿alguien mas le pasa esto?

BocaDePez
BocaDePez

si bajo cualquier cosa desde el IE o cualquier navegador de internet va muy lento, y con el video streaming igual, encambio los p2p y los programas de gestores de descargan van bien... ¿como le explico esto a los tecnicos de _Jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cyberflash78

El uso "normal" de internet es la navegacion y descarga de archivos sin gestores.

Comenta esto a los tecnicos y en todo caso le preguntas que te digan alguna direccion para hacer un test y les dices el resultado.

Si otra cosa te va bien no lo digas porque le quitaras importancia al problema.

Quiza no puedan hacer mucha cosa, aunque si llama mucha gente y insistimos empiezen a buscar soluciones o hacerlo en todo caso algo mas rapido.

ballenato

y jazztel puede salir airoso de ofrecer una conexion pesima con un gran numero de isps y no tener apenas quejas por ese grave problema.

Si llamas a jazztel diciendo que te va lento, te mandaran hacer un test que ellos saben que va bien pero, ACASO TODO INTERNET ESTA EN EL MISMO ISP QUE ESE TEST???

pues pagamos por una conexion de 1024 a internet en general y no 1024 a esos isps y luego en horarios de mayor uso de menos de 100 kbits/s a los demas isps, tenemos que explicarles claramente que el fallo es grave, que por ejemplo el test de timofonica, que mide nuestra velocidad con la gran RED de telefonica, siendo el test 100% fiable da velocidades pesimas mientras todos los demas isps van siempre al 100%, tenemos que quejarnos de este grave problema. tambien pasa con el server de microsoft y con muchos mas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hinsinuas que tiene pactos para ke la pena se crea ke jazztel ba como una mierda y se de de vaja???

eso lo arreglas facil, te bas a la centralirta de jazztel le siges el cavle y miras si tiene vuena calidad, si esta dovlado o eso es qeu ai pactos

jojojo pero eso es hilegal no??? alguien save?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el de encima mio por lo menos esta en la guarderia, caligrafia de cojones o es tonto xD

ulpito

no hace falta insultar, pero se agradecería una ortografía un poco más cuidada, que no hace falta ser cervantes, pero unos mínimos...

Yo también noto la diferencia entre unos servidores y otros, pero en general no me baja a menos de 50K, que no es por lo que pagamos, pero bueno... también es muy inestable, pasa de 50Ks a 80, de 80 a 20, de 20 a 60... está todo el rato bailando.

Mañana llamaré a abrir incidencia, pero es que uno se cansa de llamar y llamar... por cierto, hay una oferta que regalan las cuotas del verano... nos las regalan a los que ya lo tenemos contratado de antes como compensación a todos estos problemas? :-|